Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/20, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

Verge y iPhone 12 no conectan bien

Hola tengo un amazfit verge, antes tenía un teléfono Android y me llegaban las notificaciones bien y siempre se me conectaba bien al teléfono por bluetooth y con la aplicación del móvil. Recientemente me he comprado un iPhone 12, y muchas veces no me llegan las notificaciones de las aplicaciones al reloj. En teoría lo he conectado todo correctamente. Pero unas veces llegan las notificaciones y otras no.
Cuando entro a la aplicación del reloj en el móvil muchas veces no conectan bien. A qué puede ser debido? Cómo lo puedo solucionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/21, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
rokomc rokomc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola buenas.
Estoy en el mismo caso que tu con el Verge y el 12. A mi me hace cosas muy raras. Se desconecta solo. Y me crea 2 conexiones bluetooth, una para notificaciones y otra para llamadas. El caso es que si solo conecto la de notificaciones no hay problema. Las notificaciones bien pero claro no puedes recibir llamadas en el reloj. Si pongo las 2 conexiones al poco la de notificaciones se desconecta y solo funcionan las llamadas. Un lío vamos pero claro cambiar al applewatch me da pereza por lo de la poca batería que tiene.
Si sabes de algo te agradecería me comentaras.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/21, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

 Cita: Originalmente Escrito por rokomc Ver Mensaje
Hola buenas.
Estoy en el mismo caso que tu con el Verge y el 12. A mi me hace cosas muy raras. Se desconecta solo. Y me crea 2 conexiones bluetooth, una para notificaciones y otra para llamadas. El caso es que si solo conecto la de notificaciones no hay problema. Las notificaciones bien pero claro no puedes recibir llamadas en el reloj. Si pongo las 2 conexiones al poco la de notificaciones se desconecta y solo funcionan las llamadas. Un lío vamos pero claro cambiar al applewatch me da pereza por lo de la poca batería que tiene.
Si sabes de algo te agradecería me comentaras.
Un saludo

Es lo mismo que me ocurría a mi. Exactamente igual. Al final me cansé y me compré un applewatch series 6 y desde entonces no pierdo ni una notificación ni una llamada. El único problema es la batería que solo dura 2 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 07:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /