Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/20, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
dagar8242 dagar8242 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: amazfit verge
Tu operador: -
Me recomendais el amazfit Verge?

Buenas noches, va a ser mi primer smartwatch, y estoy pensando pillarlo en powerplanet por que es el unico que tiene el color gris a buen precio. No es para hacer depoorte, mas bien por las notificaciones.
Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/20, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dagar8242 Ver Mensaje
Buenas noches, va a ser mi primer smartwatch, y estoy pensando pillarlo en powerplanet por que es el unico que tiene el color gris a buen precio. No es para hacer depoorte, mas bien por las notificaciones.
Gracias por su ayuda.
Perdona, llego tarde seguramente, pero para que quede reflejado.

Mi opinion, yo no soy muy de smartwach, pero con lo del virus, mi deporte que era el futbol, baloncesto y padel, a disminuido a practicamente 0, asi que me vi en la tesitura de salir a correr por tener algo de forma para cuando vuelva a poder jugar.

Mi idea era pillar uno con todas las funciones, que yo quieria, este casi las tiene, a falta de esim y mas autonomia.
Pero puedo contestar whatsaps, tiene micro y altavoz cosa que pocos tienen, contestar llamadas y reproducir musica de manera local, la bateria ronda entre los 5 y los 3 dias, depende si salgo mucho a correr o no.
Con watchdorid la apk, mejora bastnate, tambien puedes usarlo como navegador.
Eso si, el gps no es muy exacto y hay veces que tarda en encontrarlo y tardar me refiero a mas de un minuto buscando.
Ademas viene con alexa y poder contestar llamadas la verdad que me va de perlas para no sacar el movil.
Asi que despues de ver muchos, el mi watch lo tiene todo pero la bateria eran 2 dias como mucho, asi que lo descarte y el Huawei magic 2, creo que no tenia lo de responder a las llamadas, asi que por precio, unos 88€ en una pagina que no conocia pero me llego y desde españa, asi que por el precio no creo que haya algo mejor con esas caracteristicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 04:44:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /