OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 11/05/18, 08:19:21
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Encantado con la batería
¡¡¡¡ Estuviste 10 horas cambiando las letras del teléfono !!!! ... uffff y encima con el 20% vas y te entretienes para subir estas imagenes Felicidades, lo tienes fino
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 11/05/18, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
¡¡¡¡ Estuviste 10 horas cambiando las letras del teléfono !!!! ... uffff y encima con el 20% vas y te entretienes para subir estas imagenes Felicidades, lo tienes fino
Pues con ese 20% extra me dio para 3 capítulos de Netflix y aun me sobró tiempo para instalar un par de módulos de xposed jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 15/05/18, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
Es normal que los primeros 3 dias con el movil me llegara a dar 7h de pantalla y ahora me de siempre entre 5 y 6?
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 15/05/18, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
Es normal que los primeros 3 dias con el movil me llegara a dar 7h de pantalla y ahora me de siempre entre 5 y 6?
No mucho, has instalado algo que pueda estar tirando de la batería?
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 15/05/18, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
No mucho, has instalado algo que pueda estar tirando de la batería?
Pues creo que no la verdad
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 15/05/18, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Yo el primer día he tenido batería para muchas más horas de pantalla que ahora, pero eso se debe que ahora juego más a juegos que en el primer día.
No es lo mismo 1h de pantalla con un juego pesado que 1h de pantalla leyendo el periódico.
Eso es una cosa, que bajo mi punto de vista, oneplus no lo hace bien, te engloba el consumo de batería a la pantalla y no a las aplicaciones. Por ejemplo, si estoy una hora jugando a un juego y me baja la batería 10%, cuando se mira el consumo de batería, se verifica que se ha incrementado el uso 9% a la pantalla y 1% al juego.
Las bajadas grande de batería que tengo son siempre por los juegos y al final del día tengo siempre un 1-3% de batería consumida por esa aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 15/05/18, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DCPL Ver Mensaje
Yo el primer día he tenido batería para muchas más horas de pantalla que ahora, pero eso se debe que ahora juego más a juegos que en el primer día.
No es lo mismo 1h de pantalla con un juego pesado que 1h de pantalla leyendo el periódico.
Eso es una cosa, que bajo mi punto de vista, oneplus no lo hace bien, te engloba el consumo de batería a la pantalla y no a las aplicaciones. Por ejemplo, si estoy una hora jugando a un juego y me baja la batería 10%, cuando se mira el consumo de batería, se verifica que se ha incrementado el uso 9% a la pantalla y 1% al juego.
Las bajadas grande de batería que tengo son siempre por los juegos y al final del día tengo siempre un 1-3% de batería consumida por esa aplicación.
Sí, estoy de acuerdo, lo de los porcentajes es un poco cachondeo...
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 15/05/18, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DCPL Ver Mensaje
Yo el primer día he tenido batería para muchas más horas de pantalla que ahora, pero eso se debe que ahora juego más a juegos que en el primer día.
No es lo mismo 1h de pantalla con un juego pesado que 1h de pantalla leyendo el periódico.
Eso es una cosa, que bajo mi punto de vista, oneplus no lo hace bien, te engloba el consumo de batería a la pantalla y no a las aplicaciones. Por ejemplo, si estoy una hora jugando a un juego y me baja la batería 10%, cuando se mira el consumo de batería, se verifica que se ha incrementado el uso 9% a la pantalla y 1% al juego.
Las bajadas grande de batería que tengo son siempre por los juegos y al final del día tengo siempre un 1-3% de batería consumida por esa aplicación.
Si, eso es verdad
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 15/05/18, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Claro, entiendo que hablamos del mismo uso en ambas ocasiones, si no es complicado hacer el diagnóstico.

Prueba con un uso moderado, sin GPS, juegos usando siempre Wi-Fi o bien solo datos lo que prefieras, pero algo que sea homogéneo para poder comparar.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 15/05/18, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Yo tambien he perdido rendimiento de batería la verdad, puede ser tbn que uso menos el móvil que recien comprado tanto por tema examenes como por que ya no es la novedad. Pero si es verdad que llego a las 24 desde ultima carga con 3h de pantalla y un 50% de batería, no me quejo pero antes el 50% casi siempre eran las 4h largas casi 5 de pantalla. Formateé e hice instalacion limpia hace apenas 2 semanas y no aprecié mejora. Voy 100% stock con la última estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 15/05/18, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Yo tambien he perdido rendimiento de batería la verdad, puede ser tbn que uso menos el móvil que recien comprado tanto por tema examenes como por que ya no es la novedad. Pero si es verdad que llego a las 24 desde ultima carga con 3h de pantalla y un 50% de batería, no me quejo pero antes el 50% casi siempre eran las 4h largas casi 5 de pantalla. Formateé e hice instalacion limpia hace apenas 2 semanas y no aprecié mejora. Voy 100% stock con la última estable
El teléfono es viejo o algo.? El mio la batería va como el primer día
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 15/05/18, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Ayer hice 8 horas de pantalla en 7.1 así que todo correcto por aquí, móvil comprado en Enero.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 15/05/18, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Ayer hice 8 horas de pantalla en 7.1 así que todo correcto por aquí, móvil comprado en Enero.
Yo hice 7 y media con todo datos. Y jugando a animus e Implosion, un día y medio de batería, lo cargue q me quedaba 10%. Sigo en 7.1. Estrenado en febrero.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 15/05/18, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Yo hice 7 y media con todo datos. Y jugando a animus e Implosion, un día y medio de batería, lo cargue q me quedaba 10%. Sigo en 7.1. Estrenado en febrero.
Yo no actualizo porque se que la batería morirá antes, aunque me esta tentando que actualicen las librerías de imagen, vídeo y audio, bueno y también esos 2000 extra de antutu que ganan con la optimización art de android 8.0
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 15/05/18, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

No he probado Nougat pero en 8.1 en batería va muy bien, ninguna queja
Consumos mínimos de 7 horas con datos y de más de 10 horas con wifi
Mis consumos son sin jugar en la mayoría de ocasiones... pues eso, entre 7 y 10 horas dependiendo del uso
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 15/05/18, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
...

Última edición por SALVAVP Día 15/05/18 a las 23:15:57.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 15/05/18, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Los que "tocan" no cuentan...


Pues tu también quieres tocar que te leí en telegram preguntando cómo rootear si alguien te pasaba un vídeo de cómo hacerlo jeje
Que aburrido todo stock... Anímate compi!
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 15/05/18, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
¡Hola!

Yo estoy bastante satisfecho con el rendimiento de la batería en general, pero hay algo que me llama la atención: entre el 10 y el 15 % del gasto (desde la carga completa) se produce muy rápido, sin apenas uso del teléfono, y cuando en las estadísticas indica que las aplicaciones/hardware han consumido como mucho un 5%. Es decir, igual en media hora si apenas tocar el móvil, cuando lo miro ha bajado del 100 al 90 % o incluso algo menos...

Luego ya se estabiliza y el descenso es normal y está relacionado con el uso que le dé al móvil.

¿Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 15/05/18, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
...

Última edición por SALVAVP Día 15/05/18 a las 23:10:06.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 15/05/18, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forismei Ver Mensaje
¡Hola!

Yo estoy bastante satisfecho con el rendimiento de la batería en general, pero hay algo que me llama la atención: entre el 10 y el 15 % del gasto (desde la carga completa) se produce muy rápido, sin apenas uso del teléfono, y cuando en las estadísticas indica que las aplicaciones/hardware han consumido como mucho un 5%. Es decir, igual en media hora si apenas tocar el móvil, cuando lo miro ha bajado del 100 al 90 % o incluso algo menos...

Luego ya se estabiliza y el descenso es normal y está relacionado con el uso que le dé al móvil.

¿Os pasa a vosotros?
A mi me baja del 100% al 99% o 98% muy rápido, unos 15 minutos de pantalla pero eso es lo único... todo normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 15:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /