Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/11/16, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

 Cita: Originalmente Escrito por Nanadr Ver Mensaje
Bueno, pues ya me han contestado, no tienen stock. Yo creo q me voy a esperar, no me urge. https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

【hilo oficial】¡¡¡OFERTA INCREÍBLE PARA LAS GRANTES TABLETS Y MUCHAS PROMOCIONES!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenos días, me han contestado lo mismo por el servivio postventa como decia @klop, por ahora voy a esperar no me corre prisa y el precio sigue siendo muy muy bueno, que a mí me salio por 269, aunque 284 sique estando genial, la cosa es que si en todo este mes sale alguna oferta mejor, pues lo cancelo y me voy a la otra y si no pues espero porque no me corre prisa, a ver como dije ayer a este precio a día de hoy no lo encontramos en nngun sitio y si, vamos a tener que esperar pero bueno... si podéis apañaros de mientras creo que merece la pena, aunque es un bajon lo sé, yo personalmente no tenia pensado pillarlo hasta enero pero al ver el precio de la oferta me animé así que esperaré, si alguno seguís esperando avisad!

Saludos!
__________________
¿[b]Quieres tener un DESCUENTO cada vez que compres en internet? mándame un mp y te indico!

Última edición por echigorio Día 30/11/16 a las 10:10:25.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/11/16, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 156
Tu operador: Vodafone

Pues yo creo que voy a cancelar, visto lo visto Banggood no asegura cuando lo tendrán y sinceramente, si lo envian a finales de diciembre con fiestas de por medio y todo no lo recibiremos hasta febrero casi. Aparte que está ahora en Gearbest por 335 y a mi se me queda en 320, por 40 euros no merece la pena esperar un montón. ¿Como lo veis vosotros?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/11/16, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La verdad es que me estoy pensando lo mismo.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/11/16, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 156
Tu operador: Vodafone

Ya he cancelado Klop, ¿sabes cuanto tardan en devolver el dinero? Por último, ¿qué elegiríais vosotros entre la versión 4 Gb de Ram y 32 GB de memoria especial edition o el de 3 GB de Ram y 64 GB de memoria? es que no se si se notará mucho un giga mas de Ram en detrimento de 32 gigas de memoria menos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/11/16, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

Y ya que estáis dispuestos a pagar más, porque no en la.conjunta de @hekatombe que tienen los modelos en stock y el personal está contento porque llegan y rápido, incluso tienen el modelo especial de 4/32 en negro, no sé qué pensáis? Yo por ahora voy a seguir esperando gearestbeat no me da confianza sinceramente.
__________________
¿[b]Quieres tener un DESCUENTO cada vez que compres en internet? mándame un mp y te indico!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/11/16, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No tengo ni idea, se lo pregunté a atención al cliente y no me han contestado.

Yo prefiero el 64gb porque el Nexus 5 de 32 lo llevo siempre lleno. Lo de 3 o 4 gb de RAM no creo que afecte tanto, pero va en gustos.

Yo me decidiré entes de la hora de comer
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/11/16, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
No tengo ni idea, se lo pregunté a atención al cliente y no me han contestado.

Yo prefiero el 64gb porque el Nexus 5 de 32 lo llevo siempre lleno. Lo de 3 o 4 gb de RAM no creo que afecte tanto, pero va en gustos.

Yo me decidiré entes de la hora de comer
Comentanos tú decisión compi!
__________________
¿[b]Quieres tener un DESCUENTO cada vez que compres en internet? mándame un mp y te indico!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/11/16, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Y ya que estáis dispuestos a pagar más, porque no en la.conjunta de @hekatombe que tienen los modelos en stock y el personal está contento porque llegan y rápido, incluso tienen el modelo especial de 4/32 en negro, no sé qué pensáis? Yo por ahora voy a seguir esperando gearestbeat no me da confianza sinceramente.
Con los gastos de envio y demás me sale mas caro y yo, hasta ahora, todo lo que he comprado en Gearbest ha ido de PM y rápido.

De todas formas, por el aviso
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/11/16, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
Con los gastos de envio y demás me sale mas caro y yo, hasta ahora, todo lo que he comprado en Gearbest ha ido de PM y rápido.

De todas formas, por el aviso
No hay más preguntas señoría jajaja
__________________
¿[b]Quieres tener un DESCUENTO cada vez que compres en internet? mándame un mp y te indico!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/11/16, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 156
Tu operador: Vodafone

Yo me lo pillo por Gearbest porque con la conjunta de Hekatombe se me queda el de 4 Gb/32 en 351 euros con envío de EU, 30 euros mas caro que con gearbest aunque claro el tema de la garantia si interesa aunque no tiene por que pasar nada claro
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/11/16, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Bueno dado la puñalada de Banggood, he cancelado y he preguntado en Gearbest. No tienen tampoco stock, he estado hablando con ellos. Así que en negro parece imposible adquirirlo... 5ta compra que cancelo ya...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/11/16, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo he cancelado el de BangGood y pillado el de Gearbest. Espero haber llegado a tiempo al stock
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/11/16, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 156
Tu operador: Vodafone

En Gearbest si que tienen stock, el de 3GB/64, lo envían entre mañana o pasado. En la web al menos dice eso
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/11/16, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Justo antes de darle yo a comprar, en la pagina del modelo decía que quedaban 3 en stock. Despues de hacer el pago ahora no pone nada de stock.

Miedooooooo
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/11/16, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Ya dije que he estado hablando con ellos hace bien poco, ni media hora y me habían dicho por chat que tardarían una semana en tener stock.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/11/16, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 156
Tu operador: Vodafone

Yo acabo de pillarlo en gearbest por 328, son 44 euros mas que en el maldito Banggood pero al menos sé que en menos de 15 días lo tengo, mis experiencias con Gearbest son de 10, siempre recibido a tiempo y libre de aduanas con Spain Express. En cuanto al stock no sé que ocurre porque cuando lo he comprado quedaban 3 y he consultado después de comprarlo y seguían quedando 3
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/11/16, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si solo es una semana no es mucho. Tendremos fe (aunque ya me queda poco de eso )

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/11/16, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

Madre mía para pillar el negro, veo que habéis cancelado, soy la resistencia jajajaja voy a aguantar y os ire informando de como va la cosa.

PD: siempre podeis tirar de web como powertplanet y ese tipo son mucho más caras pero en 24 horas en casa y con garantia de 2 años y factura española, tambien esta merkagangas que tarda más el envío, no sé id comentando que hacéis por si merece la pena tirar para otro lado.

Saludos!
__________________
¿[b]Quieres tener un DESCUENTO cada vez que compres en internet? mándame un mp y te indico!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/11/16, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jesuser13 Ver Mensaje
Yo me lo pillo por Gearbest porque con la conjunta de Hekatombe se me queda el de 4 Gb/32 en 351 euros con envío de EU, 30 euros mas caro que con gearbest aunque claro el tema de la garantia si interesa aunque no tiene por que pasar nada claro
Y lo más importante es el stock. Yo en la conjunta, con teléfono (4/32gb grey) pagado semana y media y sin saber cuando habra .

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/11/16, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Me uno a la resistencia. Seguiré esperando por ahora. Aunque vaya chasco! Banggood al final va a tener stock este mes con tantas cancelaciones jaja. Como tengan que devolver teléfonos a Xiaomi vaya gracia, ya llevaban 374 pre reservas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 01:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /