Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Fossil sport smartwatch

Que tal este modelo... quiero comprarme un smartwatch y menudo lio, me gustan los amadfit por duracion de bateria... pero quiero android os... y me da pereza gastarme 200€ cuando ya estan saliendo los qualcomm 3100

ME gusta el fossil sport con qualcomm 3100 pero aun no se vende en europa... que os parece este reloj, igual espero unos meses a que el 3100 este en mas dispositivos ya que si me compro un reloj quiero que me dure unos años.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
hola!!! Buenas1 te comento, yo he tenido el SmartWatch de Sony, tanto el 1 como el 2. Ambos la batería perfecta, me duraba días, cosa rara en smartwatch con sistema operativo android wear. Luengo he tenido las Mi Band, la 2 y la 3, ambas son ideales para tema de deporte, te avisan si te suena el móvil y poco más. esta bien si buscas relojes estrechos, como es mi caso por las muñecas que tengo al ser mujer. Ahora me he comprado el MKT5052. Es el Michael Kors, que igualmente es android wear, bueno el nuevo nombre que le han puesto ahora, y es de Fossil.

Sinceramente, si buscas un reloj que sea con un poco más de estilo y poder hacer más cosas, a parte de lo que haces con la mi band.... pues si, te lo recomiendo. Pero e de advertirle que todos los smartwatch, indistintamente del sistema operativo que lleven, algunos un poco más, otros un poco menos, duran muy poco, es decir, solo por el tema de la pantalla ya la prolongación de la batería se reduce bastante, puesto que, con unos amperios de 300 aproximadamente, que es lo que rondan la mayoría, tienes una pantalla amoled que como todos sabemos chupa bastante, sino miraros los móviles, cuantos amperios tienen y lo que duran.

así pues tienes dos opciones, y depende ya de tus criterios y tus preferencias, si buscas un reloj que sea para hacer deporte puesto que es tu prioridad, es mejor coger una mi band, porque la batería puede duran entre una semana o más. Pero si te apetece, pues llevar un reloj un poco más bonito y con más diseño, te toca arriesgarte a luchar con la batería y cargarlo casi cada día, vamos, como hacemos con el móvil.

Yo la mi band me gusta y es útil... pero, que siempre hay un pero, el poder ir en el coche, mandar un whatsapp desde el reloj, pedir llamar a alguien, o simplemente las esferas ir cambiando porque molan mucho ajajajajaj pues lo prefiero jeje. Yo estoy encantada con el mío, ahora lo que he de hacer es pensar en cosas que no me hace falta tenerlas activadas de continuo para ahorrar batería ajajajajaja.
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/19, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Me lo acabo de pillar, en cuanto me llegue cuento mis impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/04/19, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
touring touring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3

Otro por aquí, me ha llegado hoy comprado en Amazon. Lleva Snapdragon 3100 y tiene muy buena pinta, en el.resto.de Europa está más caro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/19, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
touring touring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
hola!!! Buenas1 te comento, yo he tenido el SmartWatch de Sony, tanto el 1 como el 2. Ambos la batería perfecta, me duraba días, cosa rara en smartwatch con sistema operativo android wear. Luengo he tenido las Mi Band, la 2 y la 3, ambas son ideales para tema de deporte, te avisan si te suena el móvil y poco más. esta bien si buscas relojes estrechos, como es mi caso por las muñecas que tengo al ser mujer. Ahora me he comprado el MKT5052. Es el Michael Kors, que igualmente es android wear, bueno el nuevo nombre que le han puesto ahora, y es de Fossil.

Sinceramente, si buscas un reloj que sea con un poco más de estilo y poder hacer más cosas, a parte de lo que haces con la mi band.... pues si, te lo recomiendo. Pero e de advertirle que todos los smartwatch, indistintamente del sistema operativo que lleven, algunos un poco más, otros un poco menos, duran muy poco, es decir, solo por el tema de la pantalla ya la prolongación de la batería se reduce bastante, puesto que, con unos amperios de 300 aproximadamente, que es lo que rondan la mayoría, tienes una pantalla amoled que como todos sabemos chupa bastante, sino miraros los móviles, cuantos amperios tienen y lo que duran.

así pues tienes dos opciones, y depende ya de tus criterios y tus preferencias, si buscas un reloj que sea para hacer deporte puesto que es tu prioridad, es mejor coger una mi band, porque la batería puede duran entre una semana o más. Pero si te apetece, pues llevar un reloj un poco más bonito y con más diseño, te toca arriesgarte a luchar con la batería y cargarlo casi cada día, vamos, como hacemos con el móvil.

Yo la mi band me gusta y es útil... pero, que siempre hay un pero, el poder ir en el coche, mandar un whatsapp desde el reloj, pedir llamar a alguien, o simplemente las esferas ir cambiando porque molan mucho ajajajajaj pues lo prefiero jeje. Yo estoy encantada con el mío, ahora lo que he de hacer es pensar en cosas que no me hace falta tenerlas activadas de continuo para ahorrar batería ajajajajaja.
Me parece que este modelo es distinto al del hilo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/19, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Me estaba gustando todo lo que veía hasta que vi la pantalla de 1,19"... Paso...

Edito para decir que veo que hay un modelo de 1,19" y otro de 1,29". Este último ya llega al míniml exigible para mi gusto.


Un saludo.


Añado que menuda decepción con el tan cacareado SD 3100 y su supuesta mejora de autonomía. Al final, por lo que parece, es lo mismo que el SD 2100 con el añadido de ese procesador de apoyo que parece que no vale para nada...

Última edición por segos23 Día 08/04/19 a las 15:22:42.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/19, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por touring Ver Mensaje
Otro por aquí, me ha llegado hoy comprado en Amazon. Lleva Snapdragon 3100 y tiene muy buena pinta, en el.resto.de Europa está más caro.
Compi, puedes contarnos tus impresiones?? Es el que mas me gusta, pero me tira para atras que la bateria sea un desastre... Aguanta el dia/dia y medio bien???

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/19, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
touring touring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Compi, puedes contarnos tus impresiones?? Es el que mas me gusta, pero me tira para atras que la bateria sea un desastre... Aguanta el dia/dia y medio bien???

Saludos
No, aguanta el día justo. Unas 12 horas, luego se pone en modo solo hora sin el resto de funciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/19, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por touring Ver Mensaje
No, aguanta el día justo. Unas 12 horas, luego se pone en modo solo hora sin el resto de funciones.
Es una lastima muy grande. Qualcomm sacó el snapdragon 3100 justamente para que no pasara eso, y poder competir con los smartwach de samsung y de xiaomi, pero a quedado demostrado que a sido un desastre.

Es una pena por que yo no quiero ningún smartwach que no tenga wear Os, teniendo un pixel creo que es el que mejor se complementa al teléfono, por las app de google. No quiero estar lidiando con servicios doblados como Samsungpay/gpay, bixby/gasistant etc... Pero visto lo visto, si queremos un smartwach con wear OS que tenga una bateria decente de almenos 2 dias, tendremos que esperar.

Yo tuve el año pasado el ticwach pro, y la experiencia fué nefasta....

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/19, 02:52:21
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Pues yo lo tengo,y 2 días y medio me ha aguantado la batería. Cierto es que he deshabilitado prácticamente todo. Y como ya tengo un LG g watch no estoy trasteando el reloj,puesto que no es novedad para mí.
He deshabilitado:
Gestos
Pantalla táctil (para ver la hora pulso un botón)
Wifi
GPS
Brillo automático
Y en principio (llevo poco más de 5 días con él) me va bien de batería,dura bastante más que mi G watch
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/19, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo compré el sábado, aún no lo he estrenado. Me dijeron que había que cargarlo en el ordenador o con la tele. Cómo lo cargais vosotr@s?

A mí me dijo que sólo duraba un día la batería.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/19, 06:47:18
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vandyk31 Ver Mensaje
Yo lo compré el sábado, aún no lo he estrenado. Me dijeron que había que cargarlo en el ordenador o con la tele. Cómo lo cargais vosotr@s?



A mí me dijo que sólo duraba un día la batería.
El USB lo pongo en el cargador de mi antiguo su Edge o en el de la tablet . Una o dos veces lo he puesto en un USB tipo pc o TV
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/19, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me gustaría saber algunos consejos para que la batería me de al menos para el dia.
Por ejemplo...
Se puede configurar para que mida la frecuencia cardiaca cada 20 minutos o asi en vez de estar siempre activo?
Se puede desactivar la vibración?
Y si me dais algún consejo mas se agradece.


Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/19, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Pues verás,yo como dije más arriba lo tengo todo apagado a no ser que lo quiera usar (ejemplo,en Julio estuve en París y ahí sí que usé el GPS del reloj junto con Maps,es mucho más cómodo que ir móvil en mano) lo mismo que NFC (lo activo para pagar) WiFi etc. Luego paso fotos de las configuraciones o lo especifico mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/08/19, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zapesable Ver Mensaje
Pues verás,yo como dije más arriba lo tengo todo apagado a no ser que lo quiera usar (ejemplo,en Julio estuve en París y ahí sí que usé el GPS del reloj junto con Maps,es mucho más cómodo que ir móvil en mano) lo mismo que NFC (lo activo para pagar) WiFi etc. Luego paso fotos de las configuraciones o lo especifico mejor.


Gracias, una imagen vale mas que mil palabras, si puedes pasarlas te lo agradezco
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/19, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
PANTALLA
Pantalla = brillo auto (cuando estoy en la calle) 1 cuando estoy en casa
Tamaño fuente = pequeño (en el móvil lo llevo igual,esto es por gusto mío,no por batería)
Pantalla siempre activa= no
Bloqueo táctil= si
APLICACIONES Y NOTIFICACIONES
todo de serie
GESTOS
todos desactivados (a veces pongo el inclinar para activar)
CONECTIVIDAD
todo desactivado salvo cuando le voy a dar uso (en casa pongo el WiFi para actualizar las apps o el sistema,GPS para correr,NFC para pagar)
ACCESIBILIDAD
desactivado
PERSONALIZACIÓN
Todo de serie y detección de "ok Google" desactivado
(en los botones he puesto Shazam arriba y respiración de fit abajo)

En la app de Google fit,abajo del todo en ajustes,puedes decirle que no mida la frecuencia cardíaca en segundo plano,(yo lo tengo así, desactivado) pero creo que al ponerle la esfera de fossil,te mide la frecuencia periódicamente (no sé el tiempo entre mediciones)

Otra medida es poner un fondo oscuro,al ser pantalla AMOLED los colores negros no consumen.Personalmente llevo la esfera llamada "pulse digital" y en los círculos tengo puesta la batería del reloj arriba(para no tener que bajar la cortina de notificación para ver la batería) y el pulso abajo .

Lo bueno que tiene de tener apagado el táctil y demás,es que cuando te llega un WhatsApp,por ejemplo, no tienes que darle a ningún botón... Simplemente haces el gesto de mirar y se enciende la pantalla para que puedas interactuar con el reloj.
Básicamente está siempre apagado y cuando vibra hago el gesto de mirar y se enciende .(por eso llevo el táctil quitado y demás)

Si solo quiero ver la hora ,pulso un botón y punto.

Espero que te sirva de ayuda a tí y a todos , siento el tocho y sí, sé que abuso del uso del paréntesis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/08/19, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias, pero como se pone la batería en el circulo superior de la esfera pulse digital?
Supongo que las esferas animadas será como el móvil, que consume mas batería. Venia de serie con una esfera donde se movia el segundero.
Es mi primer smartwatch y la verdad es que no me aclaro mucho. Y la batería de este watch no es para estar trasteando con el si estas fuera de casa

Última edición por vandyk31 Día 06/08/19 a las 11:56:34.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/19, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
En tu pantalla inicial,deja pulsado el centro de la esfera y te saldrá un engranaje blanco dentro de un círculo naranja.pulsas ahí y te sale otra pantalla , en esa pantalla te salen los dos círculos y una semiflecha hacia abajo. Pues le das al círculo que quieras y eliges lo que quieres que muestre(en este caso la batería,que está en general)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/19, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias, ya consegui hacerlo
Pero ahora no se porque no me llegan las notificaciones al reloj, tengo conectado el bluetooth, vibra pero no aparecen
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/19, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una ultima pregunta,


Cuando llega alguna notificación, que hay que activar para que se encienda la pantalla?
Cuando me llega algo, solo me vibra pero no se me enciende la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 00:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /