Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 17/01/18, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Bueno pues hoy me ha llegado el móvil. 42 días desde gearbest: no está nada mal.
No he pagado aduanas eso sí, y tengo dos años de garantía. Lo único que estoy de viaje y no puedo abrirlo hasta que llegue a casa!
Menos mal que me esperan....360 horas más Aunque mientras tanto lo tendré en inglés que eso no me es problema.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/01/18, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
El mio salió de Polonia hace 4 dias, y no se ha actualizado desde entonces el track, así que no se si el tren ha pinchado una rueda, o lo traen a caballo.
Eso si, tambien tengo pedido un reloj Amazfit Bip, y desde el día 3 está en China y no se mueve. Solo espero que no esten esperando a que el tren vuelva, y hagan de nuevo todo el proceso, porque serían 2 meses.
Pedí con dos semanas de retraso, con respecto al pedido del movil y el reloj, una carcasa y una correa en Aliexpres. Pues bien, tengo en mi poder tanto la carcasa como la correa, ambos productos de diferentes tiendas y pedidos en diferentes dias, me han llegado en 2 semanas exactas.
Y no tengo ni el movil ni el reloj, ni tengo idea de cuando apareceran...lo de Gearbest es de verguenza.

Última edición por p72riqur Día 19/01/18 a las 13:12:26.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 23/01/18, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Salió el día 15 por aquí, y no sé nada de él desde entonces, no sé qué pasará en Polonia, también he abierto disputa por PayPal, a mí eso de que me lo envíen por donde les ha dado la gana sin consultar no me gusta un pelo, preferiría haber esperado una semana más y que me lo enviasen por postNL, a ver si llega a buen puerto la reclamación por qué hace una semana que no sé nada de él, y hechando cálculos aún me quedan 10 días más, suponiendo que no esté por ahí perdido
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 24/01/18, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
flubbers flubbers no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Estaba a punto de pillar el Xiaomi mi 5x y me surge la duda, ¿Es fiable pillar en Aliexpress Goldway? Pone que tienen multi lenguaje.
¿Conoceis algun sitio fiable y este en oferta?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 24/01/18, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flubbers Ver Mensaje
Buenas,

Estaba a punto de pillar el Xiaomi mi 5x y me surge la duda, ¿Es fiable pillar en Aliexpress Goldway? Pone que tienen multi lenguaje.
¿Conoceis algun sitio fiable y este en oferta?

Gracias!!!
No, no es fiable. Ni aliexpress ni geekbuying. Vete a Gearbest que allí tienen la oficial chino/inglés. En kimovil puedes ver las ofertas en las diferentes tiendas, incluida gearbest. Cada 2x3 tienen así que no tendrás problemas.
Ojo donde te metes que este móvil no es para gente "casual", debes estar familiarizado con el tema de los recoverys, cambios de roms, etc. Si es así adelante, es un buen móvil. Si no te quieres liar el Mi A1 es buena opción, lo mismo pero con Android stock (sin radio).
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 24/01/18, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
flubbers flubbers no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
No, no es fiable. Ni aliexpress ni geekbuying. Vete a Gearbest que allí tienen la oficial chino/inglés. En kimovil puedes ver las ofertas en las diferentes tiendas, incluida gearbest. Cada 2x3 tienen así que no tendrás problemas.
Ojo donde te metes que este móvil no es para gente "casual", debes estar familiarizado con el tema de los recoverys, cambios de roms, etc. Si es así adelante, es un buen móvil. Si no te quieres liar el Mi A1 es buena opción, lo mismo pero con Android stock (sin radio).
Thx por responder! Hace tiempo que no cambio una ROM me vuelto un poco flojo . Había pensado en este por miui. De todas formas lo tengo en cuenta por las ofertas. Muchas gracias compañero.

Sent from my ZUK Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 24/01/18, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
No, no es fiable. Ni aliexpress ni geekbuying. Vete a Gearbest que allí tienen la oficial chino/inglés. En kimovil puedes ver las ofertas en las diferentes tiendas, incluida gearbest. Cada 2x3 tienen así que no tendrás problemas.
Ojo donde te metes que este móvil no es para gente "casual", debes estar familiarizado con el tema de los recoverys, cambios de roms, etc. Si es así adelante, es un buen móvil. Si no te quieres liar el Mi A1 es buena opción, lo mismo pero con Android stock (sin radio).
De verdad me estas comparando la seguridad que está dando actualmente Aliexpress, y una de sus mejores tiendas como es goldway con gearbest o geekbuying?
Pero si en estas dos ultimas su te llega un pedido antes de 3 meses hay que celebrarlo....y además no sabes ni como te llega al no poder hablar con el vendedor....

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 24/01/18, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
De verdad me estas comparando la seguridad que está dando actualmente Aliexpress, y una de sus mejores tiendas como es goldway con gearbest o geekbuying?
Pero si en estas dos ultimas su te llega un pedido antes de 3 meses hay que celebrarlo....y además no sabes ni como te llega al no poder hablar con el vendedor....

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

No es que compare nada, es que me baso en mi experiencia personal y en la de las demás personas de diferentes foros, no solo este.
No estamos hablando de si tarda el paquete mucho o poco (a mi, 42 días, imagínate), o de si puedes contactar o no con el vendedor, que todo esto importa, claro que sí, pero eso queda a la valoración personal de cada uno.
Estamos hablando de si viene la ROM OFICIAL CHINO/INGLÉS o bien la FAKE ROM MULTILENGUAJE.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, está claro, pero él ha preguntado y yo le he dado mi opinión al respecto fundamentada en lo que te he dicho antes y en las páginas web. Por ejemplo, ésta entre muchas, advirtiendo sobre comprar en estas tiendas, o si prefieres la propia página oficial de Aliexpress goldway que pregunta el compañero, donde te dicen claramente que es multilenguaje (FAKE ROM) y que no vas a tener OTAs. ¿Qué te puede venir con la rom original? Puede que sí, como por ejemplo a este compañero, pero yo no me la jugaba, e iría a lo más seguro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (110.3 KB, 80 visitas)
__________________
El buscador es un gran invento

Última edición por geco Día 24/01/18 a las 18:36:49.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 25/01/18, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Bueno, al menos te avisan de la rom que lleva, en otros sitios la sorpresa te la llevas cuando tienes el tlf en la mano.
He de decir que sinceramente me da igual AliExpress o Gearbest, pero creo que a dia de hoy en el caso de la fake rom, al menos Aliexpress te daría mejor respuesta en cuanto a devolución y garantía, al menos esa es mi experiencia.
En general AliExpress esta un paso por delante de otras, intentando copiar algo de Amazon, a veces, con poca fortuna.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 26/01/18, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Bueno, en el track ya me aparece en proceso de entrega. Al parecer ya ha llegado a España, aunque tengo casi claro completamente que lo devolveré o venderé sin abrir ni el paquete, ya que quiero cambiarlo por un MI note 3 o un MI note 2.
Si alguien no se quiere esperar que sepais que lo vendo por el precio que me costó, 160 €, y no teneis que esperar mucho, ya que en poco lo tengo aqui.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 14/02/18, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
elbarroo elbarroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, escribo esto porque he adquirido un mi5x en aliexpress y me pone esto en versión de MIUI: (MIUI Global 8.5 Estable - 8.5.1.0(NDBMIED).
Según he leído las fake tienen cinco cifras y la mía trae cuatro no? (8.5.1.0),
1 - Quiere decir que esta es oficial? Mi duda vine porque he leído también que las oficiales solo están en chino e ingles y yo he podido ponerla en español en la configuración inicial.

También he hecho lo de la consola de comandos y adb para comprobar si tiene el bootloader desbloquedo y me salia que true. Viendo esto,
2 -quiere decir que por una vez en mi vida he tenido suerte y me he librado de hacer todos los tutoriales y esperar esas 360 horas.

Ufff me resulta tan raro que venga así directo de Aliexpress, nunca me ha pasado antes.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/02/18, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
luisito1422 luisito1422 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5x
Tu operador: Movistar
Buenos dias os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar.

El telefono me llego con la rom fake de geek, siguiendo el tutorial de minifake la meti la rom eu. luego meti el twrp para que se pudiese actualizar semanalmente a traves del updater sin tenerlo que flasear por el pc.
hasta hay todo bien.

Ayer intento meterle la gcam.

Para ello primero me hago root a traves del programa supersu.
luego me pongo el programa root explorer, modifico el archivo build.pro y luego instalo la app de gcam.Al intentar abrir la app de gcam se me cierra sola y pregunto en el grupo de telegram a alguien que si sabia como solucionarlo a lo que me contestan que a lo mejor no modificado bien el archivo build.pro con lo cual me decido a ver si estaba bien escrito y efectivamente me faltaba una letra.
Lo vuelvo a modificar y reinicio el telefono.

Ahora es cuando me viene el problema el telefono enciende pero se queda la pantalla negra.

Vuelvo a pregunta a un compañero y me dice que lo flasee de nuevo con el tutorial de minifake.lo hago el telefono vuelve a encender pero con la pantalla negra a excepcion de que ahora si enciende los botones y si hago capturas de pantalla suena como que la a echo.

Otro compañero me dice que vuelva a flasear de nuevo lo cual lo hago y tarda el flaseo 2100 segundos a los que me da error.

Ahora se queda la pantalla encendida en negro y no se apaga ni nada, parece que se va a apagar pero se enciende sola.

Por favor alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 14:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /