Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/18, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

McAfee

Desde ayer, cuando optimizo la tablet, se queda al 90% y me pide que active el antivirus. Ha alguien más le pasa? Porque antes se optimizaba al 100% y no me pedía activar el mcAfee? Alguien que lo tenga activado puede dar su opinión?
Gracias.

Última edición por Roberto2015 Día 06/08/18 a las 23:02:16. Razón: Duda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/18, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Roberto2015:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/18, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Desde ayer, cuando optimizo la tablet, se queda al 90% y me pide que active el antivirus. Ha alguien más le pasa? Porque antes se optimizaba al 100% y no me pedía activar el mcAfee? Alguien que lo tenga activado puede dar su opinión?
Gracias.
Bueno, pues yo mismo respondo a esta duda que tenía y que me han resuelto los técnicos de Samsung. El antivirus viene cargado en la aplicación de mantenimiento del dispositivo y mientras no se activa no tiene ninguna repercusión en la tablet. Como es lógico me confirman que es absurdo tener un antivirus en Android y que por lo tanto no lo active aunque la optimización no llegue a los 100 puntos porque los 10 puntos que faltan son del mcAfee pero no significa que no esté optimizada al 100%. El problema de activarlo es que después no se puede desactivar a no ser que formaté la tablet y activar mcAfee tiene un gasto de recursos Importante en batería y en menor media en RAM, pero sobre todo en batería. Algo absurdo incluir un antivirus pero es así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/18, 02:29:30
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Bueno, pues yo mismo respondo a esta duda que tenía y que me han resuelto los técnicos de Samsung. El antivirus viene cargado en la aplicación de mantenimiento del dispositivo y mientras no se activa no tiene ninguna repercusión en la tablet. Como es lógico me confirman que es absurdo tener un antivirus en Android y que por lo tanto no lo active aunque la optimización no llegue a los 100 puntos porque los 10 puntos que faltan son del mcAfee pero no significa que no esté optimizada al 100%. El problema de activarlo es que después no se puede desactivar a no ser que formaté la tablet y activar mcAfee tiene un gasto de recursos Importante en batería y en menor media en RAM, pero sobre todo en batería. Algo absurdo incluir un antivirus pero es así.
Cierto, ya se sabe que mientras instales apps de la tienda oficial no hay necesidad de antivirus, solo consumiran Ram...
Buen dato, no sabía que si se activaba no había marcha atrás jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 07:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /