ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/19, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
currao currao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 167

Face unlock al pulsar botón encendido

Buenas tardes.

Alguien sabe si es posible levantar la cámara selfie al pulsar el botón de encendido?. Sería más fácil así el desbloqueo facial.

Al llevarlo en el bolsillo podría dispararse, pero lo veo poco probable. Sería ideal combinarlo con la detección de estar en bolsillo y así se evitaría ese riesgo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/07/19, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por currao Ver Mensaje
Buenas tardes.

Alguien sabe si es posible levantar la cámara selfie al pulsar el botón de encendido?. Sería más fácil así el desbloqueo facial.

Al llevarlo en el bolsillo podría dispararse, pero lo veo poco probable. Sería ideal combinarlo con la detección de estar en bolsillo y así se evitaría ese riesgo...
Buena sugerencia, sería la leche que los de xiaomi lo incorporen, y como eso tardan en leerlo a ver si la comunidad, ya que yo no tengo ni idea lo consigue
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/19, 06:58:06
Array

[xs_avatar]
currao currao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 167

Pues a ver si hay suerte. También lo podrían implementar como doble pulsación de botón para más seguridad. Hay la opción de configurar accesos directos al hacer este tipo de cosas incluso con la stock ROM, pero no da la opción de la cámara selfie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 19:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /