Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/13, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
liyi1982 liyi1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
A mi me parecía raro, porque he leído comentarios en varios sitios y dicen que se escucha muy bien y es muy cómodo, asique lo compraré en una semanilla o asi
Gracias por comentar que funciona con nuestro pequeño, por cierto chupa mucha batería el bluethoot activado?
Hola, buenas, ¿
al final comprastes el parrot minikit neo, en amazón?

no podrias decir que tal con el aparato y la compra por este sitio y tambien si tuvistes algún tipo de problema con el cambio de idioma.

estoy apunto de comprarme uno. yo tuve el parrot minikit slim y al principio perfecto pero a los 4 meses no me funcionaba el altaboz, perdí la factura y no pude reclamar.

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/06/14, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
chemanumunoz chemanumunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,597
Modelo de smartphone: One Plus X 16 Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por htcmania_man Ver Mensaje
HOla!

Siento que mi primer post sea un reflote de un hilo de hace 6 meses. De hecho, me he registrado para poder consultar sobre esta afirmación de SnakePlissken.

Hace algún tiempo que leo los post de este foro y nunca he tenido necesidad de intervenir pues todo me quedaba claro, pero en esta ocasión y esta afirmación me hacen consultar por si el compañero SnakePlissken, aún tiene en seguimiento este hilo.

Sólo quería consultarte si cuando dices que te funciona sin problemas incluyes la marcación por voz.

Yo tengo el CK3000 Evolution 5.20C y enlazado con el Nexus 4, con Android 4.3, y no puedo marcar con voz.

Tecla verde, le digo el nombre, me lo reconoce y repite, se oye el sonido del marcado de los tonos de los números de teléfono e inmediatamente un sonido como de intento de reinicio en el CK3000. No marca.

En el Nexus 4, vi que el contacto que le pasaba contenía guiones en el número y pensé que era esa la razón. Eliminé los guiones y volví a pasar el contacto, a través de la aplicación Personas, que es la que me viene de origen. Luego eliminé los espacios. He intentado poner una pausa, una espera, en el número de teléfono. He puesto un 0034 delante. Y se me acabaron las ideas. Nada funciona.

Si me confirmas que en tu caso, teniendolo actualizado a la versión 4.3 de Android, te funciona el marcado por voz, sólo me cabrá pensar que tengo que actualizar el firm del Parrot, que hay que hacerlo por cable, a mínimo la versión que tengas.

Cualquier idea será bienvenida.

Muchas gracias.

Saludos.
Hola. Yo tenía el mismo problema y parece que hoy lo he solucionado.
Aunque quites los guiones del número en el contacto al pasarlo al parrot como archivo .vcf vuele a poner los guiones. Esto se comprueba abriendo dicho archivo con cualquier editor de textos en el ordenador. En mi caso he exportado un contacto a mi dropbox y de ahí lo he editado.
Mi solución ha sido editar dicho archivo .vcf para quitar los guiones a los números de teléfono y luego enviarle ese archivo al parrot, pero no desde la aplicación de contactos sino desde un explorador de archivos, para poder elegir el modificado por nosotros.
De esta manera me ha funcionado, por fin.

Esto me pasaba con todas las versiones del parrot. Las dos últimas que he tenido son la 5.25c y la 5.29c (actual).

El coñazo es tener que modificar todos los contactos que quieras tener en el parrot, pero en mi caso son pocos. Lo utilizo más para recibir llamadas que para llamar desde el coche.

Bueno, espero que esto le sirva a alguien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/22, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
tulus2 tulus2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola, por casualidad alguien tendría un archivo de actualización del minikit neo (cualquier version con tal que sea en español) porque compré uno pero viene en ingles.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 14:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /