Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/20, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
¿Cómo bloquear de manera total las actualizaciones?

Hola compañeros:

Estoy teniendo muchos problemas con el bluetooth del móvil desde que actualicé a Android 10 (parece que es algo bastante generalizado) y al final he vuelto a la versión anterior 9.1 donde no tengo dicha problemática.

Pero me estoy encontrando con un problema inesperado, y es que por mucho que intente bloquear las actualizaciones a través de las opciones de actualización e incluso con los permisos, siempre siempre se baja la última versión disponible de Android 10 y me sale el mensaje de instalar dicha actualización.

Vamos, que se pasa por el forro que le marque que no quiero bajar actualizaciones y se descarga los 4 gigas y pico y me sale el mensaje de instalarla cada cierto tiempo.

Alguien sabe como se podría bloquear del todo las actualizaciones???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/20, 07:06:50
Array

[xs_avatar]
Skor182 Skor182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Puedes deshabilitar que no se descargue automáticamente y así no lo hará pero tendrás el mensaje que tienes una actualización pendiente cada cierto tiempo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/20, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hola, esa fue la primera cosa que hice, pero el muy cab$%& me vuelve a activar lo de descargar actualizaciones vía Wifi y se la descarga igual.

Como digo he probado de todo: quitar actualizaciones automáticas (las vuelve a activar), quitarle permisos (los vuelve a poner), borrar los datos de la app de actualización (como se lo vuelve a bajar al final vuelven a estar los 5 gigas ocupados)....

Es como que está programado para bajarse las actualizaciones sí o sí aunque no quieras!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 16:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /