Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/20, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
IDN IDN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Simyo
Ok, a ver si lo encuentro.

Estaba mirando en la mi fit!!!!

Encontrado y activado en la nueva aplicación Zepp








Gracias!

Última edición por IDN Día 29/10/20 a las 20:42:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/20, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IDN Ver Mensaje
Ok, a ver si lo encuentro.

Estaba mirando en la mi fit!!!!

Encontrado y activado en la nueva aplicación Zepp








Gracias!
Hola yo utilizo la app mi fit y me funciona perfectamente, hay alguna diferencia con Zepp???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/21, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
solutet solutet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Amena
Pues yo solo puedo hablar pestes de esta marca, ya no digo solo de este reloj sino de la marca en si. Mira que tengo productos Xiaomi y estoy contentos con ellos: telefonos, mi band...pero esta submarca de Xiaomi, Amazfit, no pasa un mísero test de calidad.

Tuve un Amazfit Stratos y a los 6 meses de un uso normal se le cayó el cristal del sensor y no fui el único. Por suerte el vendedor de Aliexpress me envío uno nuevo que lo vendí directamente (no tenía ganas probar suerte de nuevo) y me pasé a la mi band 4 (cero problemas reseñables).

Juré y perjuré que no volvía a esta marca porque no me daba confianza. Pues el 11-11 volví a caer y compré el Amazfit Verge Lite, pensé "el stratos sería un modelo defectuoso, habrán mejorado". Pues otra castaña y de las grandes. Solo estrenarlo no había forma de actualizarlo, cada vez que se sincronizaba se reiniciaba. Ya dándolo por imposible, al final encontré una solución, si lo haces conectado al cargador se actualizó sin reinicios. Pues lo mismo pasa cuando cambias la esferas, se reinicia, conectado al cargador es posible. Pensé que sería un defecto del mío, pero volviendo a mirar foros a más gente le pasa. Cuando la batería bajó de un 40% se me reiniciaba sin hacer nada varias veces por día.

Así que lo he vuelto a vender y me paso al Huawei Watch GT 2 (solo por la duración de la batería...veremos que tal responde). Así que suerte al resto, que yo no vuelvo a comprar un Amazfit, no me da ninguna confianza, me parece que hay determinados modelos con unos fallos de escándalo o a lo mejor he tenido mala suerte.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/02/21, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Pues yo he tenido un verge lite más de año y medio sin ningún problema. Comprado de China en AliExpress. Ahora tengo un gts 2 mini y tampoco tengo ningún problema. Eso sí, veo relojes en AliExpress por 15€ con muchas más cosas, con peor pantalla que no es amoled, pero el SpO2 no falla (en el mío tengo que tener el reloj muy prieto a la muñeca) y mide la tensión(comprobado con un tensiometro profesional). El verge lite me daba para 27 días de batería y el de ahora 16. No obstante 0 problemas. Eso sí, que tengan cuidado con los modelos clónicos que les comen la tostada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 01:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /