ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/08/19, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
en cuanto a dicha variante que comentas, no, no tengo constancia, lo unico que se me ocurre es tirar de titanium backup para desinstalarlas, aunque me imagino que al estar implementadas en la rom y mas "sujetas" que una garrapata, puede que largue todos los errores del mundo

yo todavia no la he instalado porque aun me queda, minimo hasta el domingo que viene para el desbloqueo, pero el resultado en el note 5 de mi mujer es estupendo, y siempre podria recomendarte otra rom miui, la revolution os, si quieres tener algo realmente bueno hasta que vuelvan a sacar la proxima actualizacion, la ultima es de junio, ahi va el enlace:

https://sourceforge.net/projects/rev.../files/9.6.23

tampoco la tengo probada por el motivo que comente anteriormente, pero lo que han indicado en otros post, sobre todo en el foro del rn5, es que su fuerte es un bajo consumo de bateria respecto a las oficiales y las eu

un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/08/19, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
en cuanto a dicha variante que comentas, no, no tengo constancia, lo unico que se me ocurre es tirar de titanium backup para desinstalarlas, aunque me imagino que al estar implementadas en la rom y mas "sujetas" que una garrapata, puede que largue todos los errores del mundo

yo todavia no la he instalado porque aun me queda, minimo hasta el domingo que viene para el desbloqueo, pero el resultado en el note 5 de mi mujer es estupendo, y siempre podria recomendarte otra rom miui, la revolution os, si quieres tener algo realmente bueno hasta que vuelvan a sacar la proxima actualizacion, la ultima es de junio, ahi va el enlace:

https://sourceforge.net/projects/rev.../files/9.6.23

tampoco la tengo probada por el motivo que comente anteriormente, pero lo que han indicado en otros post, sobre todo en el foro del rn5, es que su fuerte es un bajo consumo de bateria respecto a las oficiales y las eu

un saludo
Gracias por tu comentario.


Si, lo de sacar las aplicaciones de google de una fireware que viene con ellas.... es compliacado de que luego no dea fallos.


Me gustaria una rom limpia, sin gapps; y luego intentar sobrevivir instalando lo menos posible de google.


Voy a ojear la revoluciónOS como me dices.
Gracias.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/08/19, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
nueva version disponible:

https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download

un saludo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 24/08/19, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
nueva version disponible:

https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download

un saludo
Que trae de nuevo esta última estable? Han arreglado las notificaciones como el la dev.?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 24/08/19, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
de momento, lo dicho, aun no me ha dado tiempo a probar nada porque me quedan unas 28 horas para el desbloqueo del movil que ando usando ahora, asi que lo mejor, probar y ver que tal va todo, pero normalmente si hay algo que se aplica en las versiones de desarrollo se suele poner en las estables, a no ser que lo que venga de la version china, de donde provienen, tengan muchos cambios que no permitan implementarlos, pero vamos, lo dicho, lo mejor, probar, bajo nandroid previo, y a ver que tal va

en mi caso sera la que deje como rom definitiva, y sus futuras actualizaciones, por ser lo que va a requerir la persona que use el movil

un saludo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 24/08/19, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Que trae de nuevo esta última estable? Han arreglado las notificaciones como el la dev.?
Las notificaciones parece que aún no está solucionado. No encuentro la lista de cambios, pero no veo nada destacado.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 25/08/19, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Simyo

Novedades 10.3.4

System
Optimization: Lock screen pocket mode
Optimization: Updated Android Security Patch to August 2019. Increased system security.
Lockscreen, status bar, Notification shade
Fix: Screen didn’t always light up for notifications
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a munta20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 25/08/19, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, pues ya estamos aqui, despues de una pequeña odisea con el twrp de iceman, buena version, pero me la lio gorda cuando instale el no verify dm de encriptacion, algo asi como perdida de datos de todo el movil, no habia modo de acceder a la memoria del movil

despues de un buen ratejo con miflash, que no iba a la primera ni a tiros, y medio sudando cual pez en el desierto (mi hermana me esperaria con el rodillo en mano!!!! ), al fin atino a descomprimir el tgz en la carpeta correcta, y lo flasheo de nuevo, y... tachan!!! todo en orden

vuelta a flashear el twrp, en esta ocacion el de lazyindian, todo en orden, y como el orangefox me fue fenomenal en el note 5 de mi mujer y ahi sigue, nada mas hacer el proceso de flasheado del twrp y el format data, empezando desde cero, flasheo del orangefox con su zip original, y de ahi en adelante ni un solo fallo, en las instalaciones, acceso correcto a todas las funcionalidades y carpetas, y flasheo de la xiaomi.eu semanal

perfecta, sin problemas, como es lo que busco a nivel de maxima estabilidad y futuros flasheos en "sucio", yendo como un tiro, y eso que normalmente estas rom necesitan su aposentado en el movil para empezar a funcionar

lo que ya no podre sera dar mas opiniones en un futuro, salvo lo que le pueda ir indagando a mi hermana, pero si todo va como el note 5, no creo que tenga ni un solo pero en cuanto al uso que ella le vaya a dar

y lo importante, ya esta totalmente operativo a falta de traspasar datos de su movil a este, y ya dejarlo todo funcional al 100%, ahora esta en ese 95% a falta de lo que toca

un saludo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/08/19, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
lsacristang lsacristang no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Alguien que haya probado la 10.3.4? que nos cuente impresiones! batería, notificaciones etc etc
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/08/19, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lsacristang Ver Mensaje
Alguien que haya probado la 10.3.4? que nos cuente impresiones! batería, notificaciones etc etc
Yo tengo la 10.3.5 y todo perfecto incluso el lagg al escribir ha mejorado algo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 01/09/19, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Descarga la rom en zip y colócala en la sd.
Después inicias en recovery, haces wipe cache y dalvik e instalas, así mantendrás la configuración de usuario.
Una duda, si ya tengo una .EU instalada 10.3.1.0 y quiero actualizar no permite por OTA?

Leo varios mensajes asegurando que sí, sin embargo al darle al icono de comprobar actualizaciones me indica que no hay. Y hay 3 nuevas desde mi versión eu 10.3.1.0

Última edición por tavu Día 01/09/19 a las 00:23:39.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 01/09/19, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
Una duda, si ya tengo una .EU instalada 10.3.1.0 y quiero actualizar no permite por OTA?

Leo varios mensajes asegurando que sí, sin embargo al darle al icono de comprobar actualizaciones me indica que no hay. Y hay 3 nuevas desde mi versión eu 10.3.1.0
Normalmente no, se instalan SOLO por twrp.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 04/09/19, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Yo tengo la 10.3.5 y todo perfecto incluso el lagg al escribir ha mejorado algo.
10.3.5 estable? Pues ya diras de donde la has bajado...
Saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/09/19, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
10.3.5 estable? Pues ya diras de donde la has bajado...
Saludos
La estable .eu creo que va por la 3.4.0...

Última edición por vcx77 Día 04/09/19 a las 22:15:31.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 04/09/19, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
10.3.5 estable? Pues ya diras de donde la has bajado...
Saludos
Debe ser la oficial ya que la ultima estable eu es la v10.3.4.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 02:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /