Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/21, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
guias1001 guias1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Sustitución de carcasa Verge

Hola,

A mi amazfit Verge se le han roto las piezas de plástico que sujetan los pasadores de la correa y creo que voy a necesitar sustituir tanto la carcasa superior como la inferior. Mi duda es: ¿Conocéis algún sitio por Madrid donde me puedan hacer la reparación? y si no es así, ¿Algún sitio web donde pueda comprar las piezas para hacerlo yo mismo? Podría enviarlo al servicio técnico, pero me parece más engorroso y probablemente salga más caro. Estoy muy contento con el Verge y no quiero jubilarlo todavía ya que funciona perfectamente.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/21, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por guias1001 Ver Mensaje
Hola,

A mi amazfit Verge se le han roto las piezas de plástico que sujetan los pasadores de la correa y creo que voy a necesitar sustituir tanto la carcasa superior como la inferior. Mi duda es: ¿Conocéis algún sitio por Madrid donde me puedan hacer la reparación? y si no es así, ¿Algún sitio web donde pueda comprar las piezas para hacerlo yo mismo? Podría enviarlo al servicio técnico, pero me parece más engorroso y probablemente salga más caro. Estoy muy contento con el Verge y no quiero jubilarlo todavía ya que funciona perfectamente.

Gracias
A mi me paso la semana pasada, despues de darle unos cuantos golpes trabajando, se me abrio una de las puntitas que sujetan la correa, es como una funda, la pegue y rellene de pegamento el agujero y puse la correa despues, de momento ahi va aguantando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 22:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /