Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/24, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,071

noticia Max ya disponible en España y compatible con los Fire TV

Max ya disponible en España y compatible con los Fire TV


Max ya está disponible en España, reemplazando a HBO Max. Esta nueva plataforma puede descargarse e instalarse en varios dispositivos, incluidos los televisores y los Fire TV de Amazon. La principal ventaja es que la instalación en los Fire TV ahora es sencilla y directa desde la Amazon AppStore, sin necesidad de complicados procedimientos anteriores. Para instalar Max en un Fire TV, basta con acceder a la tienda de aplicaciones en el dispositivo, buscar el icono azul de Max y descargarlo. El proceso de inicio de sesión también es simple y puede hacerse de tres maneras: con el mando a distancia, escaneando un código QR o usando el móvil para una mayor comodidad, siempre y cuando ambos dispositivos estén en la misma red WiFi. Una vez instalada la aplicación, los usuarios pueden acceder a sus perfiles y al historial de reproducción de HBO Max. Para quienes ya tenían HBO Max, es necesario desinstalarla primero antes de instalar Max. Esto se hace desde los ajustes del Fire TV, en la sección de "Gestionar las apps instaladas". Después, se puede proceder a descargar Max desde la tienda de aplicaciones. Con esta actualización, Max responde a una demanda recurrente de los usuarios, haciendo accesible la plataforma en los Fire TV de una manera más eficiente y sin los trucos y métodos complejos que eran necesarios anteriormente.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/24, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
A ver lo que tardan en subirnos el precio... Yo de momento no he notado aunento del catalogo salvo los eventos en directo que imagino facturaran a parte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/24, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,531
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
aquí uno que ya se ha despedido del 50% y ha contratado la anual por 139 euros.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/24, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,823
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo vengo de HBO Max al 50% del precio, y al pasar automáticamente a Max cuál es mi sorpresa que sigo viendo todo en Dolby Vision/Atmos y 4K UHD. Pensé que me capaban a 1080p y Stereo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/24, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,924
Tu operador: Movistar

Subir el precio no, pero de momento, por el mismo, ya han reducido la calidad de la imagen y sonido (si quieres 4K y Dolby Atmos toca pagar más)

Última edición por CapitanSevilla Día 21/05/24 a las 22:15:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/24, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
VictorotciV VictorotciV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Orange
Yo he notado que en Max al menos un par de series han perdido el doblaje a español... Espero que sea un bug
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/24, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,879
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo vengo de HBO Max al 50% del precio, y al pasar automáticamente a Max cuál es mi sorpresa que sigo viendo todo en Dolby Vision/Atmos y 4K UHD. Pensé que me capaban a 1080p y Stereo.

¿Hay cambios en los planes?
Si te suscribiste a HBO Max a través de una tienda de aplicaciones o directamente a través de nosotros (en HBOMax.com), mantendrás las características y funcionalidades de tu plan actual. Te informaremos con antelación si necesitamos hacer cambios en las características de tu plan en el futuro.

https://help.max.com/ES-es/Answer/Detail/000002564

En cualquier momento te ponen 1080p te avisaran antes , de momento se mantendrá Dolby Vision/Atmos y 4K UHD hasta nueva orden no creo que tarden mucho

- Estándar antiguo (4K) 3 reproducciones simultaneas para los que venimos de HBO Max. Avisaran cuando hagan cambios
- Estándar (Full HD) 2 reproducciones simultaneas y Premium (4K) 4 reproducciones simultaneas para los nuevos suscriptores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/05/24, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,700
Tu operador: Movistar

Los que tenéis el descuento del 50% y todavía veis todo en 4K no cantéis victoria tan rápidamente. Seguro que es parte de una estrategia, por ejemplo, maquillar los datos y que no haya una pérdida masiva de clientes nada más lanzar la nueva plataforma.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Or7iZ su comentario:
  #9  
Viejo 22/05/24, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, hoy he ido a hacer el cambio, he instalado el Max , he logeado y no puedo entrar, me dice que me suscriba y pague los 10€ y yo tenia lo del 50%, he chateado con esta gente y he descubierto , que los muy cab**** me han dejado de pasar el cargo desde marzo y por tanto ya no estoy al dia con los pagos, por lo que me han anulado la suscripción del 50%.
Yo pagaba a través de Paypal y nunca ningún problema y oh sorpresa, cuando van a pasar a ser Max ocurre esto.

Soy el unico al que se la han jugado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/24, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
manu1991 manu1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 617
Tu operador: -

Otro al que bajan caracteristicas

Pues si... Yo tenia HBO MAX con el 50% y ahora veo que solo puedo tener 2 conexiones simultaneas, solo 30 descargas y FullHD máximo...

Veremos si no la doy de baja.. No estoy viendo nada ahi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /