ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/20, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
Buenas!!!Para poner las noticias de Google a la izquierda en el menú inicio no encuentro la opción en esta rom.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/20, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
Buenas!!!Para poner las noticias de Google a la izquierda en el menú inicio no encuentro la opción en esta rom.
La quitaron, tuve que descargar Google y desde ahi tener el Discover
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/04/20, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
La quitaron, tuve que descargar Google y desde ahi tener el Discover
Vaya,ya estaba acostumbrado a ello,bueno aguantare unos días en esta rom a ver que tal va en todo lo demás,gracias por responder
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/20, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
alarrosa alarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ribera de Molina (Murcia)
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7-Global, 4GB, 64 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yxais Ver Mensaje
Uso Orange Fox y si flashwa todo el zip ..pero cuando y quiero salir me da ese error ..de que no hay sistema operativo instalado
Yo, con Orange Fox 10.1_02 stable, desde miui, sin hacer format data, instalo la ROM, wipe caché y dalvik, reinicio en el recovery para no tener problemas con la encriptación y reinicio a sistema.

Me está funcionando todo sin problemas.

Un saludo y suerte,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/20, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
yxais yxais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alarrosa Ver Mensaje
Yo, con Orange Fox 10.1_02 stable, desde miui, sin hacer format data, instalo la ROM, wipe caché y dalvik, reinicio en el recovery para no tener problemas con la encriptación y reinicio a sistema.

Me está funcionando todo sin problemas.

Un saludo y suerte,
Ok haré tus pasos...ahora estoy en la eu estable 9 ...no hay problemas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/20, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Estoy en la última havoc, con OrangeFox , hago format data y wipe de todo , flaseo la rom , todo ok, pero no arranca en el sistema , solo se queda en la pantalla que pone redmi, y de ahí reinicia , me da fallo al instalar magisk, que hago
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/20, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
Estoy en la última havoc, con OrangeFox , hago format data y wipe de todo , flaseo la rom , todo ok, pero no arranca en el sistema , solo se queda en la pantalla que pone redmi, y de ahí reinicia , me da fallo al instalar magisk, que hago
Reinstala la rom con todos los wipes...una vez flasheada haz format data y reinici en twrp e instala magisk... a ver si se solucions
yo no he tenido ningun problema al instalar
y recordar que si al hacer los wipes y format data os sale en rojo que no se a montado particion o algo asi...debeis reiniciar en twrp y hacer de nuevo todos los wipes y format data antes de flashear la rom
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/20, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yxais Ver Mensaje
Ok haré tus pasos...ahora estoy en la eu estable 9 ...no hay problemas?
No...si se hacen bien los pasos de instalacion
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/20, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Reinstala la rom con todos los wipes...una vez flasheada haz format data y reinici en twrp e instala magisk... a ver si se solucions

yo no he tenido ningun problema al instalar

y recordar que si al hacer los wipes y format data os sale en rojo que no se a montado particion o algo asi...debeis reiniciar en twrp y hacer de nuevo todos los wipes y format data antes de flashear la rom
Voy a intentarlo , a ver , por cierto uso Orange no TWRP , tengo entendido que la instalación va por aroma installer?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/20, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
Voy a intentarlo , a ver , por cierto uso Orange no TWRP , tengo entendido que la instalación va por aroma installer?
Si...y yo uso el orangeFox para android 10Q...
Si tiene instalacion aroma aunque en algunos twrp la instalacion la hace pefectamente sin abrir aroma
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/20, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
A mí no m abrió Aroma y eso q tengo orangefiox. Al instalar magisk m daba error al montar el sistema pero al final lo conseguí. La ROM va de lujo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/20, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Yo también tuve problemas con el mount, pero logré que arrancará.. el lawnchairnda FC cada rato..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/20, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
Yo también tuve problemas con el mount, pero logré que arrancará.. el lawnchairnda FC cada rato..
Utilizar este magisk https://mega.nz/file/zAlH3ToQ#-fYmjJ...cNpYatkBGIwmr4 no deberia dar ningun problema de instalacion...
cuando arranque la rom no se vera en el escritorio hara que instaleis la apk de magisk...simplemente instalarla y abrirla...ahora no la tengo a mano pero se encuentra facilmente en google
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/20, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, pues otro por aqui que no se ha podido resistir a probarla... y de momento va de lujo (veremos en cuestion de bateria como se porta).

Con orange fox... wipes, format... instalada sin problemas.

Me tardo un monton en arrancar (pense que se habia brickeado)... pero al final arranco (muy chulo el logo de arranque, por cierto).

Al ser miui te sale al arrancar lo tipica pantalla negra de poner el wifi y conectarte a tu cuenta mi... QUE ESTA EN RUSO.

La opcion inicial de poner el idioma en español tambien me costo un poco porque seguia saliendo todo en ruso.

En el resto (opciones, menus, etc) hay, como casi siempre en todas estas miui modificadas, bastantes cosas en ingles.

El activador de sim, framework, cloud y alguna cosilla mas de xioami siguen activos y presentes.

Va muy fluida y la veo muy completa... aunque no encuentro algunas de las opciones/añadidos que dice que lleva.

Lo de aroma installer... ni idea a que se refiere porque no lo he visto en ningun momento.

Con Migrate restaure todas las apps y datos (mediante orange fox) que tenia previamente guardados y perfecto.

Ahora a retocarla un poquito mas (congelando alguna cosilla, desintalando alguna otra...) y a ver que tal va en el dia a dia.

De momento pinta muy bien

Antes tenia la havoc, que tambien va muy bien (como la pixel experience pero mas completa en cuanto a configuraciones y demas)... pero de golpe y porrazzo empezo a darme algun que otro fallo (por ejemplo la funcion de aplicaciones recientes no funcionaba con ningun boton) y, lo peor de todo, se me lleno de pronto el poco espacio libre que tenia en la memoria interna hasta casi agotarlo.

Tengo el de 32gb que con mi uso habitual se me queda algo justo (suelo tener unas 200-300 apps instaladas) pro que por 100 euritos que me costo en amazon ni me lo pense (el proximo sera si o si de 64gb) y no se como ni porque la Havoc de un dia para otro me agoto casi en su totalidad la memoria interna.

Con esta, ahora mismo, con todo ya instalado (unas 250 apps) y a falta de quitar alguna cosilla mas... lo tengo a poco mas del 50%

Última edición por MulderX Día 27/04/20 a las 13:43:00.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/20, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Podéis instalar otro Launcher que no sea el suyo?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/20, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
Podéis instalar otro Launcher que no sea el suyo?
No lo he probado...pero supongo que si...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/20, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Bueno, pues otro por aqui que no se ha podido resistir a probarla... y de momento va de lujo (veremos en cuestion de bateria como se porta).

Con orange fox... wipes, format... instalada sin problemas.

Me tardo un monton en arrancar (pense que se habia brickeado)... pero al final arranco (muy chulo el logo de arranque, por cierto).

Al ser miui te sale al arrancar lo tipica pantalla negra de poner el wifi y conectarte a tu cuenta mi... QUE ESTA EN RUSO.

La opcion inicial de poner el idioma en español tambien me costo un poco porque seguia saliendo todo en ruso.

En el resto (opciones, menus, etc) hay, como casi siempre en todas estas miui modificadas, bastantes cosas en ingles.

El activador de sim, framework, cloud y alguna cosilla mas de xioami siguen activos y presentes.

Va muy fluida y la veo muy completa... aunque no encuentro algunas de las opciones/añadidos que dice que lleva.

Lo de aroma installer... ni idea a que se refiere porque no lo he visto en ningun momento.

Con Migrate restaure todas las apps y datos (mediante orange fox) que tenia previamente guardados y perfecto.

Ahora a retocarla un poquito mas (congelando alguna cosilla, desintalando alguna otra...) y a ver que tal va en el dia a dia.

De momento pinta muy bien

Antes tenia la havoc, que tambien va muy bien (como la pixel experience pero mas completa en cuanto a configuraciones y demas)... pero de golpe y porrazzo empezo a darme algun que otro fallo (por ejemplo la funcion de aplicaciones recientes no funcionaba con ningun boton) y, lo peor de todo, se me lleno de pronto el poco espacio libre que tenia en la memoria interna hasta casi agotarlo.

Tengo el de 32gb que con mi uso habitual se me queda algo justo (suelo tener unas 200-300 apps instaladas) pro que por 100 euritos que me costo en amazon ni me lo pense (el proximo sera si o si de 64gb) y no se como ni porque la Havoc de un dia para otro me agoto casi en su totalidad la memoria interna.

Con esta, ahora mismo, con todo ya instalado (unas 250 apps) y a falta de quitar alguna cosilla mas... lo tengo a poco mas del 50%
El Aroma Installerv es para flashear la rom...pero en muchos twrp no arranca aunque no es problema ya que aun asi se instala perfectamente
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/04/20, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Por ejemplo lawnchair 2 no va
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/04/20, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Bueno, pues otro por aqui que no se ha podido resistir a probarla... y de momento va de lujo (veremos en cuestion de bateria como se porta).

Con orange fox... wipes, format... instalada sin problemas.

Me tardo un monton en arrancar (pense que se habia brickeado)... pero al final arranco (muy chulo el logo de arranque, por cierto).

Al ser miui te sale al arrancar lo tipica pantalla negra de poner el wifi y conectarte a tu cuenta mi... QUE ESTA EN RUSO.

La opcion inicial de poner el idioma en español tambien me costo un poco porque seguia saliendo todo en ruso.

En el resto (opciones, menus, etc) hay, como casi siempre en todas estas miui modificadas, bastantes cosas en ingles.

El activador de sim, framework, cloud y alguna cosilla mas de xioami siguen activos y presentes.

Va muy fluida y la veo muy completa... aunque no encuentro algunas de las opciones/añadidos que dice que lleva.

Lo de aroma installer... ni idea a que se refiere porque no lo he visto en ningun momento.

Con Migrate restaure todas las apps y datos (mediante orange fox) que tenia previamente guardados y perfecto.

Ahora a retocarla un poquito mas (congelando alguna cosilla, desintalando alguna otra...) y a ver que tal va en el dia a dia.

De momento pinta muy bien

Antes tenia la havoc, que tambien va muy bien (como la pixel experience pero mas completa en cuanto a configuraciones y demas)... pero de golpe y porrazzo empezo a darme algun que otro fallo (por ejemplo la funcion de aplicaciones recientes no funcionaba con ningun boton) y, lo peor de todo, se me lleno de pronto el poco espacio libre que tenia en la memoria interna hasta casi agotarlo.

Tengo el de 32gb que con mi uso habitual se me queda algo justo (suelo tener unas 200-300 apps instaladas) pro que por 100 euritos que me costo en amazon ni me lo pense (el proximo sera si o si de 64gb) y no se como ni porque la Havoc de un dia para otro me agoto casi en su totalidad la memoria interna.

Con esta, ahora mismo, con todo ya instalado (unas 250 apps) y a falta de quitar alguna cosilla mas... lo tengo a poco mas del 50%
Al ser miui te sale al arrancar lo tipica pantalla negra de poner el wifi y conectarte a tu cuenta mi... QUE ESTA EN RUSO.

La opcion inicial de poner el idioma en español tambien me costo un poco porque seguia saliendo todo en ruso.
Cuando arranca por primera vez esta en el idioma ruso pero en esa primera pantalla busca el español y klick en el y listo...si tienes sim con pin te lo pedira y al introducirlo ella solita se pondra en el idioma español...
no se por que parece que te ha sido tan complicado ponerla en español+
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/04/20, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

bueno la estoy probando y me parece la mejor desde lejooooos, creo que dudo que salga una rom mejor que ésta, alguien me recomienda cual gcam se puede instalar? que sirva el HDR, que no salga rosada, y bueno en fin que sea estable... gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 22:15:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /