Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/15, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 263
Tu operador: -

Problemon: No me entran las llamadas

Hola compañeros, tengo un problema gordo con mi mate 7. Desde hace un par de dias, cuando me llaman no me entran las llamadas. Puedo llamar sin ningun problema, pero cuando me llaman, salta el aviso de no disponible. Lo raro es que de vez en cuando si que me entra alguna, de cada 6 o 7, me entra una, por lo que no ocurre el 100% de las veces. Decir que cobertura tengo sin problema alguno.

He formateado el movil y he reinstalado lolipop 5.1.1 (la 324) y estando el telefono virgen y antes de instalar nada, he probado y me lo sigue haciendo.

Tambien he probado con otra sim en mi movil y sigue ocurriendo lo mismo (mi sim en otro movil funciona sin ningun problema).

¿Alguna sugerencia? Yo ya me he quedado sin ideas.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/15, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

O te falla el módem o quizás tengas que reconfigurar el vpn, es lo que se me ocurre así de primeras pero pueden ser muchas cosas o un fallo de hardware mas que de software
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/15, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 263
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
O te falla el módem o quizás tengas que reconfigurar el vpn, es lo que se me ocurre así de primeras pero pueden ser muchas cosas o un fallo de hardware mas que de software
¿El vpn no es solo para internet y mms? Lo pregunto desde la ignorancia, porque recuerdo que como soy de jazztel en mi anterior iphone 5 tenia que introducirlo a mano para poder tener internet por 3G.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/15, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 263
Tu operador: -

Bueno, comentar tambien que en todo momento el movil me marca cobertura maxima y no llega a perderla en ningun momento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/15, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por house100 Ver Mensaje
¿El vpn no es solo para internet y mms? Lo pregunto desde la ignorancia, porque recuerdo que como soy de jazztel en mi anterior iphone 5 tenia que introducirlo a mano para poder tener internet por 3G.
En principio sí pero te lo apunté por un caso que también le pasaba lo mismo con lo de recibir llamadas al cambiar de ROM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/15, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 263
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En principio sí pero te lo apunté por un caso que también le pasaba lo mismo con lo de recibir llamadas al cambiar de ROM
OK, voy a meter a mano el apn de jazztel por si las moscas y observare el telefono a ver si se me soluciona.

Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/16, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por house100 Ver Mensaje
OK, voy a meter a mano el apn de jazztel por si las moscas y observare el telefono a ver si se me soluciona.

Gracias por el consejo.
Solucionaste el problema?

Me está ocurriendo lo mismo con Huawei Mate 7 y da la casualidad de que tambien lo uso con una tarjeta de jazztel.

Si lo solucionaste, como fue?

Estoy pensando en devolverlo para que me lo cambien por otro, pero si es algo de fácil solución preferiría no hacerlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/16, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 263
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Solucionaste el problema?

Me está ocurriendo lo mismo con Huawei Mate 7 y da la casualidad de que tambien lo uso con una tarjeta de jazztel.

Si lo solucionaste, como fue?

Estoy pensando en devolverlo para que me lo cambien por otro, pero si es algo de fácil solución preferiría no hacerlo.
Pues mira, igual que me vino el problema, él solo se fue, sin hacer nada. Me volví loco haciendo mil pruebas y con distintas configuraciones, ademas de resetear y reinstalar roms.

Al final se solucionó sin hacer nada y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir, todo muy extraño. Cualquiera diría que fue un tema relacionado con mi compañia, aunque ya te digo yo que no porque con la sim de mi mujer me hacía lo mismo y mi sim funcionaba sin problema en su móvil.

Espero que tengas suerte .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/16, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por house100 Ver Mensaje
Pues mira, igual que me vino el problema, él solo se fue, sin hacer nada. Me volví loco haciendo mil pruebas y con distintas configuraciones, ademas de resetear y reinstalar roms.

Al final se solucionó sin hacer nada y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir, todo muy extraño. Cualquiera diría que fue un tema relacionado con mi compañia, aunque ya te digo yo que no porque con la sim de mi mujer me hacía lo mismo y mi sim funcionaba sin problema en su móvil.

Espero que tengas suerte .
Gracias por responder.

Pues la verdad es que pensé por un momento que pudiese tener algo que ver el hecho de que usásemos Jazztel.

Pedí un duplicado de tarjeta y volvió a ocurrir asi que esta vez he reseteado el móvil y configurado de 0 nuevamente (sin cargar backup).

Veremos si no vuelve a ocurrir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/16, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 263
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Gracias por responder.

Pues la verdad es que pensé por un momento que pudiese tener algo que ver el hecho de que usásemos Jazztel.

Pedí un duplicado de tarjeta y volvió a ocurrir asi que esta vez he reseteado el móvil y configurado de 0 nuevamente (sin cargar backup).

Veremos si no vuelve a ocurrir.
Ya nos contarás qué tal, a ver si hay suerte y te lo deja de hacer

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 03:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /