Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/20, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Usuarios routers Xiaomi +help

Hola compis!

Quiero poner un router neutro para que administre mi red wifi (actualmente 600/100 de Vodafone con un TechnicolorTC7230) y mejorar la estabilidad y el alcance de las redes

Me habia decidido por un asus ac68u, pero viendo el Xiaomi R3P me parece mejor router y más potente.
Mi actual router lo pondria en modo bridge sin problemas

El tema es que utilizo bastante el DDNS/DynDNS o Dynamic DNS para acceder desde fuera de la red y no he encontrado en ningún sitio los servicios de Xiaomi para esto.

Si algun compi tiene router Xiaomi y puede entrar en el panel web (192.168.31.1) , en el apartado opciones avanzadas / DDNS
¿Puede indicarme que servicios da opción a añadir? Uso duckdns pero no se si estará


En principio los servicios deben ser similares en todos los routers pero si justo alguien tiene el Mi Router PRO (R3P) de lujo!

Gracias!!
__________________


Última edición por mcroy Día 11/05/20 a las 08:40:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/20, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
CiDHemS CiDHemS está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Hola compis!

Quiero poner un router neutro para que administre mi red wifi (actualmente 600/100 de Vodafone con un TechnicolorTC7230) y mejorar la estabilidad y el alcance de las redes

Me habia decidido por un asus ac68u, pero viendo el Xiaomi R3P me parece mejor router y más potente.
Mi actual router lo pondria en modo bridge sin problemas

El tema es que utilizo bastante el DDNS/DynDNS o Dynamic DNS para acceder desde fuera de la red y no he encontrado en ningún sitio los servicios de Xiaomi para esto.

Si algun compi tiene router Xiaomi y puede entrar en el panel web (192.168.31.1) , en el apartado opciones avanzadas / DDNS
¿Puede indicarme que servicios da opción a añadir? Uso duckdns pero no se si estará


En principio los servicios deben ser similares en todos los routers pero si justo alguien tiene el Mi Router PRO (R3P) de lujo!

Gracias!!
oray.com
3322.org
dyndns.com
no-ip.com

Todo eso en el R3P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 17:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /