Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/03/12, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Buf, cuanto fanboy en este hilo.
Pues si.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/03/12, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Es decir, que según leo algunos comentarios tener mas CPU significa ser mejor movil? Yo creo que el yo la tengo mas grande se esta acabando y solo algún fanboy se escuda en ello. Lo mas importante en un movil es la fluidez hardware software, la pantalla, el diseño, calidad de audio, batería y cámara fotográfica. El s2 cojea en muchos aspectos y por ello no lo tomaría como una referencia. Sony a aprendido y a mejorado en mucho el panorama actual si dejarse llevar por la corriente de 400 núcleos y 100000 gb de ram. Yo también dispongo del nexus galaxy y desde luego es el mejor movil que he tenido después de haber pasado por casi todos pero le falla la cámara, como a todos los teléfonos del mercado esceptuando a los sony, iphone y Nokia. Haber si las marcas siguen el ejemplo de sony y sacan móviles completos de verdad, no solo en una CPU que jamas se exprimira por software

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/03/12, 01:00:48
Array

[xs_avatar]
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ★Vigo-Capital de Galicia★
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Si Samsung se lo monta bien con ICS........

Se supone que saca mas partido al doble nucleo, optimiza el consumo de RAM, exprime mejor la bateria y alguna cosa mas.

Si se aplican un poco y nos dan alguna sorpresa, como una actualizacion del Firm de la camara y ya por pedir el TW5....

Una segunda juventud, para celebrar el "Oscar" de los telefonos

Samsung es consciente de lo importante que es este premio, seguro que si no lo hubiese ganado, hoy por hoy el S-III estaria muchisimo mas cerca de los mostradores del PhoneHouse

Ahora se puede tomar la cosa con calma, son otros los que corren.
Mientras corren, enseñan sus armas y Samsung toma nota.

Que todos quieren camara de 12Mpx, pues camara de 12Mpx.
Que hay problemas de consumo con 4 nucleos, pues a optimizar y a preparar una buena bateria.

Dio con la tecla justa y no hay mas misterio.


Salu2
__________________
No, no es el tono de la piel lo que interesa. Es el tono en que te expresas.
Racistas se quejan, el extranjero les quita horas en la empresa. Mas horas les quita la consola y es Japonesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/03/12, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
ambos son telefonazos, pero por mas que digan aqui, el SGII es un telefono que desde hace un año esta en el mercado, con 20 millones en el mercado, y a mayor precio desde hace mucho tiempo y con una version engañabobos nueva (con un texas instruments y sin mali), asi que la suerte que tiene samsung es haber creado una moda.
Creo que caera un huawei, si sale economico por que visto lo que viene no mejora casi nada lo anterior.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/12, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Buf, cuanto fanboy en este hilo.
Como obviamente creo lo dices por mí, si el Galaxy II le da caña... obviamente el Nexus que lo iguala (o mejora) en pantalla ya ni te cuento... y ojo que tengo un xperia play aparte del Nexus y como marca seguramente la que más valore sea precisamente sony, por detalles más que nada.
Ahora bien al pan pan y al vino vino y el Xperia S no es capaz ni con el SII ni con el Nexus... y no pasa ná, si con que te guste a ti basta...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/03/12, 01:48:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
XD, pk en este foro cuando algo no gusta a otro se utiliza la frase " eres un fanboy"? Hay que ser sinceros, el galaxy s 2 es un terminal impresionante, que pese a tener 1 año sigue ahi como un torete. Ya sabemos que touchwiz es una puta mierda, y por ello a los dos meses me deshice de él, pero una cosa no quita la otra y es verdad que en navegación y fluidez en navegador pocos le superan. Un galaxy s2 con android puro le mete una pasadita al xperia s , por lo que el nexus menos en la camara se lo lleva de calle sobre todo en juego con el dueño, es decir, en temas de navegar, jugar y todo eso.... Que le falta al xperia s? para mi solo mejorar ese navegador porque sinceramente es un movi que me encanta, pero me parece muy mal que un terminal de semejantes caracteristicas no vaya fluido en internet , ni haciendo pic-zoom o como se llame, etc...
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/03/12, 02:06:09
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
El Galaxy S2 va a seguir dando muchísima guerra, por mucho que a algunos les joda.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/03/12, 06:39:16
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
El Galaxy S2 va a seguir dando muchísima guerra, por mucho que a algunos les joda.
Me alegro que siga siendo un gran smartphone en algunos aspectos pero de ahí a que nos joda que se compare un gran teléfono con el s2 creo que no. Me alegro que estes contento con el s2, yo no lo estuve y lo vendí. Ese fanatismo no es bueno....
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/03/12, 06:58:31
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Pues yo pienso como verdadero ususario de SOny que fui, mas de 15 telefonos de esta marca me avalan, ser honestos yo ya vi el video y ami forma de ver, para las caracteristicas que tiene este xperia S se me hace que se queda muy corto, el Galaxy s2 da guerra despues de un año, si este xperia S hubiera llegado hace 1 año otra cosa hubiera sido, dicen de camaras y pues yo tuve toda la liena Cybershot k810 k850,c905, esos si eran buenos telefonos y pues a comparacion de ahora que solo les ponen un triste flash led, para mi es una verguenza y se los digo por que yo era Fanboy de SONY y e aprendido que hay vida despues de SONY mi primer celular de otra marca es un Galaxy s2 y la verdad, no le pide nada al xperia S si dicen que aqui hay puro Fanboy este comentario se los escribe un exfanboy de SONY no digo, no digo que el XPERIA s sea malo solo que ya es algo tarde para mi gusto estas especificaciones, que trae son del año pasado. saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/03/12, 07:29:03
Array

[xs_avatar]
powspirit powspirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 4 + samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
La gran ventaja de no tener ninguna preferencia por ninguna marca y guiarse por decisiones que para mí son objetivas (pero que en realidad son subjetivas) me hace ver que el SGSII, que es un gran teléfono, tiene una interfaz horrorosa y un tacto de plástico que no justifica su precio. Y ambas cosas me hicieron deshacerme de los dos que he tenido, sin decir que fueran mal, ni mucho menos. Ahora tengo el SGN y a pesar de ser el mejor teléfono que he tenido nunca, me lo venderé porque la cámara es una patata frita. Y compraré el Xperia S y seguro que lo cambraré por el que salga y me llame la atención.
Pero hecha esta disertación, añado que me revientan los fanboys de cualquier marca, que no se limitan a decir que lo suyo es lo mejor si no que tienen que echar mierda sobre los otros.
Que pobres de espíritu.
El problema aquí no es que te molesta los "fanboys" si no la verdad del asunto a tratar que los fanboys comentan, y lo que en realidad te molesta es que te gusto el movil y te hablan medio mal de el(Tranquilo a todo el mundo le pasa cuando le gusta algo). XD Tu comentaste lo que piensas y crees... deja que los otros puedan hacer lo mismo sin criticarlos. Sin darte cuenta tu también estas tirando mierda sobre algo y no te limitas. Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/03/12, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

pues el xperia S tiene todo lo que busco en un móvil:

-Buena cámara
-Buena pantalla
-doble núcleo y 1gb de ram (tengo un neo y a veces se me queda corto de ram)
-optimización del SO (sin bugs ni necesidad de cambiar roms)
-buen GPS (es de esperar viendo la gama 2011)
-Posibilidad de reproducir 1080p (esto no lo sé, pero ¿supongo que sí no?


y otro requisito, que no es Samsung (le tengo tirria a esta marca, saca móviles punteros en hardware pero con el SO sin terminar, que ya lo terminarán las comunidades de cocineros)


Lo mismo podríais haber dicho el año pasado cuando presentó los Neo y Arc, que ya venían anticuados, sin embargo buscad un poco y veréis que la mayoría de propietarios están encantados con ellos, no son la panacea en hardware pero están bien acabados


sinceramente, me importa muy poco cómo se porte al lado de un galaxy S2, además, no se por qué decis que el galaxy se lo come cuando yo los veo los dos iguales

Última edición por Anthon Día 10/03/12 a las 08:57:23.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/03/12, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Pues ami si que me gusta el xperia... ahora que cuando salga el s3 creo que otro gallo cantara. Yo lo que veo mal que sea tan gordito me acostumbre a los galaxy´s que no pesan y son finisimos!!
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/03/12, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
La gran ventaja de no tener ninguna preferencia por ninguna marca y guiarse por decisiones que para mí son objetivas (pero que en realidad son subjetivas) me hace ver que el SGSII, que es un gran teléfono, tiene una interfaz horrorosa y un tacto de plástico que no justifica su precio. Y ambas cosas me hicieron deshacerme de los dos que he tenido, sin decir que fueran mal, ni mucho menos. Ahora tengo el SGN y a pesar de ser el mejor teléfono que he tenido nunca, me lo venderé porque la cámara es una patata frita. Y compraré el Xperia S y seguro que lo cambraré por el que salga y me llame la atención.
Pero hecha esta disertación, añado que me revientan los fanboys de cualquier marca, que no se limitan a decir que lo suyo es lo mejor si no que tienen que echar mierda sobre los otros.
Que pobres de espíritu.
A mí el pobre de espíritu me lo pareces tú, ya ves. Que tienes que comprarte un móvil cada 2 meses para sentirte a gusto, por lo que se ve, y estando el mundo como está. Hay que ser "pijeras" para decir que "no me gustaba el tacto plasticoso" y cambiar un tlf que va a la perfección por esa chorrada.
Aquí hay fanboy, sí, pero también respeto por las opiniones de los demás, sin calificar al personal de "pobre de nada". Y lo que se ha dicho aquí son verdades como templos de grandes: EL GALAXY S2 SALIÓ HACE UN AÑO Y ESTÁ A LA ALTURA DE UN MÓVIL RECIÉN SALIDO Y QUE ES EL BUQUE INSIGNIA DE LA COMPAÑÍA.
Ala, y ahora vas y lo cascas, RICO DE ESPÍRITU (Y DE BOLSILLO)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 10/03/12, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Me alegro que siga siendo un gran smartphone en algunos aspectos pero de ahí a que nos joda que se compare un gran teléfono con el s2 creo que no. Me alegro que estes contento con el s2, yo no lo estuve y lo vendí. Ese fanatismo no es bueno....
Yo se que el SONY es una pasada, a lo que me refiero es que hay mucha gente a la que parece dolerle que Samsung esté haciendo las cosas bastante bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/03/12, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
No se si sera mejor, es verdad que el galaxy SII es cañero, un excelente euipo, pero igual a mi el Xperia S me parece precioso equipo, y debe de tener una excelente camara, mas que suficiente para mi para querer tenerlo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/03/12, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
la verdad esk a los del s2 por los foros o esta pasando igual k a los de iphone!!! y a los de iphone ya no se le olle tanto!!! creo k las comparaciones son odiosas!! cada movil tiene su manera de trabajar y lo mismo el sony va un pelin mas lento moviendo una pagina de internet, pero a la hora de la verdad, con un buen juego, tiene mejor grafica k el sansung. hay k empezar a ir reconociendo k los dias del sansung se estan acabando. haber esta vez de k maneran van a competir... con moviles quarcore
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/03/12, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

vamos a ver nadie está diciendo que el xperia S sea malo, si no que lo están comparando con un teléfono que lleva en el mercado un año le duela a quien le duela, ha sacado en este MWC un dual core, cuando HTC ha presentado un procesador de 4+1, nadie duda de la calidad del sony, pero es lo mismo, el sgs2 lleva en el mercado desde marzo del año pasado. A parte que creo que sony va un año por detrás con respecto a hardware.

Última edición por LoQo Día 10/03/12 a las 18:54:27.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/03/12, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
es que cada usuario valora mas una cualidad de un telefono que otro, yo por ejemplo tuve un s2 para mi era suficiente a cuanto fluidez juegosnavegación rápida la camara cumple para hacer unas buenas fotos tengo una camara sony que ningun movil hace las fotos como ella, el movil es para mi para hacer esas fotos de diario que quieres una calidad aceptable y que salgan bien, grabar a tu hijo el el parque hacer fotos de fiesta, para eso cumple el s2 para todo lo demas camara de fotos, para mi el s2 tenía una pega la pantalla pequeña, por eso me he comprado un galaxy note el cual es el que tengo actualmente y no lo cambiare mientras no salga algo verdaderamente mejor y mas optimizado por el s.o pq no nos engañemos los doble nucleos aun no estan ni optimizados con ics que van mejor si pero aun no estan al 100 por 100, con este toxo vengo a decir que yo personalmente opinion personal, valoro la fluidezz en la navegacion, la calidad fotografica no dista mucho uno de otro de los de gama alta, asi que cada uno valora unas cosas para mi el note es mucho mas completo yo de momento estoy encantado cuando pruebe otro que me parezca a mi mejor cambiare ya sea htc sony o samsung o iphone me da igual con tal de que cumpla mis espectativas. PERDON POR EL TOXO
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/03/12, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
la verdad esk a los del s2 por los foros o esta pasando igual k a los de iphone!!! y a los de iphone ya no se le olle tanto!!! creo k las comparaciones son odiosas!! cada movil tiene su manera de trabajar y lo mismo el sony va un pelin mas lento moviendo una pagina de internet, pero a la hora de la verdad, con un buen juego, tiene mejor grafica k el sansung. hay k empezar a ir reconociendo k los dias del sansung se estan acabando. haber esta vez de k maneran van a competir... con moviles quarcore
Y si tienes un buen movil en la mano o el mejor movil dicho por los premios que ha ganado como vas a decir lo contrario???? que esperas que hablen si ven que comparan su movil con el ultimo que han sacado y se sigue portando a la altura, eso si ya es querer ser muy ciegos y estar brincando por todo, si a ti no te gusta pues no lo compras y vas por otro pero que el movil es bueno y sigue vigente un año despues de su salida es lo que ha mucho duela y eso mismo pasaba con el iphone que despues de mucho tiempo lo comparaban con el mejor que salia y lo dejaba por los suelos y entonces que pretendes que hagan los dueños de dicho movil, pues hablar maravillas de el, yo tengo este movil y me parece de lo mejor que he usado de hecho ya es el segundo porque trate de experimentar con otros y no se acercan para nada ej: optimus 3d, xperia arc, atrix, xperia x10, htc inspire y la verdad se que casi todos son mononucleo pero ni forma de que se acerquen, el htc sensation lo trastie un dia porque el que me venden aca es version Europea y el 3g no va y ese fue el unico que me dejo un muy buen sabor de boca.

saludos

Última edición por aristy Día 10/03/12 a las 20:06:04.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/03/12, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Gana el XS de penalti.

Según tengo entendido la GPU del Xperia S es la misma que la del neo un Adreno 205 y bien ahora me podrán decir siii pero a otra frecuencia... Tanto si me equivoco en una cosa como otra viendo el video ya puedo adelantar que la GPU es una mierda como una catedral. Cada vez estoy más decepcionado con el xperia S. A mi como compañía me daría vergüenza sacar un teléfono que se atasca al navegar por internet en el año 2012. Esta claro que la resolución de pantalla hace mucho y seguramente el SGS2 andaría a tirones a 720p pero si tanto presumen de que ellos no van a lo loco y configuran bien su hardware y tal como cojones le pones una GPU que no puede con la resolución de la pantalla. Creo que un ip3 navega más fluido que este Xperia S.

Para demostrar que no soy un fanboy de Samsung tb añadir que los materiales que usa Samsung son los peores que he visto en la industria móvil, los cargadores dan pena y los auriculares no son gran cosa. En eso a Sony no hay quien le mire a la cara. Pero bueno haciendo teléfonos con rendimientos tan malos... compensar a mi no me compensa.

Que nadie se sienta ofendido, realmente tenerme contento a mi al 100% es difícil porque si me lo das todo me quejaré del precio

Un iphone con bootcamp móvil y arranque dual android-ios... why not?

Última edición por Warwick Día 10/03/12 a las 20:12:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /