Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/23, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Pasar del S22 Ultra al S23

Muy buenas, llevo ya una buena temporada con moviles de grandes dimensiones y la semana pasada entré en una apple store y tuve entre las manos un iphone de 6.1 pulgadas, pareciendome increiblemente cómodo en comparación con mi s22 ultra. Creo que ha llegado el momento de pasar a un teléfono más cómodo y aprovechando que tengo el teléfono en el servicio técnico de samsung para cambiarle la pantalla, creo que voy a pasar al s23 a secas, que tiene unas dimensiones bastante contenidas. Creo que perderé un poco en cámara y otro en pantalla, pero ganaré en procesador, ergonomía y puede ser que incluso en batería, que la del 22 ultra es pésima. Que os parece el cambio? alguien que haya pasado del grandullón al enano???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/23, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Muy buenas, llevo ya una buena temporada con moviles de grandes dimensiones y la semana pasada entré en una apple store y tuve entre las manos un iphone de 6.1 pulgadas, pareciendome increiblemente cómodo en comparación con mi s22 ultra. Creo que ha llegado el momento de pasar a un teléfono más cómodo y aprovechando que tengo el teléfono en el servicio técnico de samsung para cambiarle la pantalla, creo que voy a pasar al s23 a secas, que tiene unas dimensiones bastante contenidas. Creo que perderé un poco en cámara y otro en pantalla, pero ganaré en procesador, ergonomía y puede ser que incluso en batería, que la del 22 ultra es pésima. Que os parece el cambio? alguien que haya pasado del grandullón al enano???
Yo tuve S21U y tengo S23. Sólo siento que perdí en zoom. Si realmente quieres algo más pequeño el S23 es buena elección.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/23, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tuve S21U y tengo S23. Sólo siento que perdí en zoom. Si realmente quieres algo más pequeño el S23 es buena elección.
Efectivamente he leído que se pierde el zoom, pero la verdad que lo he usado 5 veces para hacer la tipica foto de la luna y vacilarle al compañero de turno jejejeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/23, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
llubarru llubarru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: S20+ 5G
Tu operador: Jazztel
Hola

Yo pasé del s22 ultra al s23 hace un mes y no me arrepiento....como tú el tema fotográfico no era prioritario y incluso me olvidaba que llevaba el lápiz.

Si no utlizas las mejoras que lleva te recomiendo el cambio por tamaño, lo uso mucho como gps en la moto y es perfecto ( a parte de lo demás ), el s22u es muy grande y me limitaba mucho con tema de adaptadores.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/23, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llubarru Ver Mensaje
Hola

Yo pasé del s22 ultra al s23 hace un mes y no me arrepiento....como tú el tema fotográfico no era prioritario y incluso me olvidaba que llevaba el lápiz.

Si no utlizas las mejoras que lleva te recomiendo el cambio por tamaño, lo uso mucho como gps en la moto y es perfecto ( a parte de lo demás ), el s22u es muy grande y me limitaba mucho con tema de adaptadores.

Salu2
Me alegra leerte compañero, afianza un poco más mi decisión de pasar al pequeñin. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/23, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues por aquí otro que ha pasado de un S22 ultra al S23 y más contento con el cambio no puedo estar. El poder usarlo con una mano y no tener esa sensación de que se te puede caer en cualquier momento es una tranquilidad enorme además de que se agradece el tamaño para llevarlo en el bolsillo y demás.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/23, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Note9/Note 10+/Pixel 4A/S21Ultra/Note 10/S22Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo pasé del s22 Ultra al S23 Ultra, y de ahí al S23, y la verdad es que sólo echo de menos el lápiz para alguna cosa puntual, pero me compensa totalmente por la comodidad del pequeñín.
El zoom, como decís, lo usaba para 4 chorradas. Y la batería del S23, siendo peor que la del S23 Ultra, me atrevería a decir que si no mejora, por lo menos iguala al S22 Ultra (en mi uso)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/23, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SteveNach Ver Mensaje
Yo pasé del s22 Ultra al S23 Ultra, y de ahí al S23, y la verdad es que sólo echo de menos el lápiz para alguna cosa puntual, pero me compensa totalmente por la comodidad del pequeñín.
El zoom, como decís, lo usaba para 4 chorradas. Y la batería del S23, siendo peor que la del S23 Ultra, me atrevería a decir que si no mejora, por lo menos iguala al S22 Ultra (en mi uso)
Yo también pasé del S23U al S23 y confirmo tu impresión...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/23, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Pues ya está, S23 en casa jejeje. En principio la comodidad es abismal, parece que no llevo nada en el bolsillo jeje. Hoy iré testeándolo pero en principio muy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/01/24, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: htc diamond

Y que tal en batería
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/24, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Y que tal en batería
Pues con el mismo uso, el S22 ultra me llegaba con un 15% al final de mi día y el S23 me está llegando con un 50. Personalmente me va bastante mejor. El zoom no lo echo de menos y el spen tampoco. Para mi uso ha sido todo ganancias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/24, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
buen cambio, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/24, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Pues ya está, S23 en casa jejeje. En principio la comodidad es abismal, parece que no llevo nada en el bolsillo jeje. Hoy iré testeándolo pero en principio muy contento con el cambio.
Enhorabuena por la nueva adquisición.

A disfrutarlo!!!.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 14:50:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /