Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/11, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 67

Busco post y preguntas varias

Buenos dias,

Hace unos días que ando revolviendo por el foro en busca de información, he buscado tanta información que ahora no encuentro un post y me vendría bien para empezar.

Concretamente ando buscando un post que hablaba de las diferencias entre las nomenclaturas de las ROM's soy bastante simplon y necesito las aplicaciones justas, o mejor dicho uso las aplicaciones justas, no me gusta cargar los terminales de aplicaciones, entonces ... ¿Que ROM me conviene y que tipo de ROM's existen?

#/*Edito:
Entiendo lo que es una custom ROM, en eso no tengo ningún problema, pero se que el hilo que buscaba hablaba de las "Stock Firmware" y hablaba de alguna mas

Se que había un post que lo explicaba pero ahora que tengo el terminal en mis manos no lo encuentro.

Por otro lado aprovecho para preguntar a la gente que usa GNU/Linux de forma habitual, si es posible manejar el termina completamente desde GNU/Linux.

Vengo de la manzanita y antes tenia que estar pendiente del desarrollo de libimoviledevice cada vez que había una actualización de firmware lo cual era bastante coñazo.

Por lo de ahora he encontrado QtADB que con el tablet me va de maravilla y he escuchado hablar de Heimdall, pero no he sido capaz de compilarlo o de hacerlo funcionar (agradecería una ayudita)

Creo que por el momento esto es todo

#/*Edito de Nuevo.

Creo y corregidme si me equivoco que la ROM's que mas me pueden interesar son las de samfirmware ¿correcto?

Última edición por 0niX Día 13/07/11 a las 15:50:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/11, 05:58:20
Array

[xs_avatar]
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 67

Bueno me respondo a mi mismo para que quede constancia de algunas cosas y así quizás le sirvan a alguien.

Instalacion Heimdall en ubuntu 10.04, esta version de ubuntu tiene un libusb-dev que no es compatible con Heimdall asi que hay que, si eres como yo que solo usa versiones LTS quizas esta ñapa te sirva.

Primero localice el libusb que necesitaba en los repositorios de ubuntu después edite el sources list para añadir el repositorio:

Código:
sudo gedit /etc/apt/sources.list
deb http://ubuntu.mirror.cambrium.nl/ubuntu maverick main
Como este repositorio contiene todas las librerías de la versión 10.10 de ubuntu y no las quiero en el terminal ejecute:

Código:
sudo apt-get install libusb-1.0-0-dev
Ahora ya tengo todo instalado

Después de instalarlo mediante los paquetes .deb he eliminado el repositorio que añadí en las primeras lineas, de esta forma no causara actualizaciones del sistema no deseadas, es decir de la versión 10.10

Ahora tan solo me queda re-empaquetar mi firmware y a flashear
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z heimdall_1.3beta1_i386.7z (108.1 KB, 0 visitas)

Última edición por 0niX Día 14/07/11 a las 07:13:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /