Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/11, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
Lightbulb Recovery para Flipout

Buenas! Acá les dejo la aplicación para poder hacer backups del sistema (NANDROIDS), restaurar, hacer un wipe data o wipe caché, o instalar aplicaciones mediante update.zip, entre otras opciones.

Para poder usarlo deberán tener el celu rooteado. Yo lo hice mediante universal androot y funciona perfecto.

Para instalarlo deberán copiar a la microsd y ejecutar el apk (obviamente jeje).
Luego de instalarlo, se agregará el nuevo ícono.



Al abrir la aplicación aparecerán las opciones:



Install recovery system: deben seleccionar esta opción la primera vez que van a usar el recovery. Instala una serie de configuraciones y archivos en la memoria interna. Solo es necesario hacer esto una vez.
Recovery boot: para resetear (apagar y encender) el celu en modo recovery
Normal Boot: para resetear el celu normalmente.
Normal power off: para apagar el celu normalmente.

Una vez que requieran iniciar el celular en modo recovery, abren la aplicación, y seleccionan la segunda opción. El celu se reinicia y muestra las siguientes opciones:



Para navegar por las opciones de la lista, deben usar las teclas de volumen, y para "hacer click" en una, presionan el boton de bloqueo/apagado.

Para hacer un backup del estado actual del sistema, deben moverse hasta la opcion "Backup & Restore", luego seleccionen "Backup".





Automáticamente aparece una barra de carga indicando que se está copiando los archivos de sistema.

Una vez terminado el proceso de backup, la aplicacion vuelve a la pantalla inicial y ahí seleccionamos la opcion "Reboot system now"



El sistema se reiniciará de forma normal.

Pueden hacer tantos backups como quieran, pero tengan en cuenta que estos archivos se guardan en la memoria externa, y cada una puede pesar aproximadamente 300MB. Para borrar un archivo de backup deben ubicar en la raiz de la memoria externa, y abrir la carpeta "Goapkrev", ahi van a encontrar los backups (cada carpeta es un backup separado), guiense por el nombre de cada carpeta, que indica la fecha y la hora en que se hizo ese backup. También pueden copiar esta carpeta a la PC, en caso que la memoria externa no tenga mucho espacio libre, o quieran guardar mejor ese backup.

Listo! ya podemos experimentar con el celular .

Para restaurar el backup, lo unico que tienen que hacer es entrar a la aplicacion y bootear en modo recovery como se explica mas arriba, cuando entra al modo van a la opcion Backup & Restore y ejecutan la opcion Restore, les va a dar a elegir el backup según la fecha y les va a dar muchas opciones NO y una YES - restore, eligen la YES y luego cuando termina, reinician el sistema y listo.

Link de descarga:
Flipout Recovery

Pagina del post original de la aplicación: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=942160

Pagina del post con el tutorial para usar el recovery: Grupo Android

ESPERO QUE LES SIRVA!! Y POR FAVOR APROVECHEN Y POSTEEN DE TODO PARA EL FLIPOUT, ASI NO NOS BORRAN ESTE FORO!!

Última edición por thyranus Día 02/05/11 a las 19:14:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thyranus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/05/11, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Esto es un gran avance... Haber si sale cocinada alguna rom con 2.2 porque la verdad le dara mucha potencia al telefono!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/11, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Interesante!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/11, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
jevilon jevilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Vale y si no puedes arrancar el telefono ¿como entras en este modo recovery?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/11, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jevilon Ver Mensaje
Vale y si no puedes arrancar el telefono ¿como entras en este modo recovery?
Este modo recovery es sólo para ser invocado desde la aplicación. Lamentablemente no hay un recovery con tantas opciones pero que pueda ser invocado con el arranque del celu. Como alternativa, tenes el recovery básico, al que podes acceder de esta forma:

1. Con el celu apagado, presiona la tecla de apagado y la letra X por unos segundos hasta que aparezca el logo motorola, luego debes soltar la tecla de apagado.
2. Continua presionando la X hasta que aparezca un logo de android con un signo de admiración (!), ahi solta la X y volve a presionar la tecla de apagado una vez, para entrar en el modo recovery
3. Te aparece la pantalla del recovery, donde podes moverte con las teclas de volumen y seleccionar las opciones con la tecla de apagado.
Con este recovery no podes hacer copias nandroid ni restaurar dichas copias, pero por lo menos te permite borrar todas las configuraciones y aplicaciones instaladas en el sistema.
Supongo que ya conocias este procedimiento, pero quería compartirlo también con aquellos que recién empiezan en android .
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thyranus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/07/11, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

No hay ningún recovery mas completo?

O sea arrancándolo sin tener el SO operativo?

Acabo de comprárselo a mi novia. y me parce algo imprescindible! jeje.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/11, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Ayuda Rom Original Yoigo

A ver si alguien que tenga este telefono FlipOut (DE YOIGO), este programa y haya hecho un backup, a ver si sube ese backup.

Vamor por si me explicado mal... jejeje... alguien que tenga el FlipOut de Yoigo, que lo restaure a cero de fabrica, y que con este programa haya hecho un backup.

Estaria eternamente agradecido.

No me pasa realmente nada, pero como le cambie la rom por la oficial con la version 1.19 y con motoblur, pues me gustaria tener la original tambien.

Yo desconocia este programa cuando decidí flashear con la 1.19 (Bretaña).

Repito me va cojonuda la que he puesto, pero solo es por tener la original a mano.

Bueno basicamente la 1.19 lo que tiene es el MOTOBLUR que no tiene la de YOIGO 1.14, tambien tiene mas utilidades en el menu de ajustes (la mayoria muy utilies) y lo mejor para mi gusto es que pasa de 122 mb disponibles de memoria rom a 153 mb de memoria rom.

Tecnicamente no varia nada mas (velocidades de el telefono en todo), pero si que es verdad que en System utilizan archivos .dex de apoyo a los apk (en teoria esto agiliza el inicio de las aplicaciones).

Muchas gracias.

Última edición por Punkored Día 24/08/11 a las 21:11:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/11, 07:10:41
Array

[xs_avatar]
febodesign febodesign no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola flipout
Tu operador: Movistar
Hola atodos con urgencia necesito uno de sus updates.zip... he borrado mi uno de mis aplicaciones de atyt y al parecer esta se relacionaba con el motorola blur... no la pude recupera con el reseteo de fabrica.. creo que si tengo la carpeta system/app , puedo con el AC_SWM instalar manualmente los apk de cada aplicacion at y t y solucionar el problema creo que la aplicacion borre fue atyt family maps... gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/12, 05:15:52
Array

[xs_avatar]
nochecita nochecita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: MB 511 flipout motorola
Tu operador: Movistar
hola me ayudo y lo hice genial!!!--- quiero saber si con este recovery tambien se puede hacer una "particion de sd" y la otra parte con limk2sd??? como varios lo indican en otros aparatos???---- si es asi, ayuda por favor!!! sube un tutorial , ya que quiero mejorar la memoria del celu, me canso el cartelito que dice "poco almacenamiento"...y el otro que dice:"memoria llena"..... desde ya ...---------->GRACIAS!!!
nochecita
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/12, 06:35:31
Array

[xs_avatar]
nochecita nochecita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: MB 511 flipout motorola
Tu operador: Movistar
el flipout recovey hace perfecto la particion de la sd !! siiii ...genial...pero lo malo es que cuando abro el link2sd, no acepta ninguna de las opciones ...:ext2,ext3,ext5,fat32/fat16 nadaaa!! simplemente no lo toam me dice "MOUNT SCRIPT ERROR"....ayuda!!!!...VOY A INTENTAR desintalanod el link2sd y volver a INSTALARLO, A VER QUE PASA...SI ALGUIEN ESTA POR ALLI, POR FAVOR ESCRIBAN...AYUDAAAA!!! GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/12, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
Bl3iK Bl3iK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola FlipOut
Tu operador: Movistar
Me puedes decir como lograste instalar la Version del sistema 1.19 de Motoblur?? Te lo agradecería muchísimo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 08:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /