Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/19, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Exclamation Notificaciones encima de la aplicación no salen.

Como hacéis para que os salgan las notificaciones en el icono de aplicaciones como WhatsApp o Facebook, que tenéís sin leer, ese numerito que indica los mensajes que tienes sin haber leído.


Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/19, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me salen desde el primer día, no he hecho nada. Tanto en la versión estable como en la beta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/19, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
a mi me salen desde el primer día, no he hecho nada. Tanto en la versión estable como en la beta




Joer pues a mi el caso es que hoy cuando lo he configurado por primera vez, juraría que durante un momento salían los numeritos de los mensajes sin leer de WhatsApp, Facebook o lo que fuera, pero no se si al instalarme el Nova Launcher he provocado que desaparezcan, el caso es que no consigo que salgan ni con Notifyer, que puede ser??.


salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/19, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Creo que el probema puede ser del Nova Launcher, que no tengo la versión de pago, que creo es la que permite ver los números de notificaciones sin leer en el icono correspondiente, no se si alguno que lo use me lo puede confirmar, y aconsejáis este launcher u otro, es que estoy acostumbrado a tener cajón de aplicaciones, no me gusta
tenerlo todo en páginas al mogollón.


Otra cosa las opciones de desarrollador, donde se encuentran en esta versión de Android?, si necesito instalar una apk externa o similar, necesitaré habilitar lo de los orígenes desconocidos, además había configuración de la velocidad de las transiciones de pantalla y otras cosas útiles que ahora no tengo ni idea de donde encontrarlas.


Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/19, 07:34:45
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
Para poder ver cuantos mensajes notificaciones debes usar el Nova junto al Tesla unread, version de pago

En cuanto a instalar aplicaciones de origen desconocido y no te tienes que preocupar porque cada vez que quieras instalarlo te va a pedir permisos automaticamente sin tener que activar lo de los permisos de origen desconocidas


 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Creo que el probema puede ser del Nova Launcher, que no tengo la versión de pago, que creo es la que permite ver los números de notificaciones sin leer en el icono correspondiente, no se si alguno que lo use me lo puede confirmar, y aconsejáis este launcher u otro, es que estoy acostumbrado a tener cajón de aplicaciones, no me gusta
tenerlo todo en páginas al mogollón.


Otra cosa las opciones de desarrollador, donde se encuentran en esta versión de Android?, si necesito instalar una apk externa o similar, necesitaré habilitar lo de los orígenes desconocidos, además había configuración de la velocidad de las transiciones de pantalla y otras cosas útiles que ahora no tengo ni idea de donde encontrarlas.


Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/02/19, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
Para poder ver cuantos mensajes notificaciones debes usar el Nova junto al Tesla unread, version de pago

En cuanto a instalar aplicaciones de origen desconocido y no te tienes que preocupar porque cada vez que quieras instalarlo te va a pedir permisos automaticamente sin tener que activar lo de los permisos de origen desconocidas


Pero si vuelvo a quitar el Nova, me saldrían las notificaciones encima de las aplicaciones?, lo digo porque a lo mejor el Pocolauncher lo permite y me planteo ponerlo mejor que el Nova, aunque no se si incluye cajón de aplicaciones que es sobre todo lo que busco.


Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/19, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Joer ahora tengo un problema añadido, y es que las notificaciones que me llegan, pese a tenerles un sonido asignado no me suenan, mira que me está costando acostumbrarme a este Xiaomi, joooooo.


Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/19, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Pues efectivamente si no activo el Nova, y dejo el launcher de origen que trae el Mi8 salen las notificaciones encima de cada aplicación, así que el problema es el Nova a no ser que tenga la versión de pago. Eso si me salen las notificaciones nuevas, pero si entro en por ejemplo WhatsApp, aunque no las lea, ya al salir se me quita nuevamente el numero de notificaciones que tengo por leer, es esto ¿normal?.


un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/19, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
Si es normal que no salgan . Prueba el poco Launcher.. pero... Queda lejos de lo que ofrece nova.. y pagarla es lo mismo que dos cañas..
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Pues efectivamente si no activo el Nova, y dejo el launcher de origen que trae el Mi8 salen las notificaciones encima de cada aplicación, así que el problema es el Nova a no ser que tenga la versión de pago. Eso si me salen las notificaciones nuevas, pero si entro en por ejemplo WhatsApp, aunque no las lea, ya al salir se me quita nuevamente el numero de notificaciones que tengo por leer, es esto ¿normal?.


un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alquivir su comentario:
  #10  
Viejo 07/02/19, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
Lo de este terminal, presunto buque insignia de Xiaomi, con las notificaciones, es de traca
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/19, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
Si es normal que no salgan . Prueba el poco Launcher.. pero... Queda lejos de lo que ofrece nova.. y pagarla es lo mismo que dos cañas..


Pues al final he pagado por la versión Premium de Nova Launcher, y aún así con las notificaciones de Facebook me sigue sin salir el numerito de las que llevo sin leer, con WhatsApp ya si me salen. Sabeis de algúna web donde puede mirar la configuración óptima de Nova, es que creo le puedo sacar más partido del que le estoy sacando.


Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 03:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /