Foros Oppo Subforo para Oppo y sus smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/20, 04:30:04
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Yo conocí la marca Oppo debido a que la pantalla se daño gravemente por una caída tonta que tuve. Menos mal que tenía seguro.

El caso es que como móvil de remplazo me dejaron el Oppo A5 2020. Lo tuve un par de días y la verdad que se me hizo cómodo usarlo.

¡Que suerte! De todas formas tengo entendido que esto es porque el móvil es totalmente español ¿no? si compras un móvil fuera, importado quiero decir, no puedes disfrutar la garantía de la misma manera o con las mismas coberturas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/20, 02:25:53
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que hemos hablado casi de todo, tema juegos no lo hemos tocado y hoy estoy muy con este tema la verdad, quiero mucha información de esta marca me está gustando mucho, que veis los Oppo para tema juegos. Yo hablo desde el punto de vista del Reno 2, y la verdad que me van muy muy bien los juegos sin tirones y demás.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/20, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Jota 99 si puedes ahorrar un poco más para comprar el Reno 2 no te lo pienses, que los dos son dispositivos geniales eh, de verdad. Pero el Reno 2... se come a muchísimos dispositivos. Es que me tiene tan contento este móvil, he podido probar el Reno 2, Reno 2z y A9, y ya te digo que sorpresón, como se curra los móviles esta marca, por fuera preciosos, por dentro, verdaderas máquinas, tanto por procesador como por resolución, gestión de imagen, duración y capacidad de batería... Pero si dependemos sí o sí de un presupuesto fijo, cualquiera de los 3 Oppo va a cubrir tus necesidades.
El Oppo Reno2, lo tengo claro, prefiero ni miralo. Sé que es el mejor de los Oppo que hay hora pero ando muy justito de dinero. Como me encapriche de él mal voy a tener que hacer horas extras hasta fin de año.

Te cuento un compañero mio tiene un A5 y otro un A9. El que tiene el A5 se lo cogió porque hace pocas fotos y no le gusta mucho el rollo de las redes sociales. El del A9 es como yo le gusta hacerse fotos y vídeos con la familia los findes. También un poco de postureo en redes sociales. Ambos están muy contentos y hasta el A5 hace buenas fotos.

Me decidí que mi próximo móvil sería el A9 2020, pero hace 15 días vi el Reno2 Z y me cautivo se me va un poco de presupuesto pero igual puedo permitírmelo. El Reno2 lo he visto y lo he cogido en mis manos un par de minutos. Me transmitió buen feeling pero lo deje rápido porque como me encapriche mal voy.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/20, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
El Oppo Reno2, lo tengo claro, prefiero ni miralo. Sé que es el mejor de los Oppo que hay hora pero ando muy justito de dinero. Como me encapriche de él mal voy a tener que hacer horas extras hasta fin de año.

Te cuento un compañero mio tiene un A5 y otro un A9. El que tiene el A5 se lo cogió porque hace pocas fotos y no le gusta mucho el rollo de las redes sociales. El del A9 es como yo le gusta hacerse fotos y vídeos con la familia los findes. También un poco de postureo en redes sociales. Ambos están muy contentos y hasta el A5 hace buenas fotos.

Me decidí que mi próximo móvil sería el A9 2020, pero hace 15 días vi el Reno2 Z y me cautivo se me va un poco de presupuesto pero igual puedo permitírmelo. El Reno2 lo he visto y lo he cogido en mis manos un par de minutos. Me transmitió buen feeling pero lo deje rápido porque como me encapriche mal voy.
Que no es por ser pesado, ni porque me guste la marca ni tenga uno de estos. Pero yo iría a por el Reno 2, ¿puedes hacer el esfuerzo? Pues ni te lo pienses, porque igual que al tenerlo en la mano has notado que te estaba hablando, si lo llegas a usar de continuo verás como te pasa lo mismo que a mí y te quedas pegado a la marca.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/20, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Que no es por ser pesado, ni porque me guste la marca ni tenga uno de estos. Pero yo iría a por el Reno 2, ¿puedes hacer el esfuerzo? Pues ni te lo pienses, porque igual que al tenerlo en la mano has notado que te estaba hablando, si lo llegas a usar de continuo verás como te pasa lo mismo que a mí y te quedas pegado a la marca.
Lamentablemente por motivos económicos no puedo, estaba dudando entre el Oppo A9 2020 y el Oppo Reno2 Z que es mejor.

Al final seguramente me quede en un termino medio ni el Reno2 que es el más caro de los que he visto ni el Oppo A9 2020 que es el más barato de los que me puedo permitir entre comillas. En ese ese sentido mi elección sería el Oppo Reno2 Z.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/02/20, 04:56:55
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Lamentablemente por motivos económicos no puedo, estaba dudando entre el Oppo A9 2020 y el Oppo Reno2 Z que es mejor.

Al final seguramente me quede en un termino medio ni el Reno2 que es el más caro de los que he visto ni el Oppo A9 2020 que es el más barato de los que me puedo permitir entre comillas. En ese ese sentido mi elección sería el Oppo Reno2 Z.
Hombre lo dices como si te llevaras algo malo para casa, no hombre no, Reno 2z es un móvil que te va a sorprender ya verás. Tú pruébalo que verás como las palabras buenas te salen solas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/20, 06:10:25
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Reno 2z es muy buena opción, cuentas con detalles que hacen valer al móvil mucho, la cámara emergente tipo pop-up le da mucha exclusividad al dispositivo y te deja toda la pantalla para ti. Tiene potencia y fluidez, yo creo que cualquiera que pruebe este móvil se queda encantado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/20, 03:38:07
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Hombre lo dices como si te llevaras algo malo para casa, no hombre no, Reno 2z es un móvil que te va a sorprender ya verás. Tú pruébalo que verás como las palabras buenas te salen solas.
Ahí está, no te estás llevando nada malo, es un teléfono muy muy bueno eh, en cuanto pases una semana con el móvil, hagas cuatro fotos y juegues a algo verás como te convences a ti mismo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/02/20, 09:31:21
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Reno 2z es muy buena opción, cuentas con detalles que hacen valer al móvil mucho, la cámara emergente tipo pop-up le da mucha exclusividad al dispositivo y te deja toda la pantalla para ti. Tiene potencia y fluidez, yo creo que cualquiera que pruebe este móvil se queda encantado.
Me parece una descripción muy acertada, ahora mismo sólo me daría para el A9 2020. Sin embargo prefería el Reno2 Z a parte de la exclusividad que le da la cámara emergente porque así también me quitaría el notch de la pantalla. No es un punto fundamental para mi pero si no lo tiene mejor.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/20, 05:04:03
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Me parece una descripción muy acertada, ahora mismo sólo me daría para el A9 2020. Sin embargo prefería el Reno2 Z a parte de la exclusividad que le da la cámara emergente porque así también me quitaría el notch de la pantalla. No es un punto fundamental para mi pero si no lo tiene mejor.
Pues si la pantalla para ti es un esencial no me lo pensaba más con este, aunque tengas que aguantar y ahorrar un poco más como dicen por aquí, ya te digo, no creo que te defraude lo más mínimo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/20, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Pues si la pantalla para ti es un esencial no me lo pensaba más con este, aunque tengas que aguantar y ahorrar un poco más como dicen por aquí, ya te digo, no creo que te defraude lo más mínimo.
Yo creo que voy ahorrar porque la pantalla del Reno2 Z tiene más resolución. Para ver series cuando voy en transporte público la diferencia creo que será importante.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/20, 07:39:48
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Yo creo que voy ahorrar porque la pantalla del Reno2 Z tiene más resolución. Para ver series cuando voy en transporte público la diferencia creo que será importante.
Eso es, si sabes para que quiere el móvil, es mucho más fácil que encuentres el mejor móvil para ti, el Reno 2z es un móvil muy bueno, el A9 no lo desmerezco eh, pero lo comparamos con el Reno 2z y claro, gana este.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/02/20, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Eso es, si sabes para que quiere el móvil, es mucho más fácil que encuentres el mejor móvil para ti, el Reno 2z es un móvil muy bueno, el A9 no lo desmerezco eh, pero lo comparamos con el Reno 2z y claro, gana este.
Ya simplemente porque las cámaras traseras del Reno2 Z no sobresalen por detrás y que no tiene notch para mi es un diferencia importante.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/02/20, 04:28:42
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Hola a todos, la verdad es que la cámara emergente es un puntazo, pero siendo sinceros y desde mi opinión, si la cámara estuviese en la pantalla pero no me quitase nada de la misma me daría igual donde estuviese. Por eso me gusta tanto el Reno 2 y el Reno 2z, tooooda la pantalla para mí. La verdad es que lo han trabajado muy bien.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/02/20, 04:52:49
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Ya simplemente porque las cámaras traseras del Reno2 Z no sobresalen por detrás y que no tiene notch para mi es un diferencia importante.
Yo soy muy pantallero también, me tira mucho eso de no tener notch, aunque sean pequeños como en la seria A de Oppo, prefiero mil veces lo que han hecho en su serie Reno 2, las cámaras emergentes te dan esa libertar de usar la pantalla sin problemas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/02/20, 04:06:38
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
El notch del A9 y el A5 no es muy grande, pero si que es cierto que se nota, se nota ese trozo de pantalla que no ves, al estar ahí y quitarte imagen sin querer los ojos se te vena ahí. Por eso prefiero la serie Reno, toda la pantalla para ti.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/20, 06:35:24
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Yo no me cambio ya a un móvil con notch, Oppo me ha malacostumbrado pero estoy encantado la verdad, ahora quiero toda la pantalla para mí si o si. Es uno de los principales aspectos que miro ahora para cambiar de móvil, pero todavía me queda para cambiar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/20, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Yo soy muy pantallero también, me tira mucho eso de no tener notch, aunque sean pequeños como en la seria A de Oppo, prefiero mil veces lo que han hecho en su serie Reno 2, las cámaras emergentes te dan esa libertar de usar la pantalla sin problemas.
En eso estamos de acuerdo con un Reno2 Z me evitaría el notch. Ganas un pequeño espacio como por ejemplo para disfrutar de tus series favoritas. Luego incluso algunos fabricantes para que no se notase por software ponían ese tozo de la pantalla en negro y luego metían allí el icono de batería, cobertura etc. Si puedes evitar eso mejor.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/20, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo con un Reno2 Z me evitaría el notch. Ganas un pequeño espacio como por ejemplo para disfrutar de tus series favoritas. Luego incluso algunos fabricantes para que no se notase por software ponían ese tozo de la pantalla en negro y luego metían allí el icono de batería, cobertura etc. Si puedes evitar eso mejor.
Ahí está, soy usuario de pantalla completa, veo mucho vídeo, uso mucho el móvil para jugar, veo alguna que otra peli cuanto estoy fuera de casa, por eso valoro tener toda la pantalla para mi con el Reno 2z.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/02/20, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Además creo que la tendencia actual es que el notch va ir desapareciendo poco a poco. En ese sentido, estéticamente y por prestaciones mayores la gama Reno2 va a dar un extra interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo



Hora actual: 14:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /