LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/13, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

Yo lo voy a pedir y pagarlo por Paypal (para mayor seguridad), pero tengo una duda: el LG Pro que venden es el modelo E988 pero el que venden las tiendas españolas es el E986. ¿Hay alguna diferencia apreciable? ¿Alguien lo sabe? SALUDOS
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/14, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
loko_kny loko_kny no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona - Spain
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 6 64gb

Buenas,
Yo quiero realizar una compra en esa web pero no me queda claro si desgosarán el IVA y podremos desgravar o no esas facturas.

Si alguien ha comprado y ha recibido ya a ver si me puede informar.

Muchas gracias!

Saludos
elloko
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/01/14, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
Habeis pensado en las tasas de aduanas? Muchas de estas webs envian desde fuera de la union europea y cuando te llega el repartidor te pide que pages las tasas de aduanas.Pueden llegar a ser 60 o 70 euros en el caso de un movil.
Yo os recomendaria que lo compraseis en la web Redcoon.Esta en españa y he comprado varias veces con total satisfaccion.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/01/14, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
alepaujai alepaujai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: jerez
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loko_kny Ver Mensaje
Buenas,
Yo quiero realizar una compra en esa web pero no me queda claro si desgosarán el IVA y podremos desgravar o no esas facturas.

Si alguien ha comprado y ha recibido ya a ver si me puede informar.

Muchas gracias!

Saludos
elloko
No viene IVA pues es fuera de la union europea no la puedes desgrabar
__________________
vive y deja vivir
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/01/14, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
A no ser que lo compres via tienda española que es mas caro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/01/14, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordirp Ver Mensaje
Habeis pensado en las tasas de aduanas? Muchas de estas webs envian desde fuera de la union europea y cuando te llega el repartidor te pide que pages las tasas de aduanas.Pueden llegar a ser 60 o 70 euros en el caso de un movil.
Yo os recomendaria que lo compraseis en la web Redcoon.Esta en españa y he comprado varias veces con total satisfaccion.
De aduanas se encargan ellos, pués el pedido viene de China a Alemana y de allí a casa, de todos modos yo no te la recomiendo, hace 4 días pedí un Lumia 1520 allí y no están cumpliendo con nada que dicen, ni número de seguimiento, 4 tickets míos y no contactan conmigo, y el chat es invisible pues nunca está, menos mal que pague con PayPal, pero me parece que son unos estafadores
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/01/14, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
madeon ve informándonos de tu situación a los que nos queremos pillar el lumia 1520 de esta web. Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/01/14, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lovezno4 Ver Mensaje
madeon ve informándonos de tu situación a los que nos queremos pillar el lumia 1520 de esta web. Saludos
Pues nada después de 5 tickets, más el tickets para cancelar el pedido, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Ni siquiera después de abrir una disputa en PayPal, vamos que me fio menos que nada.
En dos días reclamare mi dinero y a buscar un sitio de fiar aunque tenga que pagar más.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/14, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
madeon, el problema es que en otras webs el precio se dispara a los 700 euros.
Aver si tienes suerte y los de eglobalcentral te lo solucionan.
Mientras tanto, ve avisandonos de lo que ocurra aquí a los foreros. Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/01/14, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lovezno4 Ver Mensaje
madeon, el problema es que en otras webs el precio se dispara a los 700 euros.
Aver si tienes suerte y los de eglobalcentral te lo solucionan.
Mientras tanto, ve avisandonos de lo que ocurra aquí a los foreros. Saludos
Pues nada dinero devuelto sin pegas, tal vez sean de fiar, pero a mi que no cumplan con lo que dicen me quema, al final prefiero pagar algo más con una cierta seguridad.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/14, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
Alfonsiito95 Alfonsiito95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola! Una pregunta... por que la tienda ha desaparecido? A mi me pone "Error_Ocurred"y justo ayer les compré una canon 60D
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/14, 02:08:52
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

La tienda no ha desaparecido, la web funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/02/14, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

Hola!
Voy a comentar mi escasa experiencia con eglobal.
Las horas que pongo son españolas.

28/01.- Pedido a eglobal a las 00:24
Mandan un correo informando del pedido y que este se haya "en proceso"

28/01.- Eglobal me manda un correo a las 4:57 solicitando una factura y el DNI para verificar el pedido.
Les envío lo que me piden a las 11:30
Hablo por el chat desde las 12:17 hasta las 12:36. Le pregunto por el estado del pedido y me
informó que seguía en verificación.
A la 13:42 vuelven a enviar un correo solicitando de nuevo la información enviada porque no
pueden abrir el archivo ( cosa cierta, no sé por qué no se había cargado bien).
A la 13:56 les vuelvo a enviar el archivo cerciorándome que esta vez se puede abrir.


29/01.- Desde las 10:35 hasta las 11:06 vuelvo a hablar por el chat. Me informan que está todo correcto.
De hecho mientras estoy por el chat me llega un nuevo mensaje al correo informando que el
pedido ha pasado de estar " en verificación" a estar " en proceso" otra vez.

El pedido no se mueve porque ha coincidido con el Año Nuevo Chino. El domingo leí en este foro que en El Corte Inglés se había puesto a buen precio, así que decidí anular el pedido.

02/02.- A las 21:05, tras pensarlo toda la tarde, les envié un correo solicitando la cancelación y
reembolso.

04/02.- A las 10:03 vuelvo a conectar por el chat solicitando de nuevo la cancelación. No ponen ninguna objeción y dicen que en unos días recibiré el reembolso.
Hasta aquí mi experiencia con ellos.


Perdón por el tocho, pero he querido reflejar mi experiencia con el chat y por si ayuda a alguien a sentirse más tranquilo con el proceso de compra. Si bien es cierto que el chat está a determinadas horas y unos pocos minutos de cada vez.
Cada vez que se habla por el chat mandan un correo con todo lo que se ha dicho en esa conversación.
No descarto a esta empresa para futuras compras, siempre y cuando cumplan con el reembolso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/02/14, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Para los que quieran comprarlo, si no les importa esperar 3 semanas bajara claramente cuando aparezca el lg pro 2 que lo hara como digo en maximo 3 semanas en el mwc de Barcelona, veremos que trae el nuevo bicho.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/02/14, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
en el corte ingles estan ahora por 349€.

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 05/02/14, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

PayPal ya me ha mandado el mensaje del reembolso por parte de eglobal
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/02/14, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
Os desaconsejo cualquier compra en esa tienda, NI SE OS OCURRA, totalmente enserio.
-Compre un LG G2 y nada mas llegar tenia un fallo, cuando lo bloqueas se queda muerto y ya no se desbloquea, les envie mensajes desde el dia 13 del mes pasado a los cuales no contestaron ni a uno.
El chat es de risa ya que solo lo conectan unos cuantos minutos cada dia y con suerte, hable con ellos a traves de chat y te dicen que si que muy bien que se encargan pero luego nada ni un solo mensaje ni nada.
-Me canse a final de mes y abri incidencia a Paypal y ya me contestaron casualmente diciendo que me recogian el movil, un par de semanas despues sin saber noticias de ellos ya totalmente INDIGNADO llame a paypal y les conte todo y ya me han dicho que envie yo el movil con seguimiento y acuse de recibo pagandolo de mi bolsillo despues de todo.
-Hoy he enviado todo ya que estoy mas que harto y solo quiero despues de 1 mes que me devuelvan el dinero de una vez y no saber nada de una empresa tan incompetente.

Espero que alguien me lea y le evite perder tiempo y dinero tal como me ha pasado a mi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/02/14, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
Estafa

De nuevo demuestran el tipo de empresa que son:

http://www.trustpilot.es/review/www....central.com.es

Si ven cada vez hay mas gente quejandose por la empresa, yo realize mi opinion (mala obviamente) y la empresa la ha reportado por falta de pruebas de compras siendo que puse el numero de pedido,etc.

La empresa esta intentando bloquear todas las opiniones de este modo para que la gente siga callendo y comprando alli.

Son de lo peor, me estoy planteando hasta denunciarles.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/03/14, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo no he comprado nada ahí pero en ese link tienen una nota de 7.7 sobre 10, que no lo veo mal del todo, y en este post hablan muy bien de comprs del G2 en DWI -Ebay que es el mismo vendedor por lo que tengo entendido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701880

Yo en breves me compraré un G2 y creo que opptaré por una de estas 2 tiendas. Lo que no entiendo es pq si son los mismos, tienen precios de 30-40e de diferencia (eG mas barato)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/15, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
tmf33uk tmf33uk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Buenas,

quiero compartir mi experiencia con la única compra que he hecho en eglobalcentral.com.es pues aunque el envío me llegó bien, la pérdida de garantía al comprar fuera de la Unión Europea me parece un condicionante importante a considerar antes de volver a repetir la experiencia.

El 26 de Julio 2014 compré una tablet de Samsung NotePro de 12.2 pulgadas en eglobalcentral.com.es por 628Eur. El ahorro comparando con las tiendas en España era brutal! Me llegó la caja bien, pero desde Hong Kong, y aunque me fijé en que el enchufe venía con un adaptador, no le dí mayor importancia en aquel momento.

Recientemente, cuando tuve un problema con la batería, (al llegar a 37% se reiniciaba la tablet), la llevé al servicio técnico de Samsung, contando con estar cubierta por la garantía de Samsung de 24 meses, pero allí me dijeron que al ser comprada fuera de la Unión Europea ellos no me la podían arreglar. Les pedí presupuesto para arreglarla de forma fiable aunque lo tuviese que pagar de mi bolsillo y me dijeron que por el mimsmo motivo ellos no me la podían arreglar.

Entonces contacté con eglobalcentral Spain para ver en qué consistía la garantía que ellos me ofrecen, suponiendo que sólo cambia el lugar y la empresa que me la cubre. Me dicen que en este caso es sólo de 12 meses (!!!), pero me indican que tendría que enviarsela a ellos, corriendo los gastos de envío de ida y de vuelta por mi cuenta. Esto no me ofrecía mucha confianza...

He conseguido arreglar el problema de la batería yo misma esta semana, pero este incidente me ha hecho ver el gran inconveniente de comprar de eglobalcentral Spain o cualquier otra tienda que envíe los productos desde fuera de la Unión Europea.

Aquí cada uno debe evaluar el valor que tiene una garantía oficial. Personalmente, me parece que el ahorro no vale la pena por el inconveniente causado, aunque por suerte, he resuelto el problema que tuve.

Teresa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 15:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /