Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 16/10/20, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Que me dices, que ahora que tenemos el de 46mm lte va a salir otro con egc y presión arterial? Jo, no me lo puedo creer, pues vaya chasco, yo pensaba que con una actualización se podía implementar el egc.
Pero la versión es chiná y lleva un procesador SD 2500 y Sale solo mercado chino, el ECG no se puede implementar por software es hardware lo que si es la oxigenación en sangre como hicieron los fossil.
De momento pinta muy bien he tenido un problema de conexión pero ya, era debido a un conflicto con el xiaomi Watch.
La cálida de constitución y pantalla es sublime.
Se ha calentado un poquito y no sale ninguna actualización.
Versión de agosto, en wear os es así y aún no salto la próxima gran actualización de sistema. IMG_20201016_234935.jpgIMG_20201016_234940.jpgIMG_20201016_234944.jpg
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 17/10/20, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Cuando estoy con el oppo en el asistente de google por voz y digo "llamar a mamá " me pone que no tengo permisos como en la captura de foto. Alguna idea para activarlo y que me llame? JPEG_20201016_235842_2576799707388996537.jpg
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 17/10/20, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Cuando estoy con el oppo en el asistente de google por voz y digo "llamar a mamá " me pone que no tengo permisos como en la captura de foto. Alguna idea para activarlo y que me llame? Archivo Adjunto 1323858
Le distes todos los permisos?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 17/10/20, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Le distes todos los permisos?
Si claro, que yo sepa si a todo. De todas formas nose donde se pueden ver, por si le si por error que no.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 17/10/20, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
He quitado la cuenta de google y la he vuelto a añadir y mano de santo. Gracias. Que tal te va? Chupa pero cosa fina eh?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 17/10/20, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
He quitado la cuenta de google y la he vuelto a añadir y mano de santo. Gracias. Que tal te va? Chupa pero cosa fina eh?
Si se me ha calentado por que estoy instalado actualizaciones de App y me salió un aviso, no te preocupes los 3 o 4 primeros días wear os es así, le instalado Aida 64 para ver las tripas
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 17/10/20, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Si se me ha calentado por que estoy instalado actualizaciones de App y me salió un aviso, no te preocupes los 3 o 4 primeros días wear os es así, le instalado Aida 64 para ver las tripas
Un poco caliente pero poco, ya tiene el mio 16% como baja el niño. A mi lo que me ha fastidiado un poco ha sido lo de la natación que no puedes ni nadar en aire libre ni fijar objetivos ni personalizar el tamaño de la piscina ni nada. Habrá alguna app para instalar? En google fit no hay ni natación ni nada. Si te enteras de algo dímelo please.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 17/10/20, 00:53:14
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Un poco caliente pero poco, ya tiene el mio 16% como baja el niño. A mi lo que me ha fastidiado un poco ha sido lo de la natación que no puedes ni nadar en aire libre ni fijar objetivos ni personalizar el tamaño de la piscina ni nada. Habrá alguna app para instalar? En google fit no hay ni natación ni nada. Si te enteras de algo dímelo please.
OK lo miro a ver
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 17/10/20, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Un poco caliente pero poco, ya tiene el mio 16% como baja el niño. A mi lo que me ha fastidiado un poco ha sido lo de la natación que no puedes ni nadar en aire libre ni fijar objetivos ni personalizar el tamaño de la piscina ni nada. Habrá alguna app para instalar? En google fit no hay ni natación ni nada. Si te enteras de algo dímelo please.
Encontré esta la calificación es buena mira a ver IMG_20201017_010208.jpgIMG_20201017_010215.jpgIMG_20201017_010222.jpg
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 17/10/20, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Encontré esta la calificación es buena mira a ver Archivo Adjunto 1323859Archivo Adjunto 1323860Archivo Adjunto 1323861
Vaya muchas gracias. Voy a probar si me da la bateria y te cuento. A ti que tal? Cuenta cómo te va y si te gusta y que tal la bateria?
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 17/10/20, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Vaya muchas gracias. Voy a probar si me da la bateria y te cuento. A ti que tal? Cuenta cómo te va y si te gusta y que tal la bateria?
La batería es pronto aún para dar una valoración conozco bien Wear os y este procesador y necesitamos 4 días para que se estabilice todo los datos y app después de eso creo que por pantalla, número de amperios creo que con el próximo lanzamiento de la nueva versión de wear os estaremos en el día y medio a dos días con uso medio intensivo y 2 a 2 días y medio ya con uso medio básico.
Pero el panel se ve muy bien, la carga, es muy rápida por eso que se calienta.
Iré probando parámetros para ver una buena optimizacion.
Lo tengo al 95% aún cargando y ya se nota más fresco IMG_20201017_012425.jpg
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 17/10/20, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
La batería es pronto aún para dar una valoración conozco bien Wear os y este procesador y necesitamos 4 días para que se estabilice todo los datos y app después de eso creo que por pantalla, número de amperios creo que con el próximo lanzamiento de la nueva versión de wear os estaremos en el día y medio a dos días con uso medio intensivo y 2 a 2 días y medio ya con uso medio básico.
Pero el panel se ve muy bien, la carga, es muy rápida por eso que se calienta.
Iré probando parámetros para ver una buena optimizacion.
Lo tengo al 95% aún cargando y ya se nota más fresco Archivo Adjunto 1323863
Ya le has metido una carga? Yo esta noche también lo tengo que cargar. La verdad es que es muy cómodo muy fresco y en la cama seguro que muy cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 17/10/20, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Ya le has metido una carga? Yo esta noche también lo tengo que cargar. La verdad es que es muy cómodo muy fresco y en la cama seguro que muy cómodo.
Deberían sacar este hilo a DISPOSITIVOS WEAR OS aquí en htcmania y no dejarlo en otros wear os verdad?, que te parece? Hacemos la petición a Jorge o merigivio?.
Gracias Pau me fue de mucha ayuda tus comentarios y la interacción, aquí nos iremos contando, de momento lo poco que veo me va gustando y el asistente funciona muy bien, también su altavoz.
Gracias amigo
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 17/10/20, 02:00:24
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Deberían sacar este hilo a DISPOSITIVOS WEAR OS aquí en htcmania y no dejarlo en otros wear os verdad?, que te parece? Hacemos la petición a Jorge o merigivio?.
Gracias Pau me fue de mucha ayuda tus comentarios y la interacción, aquí nos iremos contando, de momento lo poco que veo me va gustando y el asistente funciona muy bien, también su altavoz.
Gracias amigo
Me parece bien así tenemos también las opciones con las aplicaciones actualizaciones y todo. Espero que baje muchísimo el consumo porque sino lo veo muy muy verde. Ahora estoy cargando el oppo y en nada de tiempo ha subido del 0 al 32% esta muy bien la carga para emergencias pero de poco sirve si se la ventila en nada de tiempo y ya no te cuento con el lte. Probé un amazfit gts y la verdad es que en eso de la batería fue increíble me duro 12 días, pero claro no se puede comparar uno con otro. En este lo que no me gusta es que a partir del 20% no hace más que molestarte con mensajes todo el rato de la batería y luego porque le da la gana de pone en modo de ahorro de energía. Nose cómo se podría quitar esto.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 17/10/20, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Hola chicos. Estoy viendo lo mismo de ayer, lo de la batería me tiene frito todavía, espero que esto mejore porque no veas como chupa a nada que le des un poco de caña trasteando con el reloj llamando y eso que todavía no he entrenado con el, ya veremos cuando entrene con gps, voy a tener que estar cargando el tejos 2 veces al día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 17/10/20, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Hola chicos. Estoy viendo lo mismo de ayer, lo de la batería me tiene frito todavía, espero que esto mejore porque no veas como chupa a nada que le des un poco de caña trasteando con el reloj llamando y eso que todavía no he entrenado con el, ya veremos cuando entrene con gps, voy a tener que estar cargando el tejos 2 veces al día.

De momento el consumo desde las 2 am hasta las 3 pm es de un 40% estoy con el 60% y me hizo en control de sueño perfectamente,anoche cacharreando mucho y cambiando esferas que por cierto son muy pocas pero existen App para poner más es lo bueno de wear os ,el asistente funciona muy bien ,el altavoz en una llamada no se escuchaba mal pero por ejemplo en el xiaomi watch se escucha mejor ,tampoco es que nos pasemos hablando mucho más bien creo que es algo puntual.
El ritmo cardíaco lo mide perfectamente,las notificaciones son claras y llegan de inmediato me encanta el modo de presentación y lo más importante que se responde a todas ,feel the wear lo he tenido que instalar por que curioso no me notificaba por sonido solo por vibración excepto las llamadas pero por suerte existe esta aplicación,no es un problema es así la capa de personalización de oppo en este aspecto debe mejorar al igual que las esferas .
Los acabados son premium y muy bien ensamblados,la pantalla en el exterior son correctas y la batería aquí donde aun no puedo dar una valoración más precisa pero viendo y viniendo de otros smarwatch parecidos como el xiaomi mi watch y los gen 5 fósil creo que estaremos entorno a lo que dice el fabricante unas 36 horas a 40 horas con un consumo moderado ,es cierto que al principio gasta más y también cacharreamos mucho con el y ya en modo autónomo creo que estaremos en las 20 horas algo bueno es el tiempo de carga en 15 minutos carga casi la mitad
Vamos que una vez que esté todo asentado tendremos que cargar el reloj día si y día no .
Es el talón de Aquiles de wear os
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 17/10/20, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Mi primer consumo y para ser el primero desde la primera carga no pinta nada mal .
La frecuencia cardíaca está en lo normal y el sueño creo que también, lo bueno del sueño que lo mide a cualquier hora que lo detecte no es necesario que sea de noche, es un buen punto a favor.
La app deportiva nativa es muy parca he instalado la Google fit y perfecto Screenshot_20201017-160222_Wear%20OS%20by%20Google.jpgScreenshot_20201017-160424_HeyTap%20Health.jpgScreenshot_20201017-160439_HeyTap%20Health.jpg
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 17/10/20, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Dejo promer análisis del 46" en español que hasta ahora no había encontrado más que del de menor tamaño:





Por cierto, ya que llevamos 15 páginas y ahora que llega el de mayor tamaño supongo que habrá incremento del interés ¿sería posible que valoréis la creación del apartado propio del Oppo Watch dentro del foro @jorge_kai ? Gracias.

Última edición por Suzuka Día 17/10/20 a las 17:25:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suzuka su comentario:
  #299  
Viejo 17/10/20, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Que aplicación usas para reproducir musica y controlar la musica del móvil también? Para pasar musica me he puesto el Nav explorer y para reproducir el Navmusic pero creo que esta última es de prueba. Hay alguna buena y gratuita para reproducir musica. Y otra cosa, he visto muchas app para watch faces pero todas son para pantallas redondas que sirven pero se pierde toda la gran área que tiene cuadrada y me gustaría que fueran para pantallas guardadas optimizadas.

Además sigo sin encontrar una aplicación para nadar en aguas abiertas con el gps cosa que otros como el active 2 o el amazfit gts lo tenían. Hay aplicaciones como la v de swim..com pero todas son para piscinas y maluchas. Si sabéis de alguna....
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 17/10/20, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Hoy he estado nadando en mar abierto con el y claro no ha detectado nada, solo como si hubiera caminado y nada de gps, he salido a las 14hras de casa con 1 hora y 30 min nadando y ahora a las 18hrs tengo un 47% de batería sin hacer ninguna llamada ni gps ni conexión con Bt ya que el móvil lo dejé en casa y sin lte ni wifi. Para que hayáis haciendo una idea de lo que dura la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 12:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /