Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/19, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
nano30121992 nano30121992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
interrogacion Lentitud Samsung Dex USB

Hola!

Con la nueva actualización de Septiembre estaba bastante ilusionado porque incorpora la funcionalidad Dex en el pc. El problema es que, con el cable incluído con el s10+, el lag es bastante notable, además de que la resolución a la que corre es más que regular (todo se ve pequeño y borroso) y prácticamente lo hace inutilizable.

Mi pc tiene una entrada usb c 3.1 por lo que me preguntaba si alguno de vosotros sabe si, comprando un cable USB C 3.1 macho-macho conseguiré mejorar la experiencia en Dex (tanto en velocidad como en resolución) tal y como se consigue con la conexión vía hdmi.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/19, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por nano30121992 Ver Mensaje
Hola!

Con la nueva actualización de Septiembre estaba bastante ilusionado porque incorpora la funcionalidad Dex en el pc. El problema es que, con el cable incluído con el s10+, el lag es bastante notable, además de que la resolución a la que corre es más que regular (todo se ve pequeño y borroso) y prácticamente lo hace inutilizable.

Mi pc tiene una entrada usb c 3.1 por lo que me preguntaba si alguno de vosotros sabe si, comprando un cable USB C 3.1 macho-macho conseguiré mejorar la experiencia en Dex (tanto en velocidad como en resolución) tal y como se consigue con la conexión vía hdmi.

Muchas gracias!!
Buenas, mi PC del trabajo (HP PRodesk) tiene una toma USB3.0 con un iconito de alimentación extra ( y un puerto usb-c 3.1 también que no he probado). La verdad que hay algo de lag pero para mi es totalmente funcional, vamos que no es un One+ de rápido pero inutilizable tampoco. Es decir no se nota super fluido el sistema, pero yo voy bastante rápido por todo, abro apps, redimensiono, puedo escribir un mail, etc.... Estoy usando otro cable que tenía por aquí (no es el negro que viene) y tengo un puerto USB-C en el PC, miraré de traer un usb-c 3.1 a ver si noto algo y comento.

De todas formas tampoco he encontrado muchas cosas útiles para hacer desde DeX que no pueda hacer desde el PC, lo único whatsapp, pero vas más rápido por whatsapp web.

Última edición por ttalonso Día 01/10/19 a las 12:56:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/19, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nano30121992 Ver Mensaje
Hola!



Con la nueva actualización de Septiembre estaba bastante ilusionado porque incorpora la funcionalidad Dex en el pc. El problema es que, con el cable incluído con el s10+, el lag es bastante notable, además de que la resolución a la que corre es más que regular (todo se ve pequeño y borroso) y prácticamente lo hace inutilizable.



Mi pc tiene una entrada usb c 3.1 por lo que me preguntaba si alguno de vosotros sabe si, comprando un cable USB C 3.1 macho-macho conseguiré mejorar la experiencia en Dex (tanto en velocidad como en resolución) tal y como se consigue con la conexión vía hdmi.



Muchas gracias!!
Me pasaba lo mismo, y probé con otro cable y un pc del trabajo y mejoró bastante.

Me pasaba en youtube que solo reproducia a 480p (en mi pc, cable original puerto 3.0)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/19, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
El mío también presenta lag, y sinceramente no le encuentro mayor utilidad a esta herramienta, sin embargo es bienvenida. Por cierto he escuchado que hay personas que lo conectan a través de wifi o de forma inalámbrica; yo no veo como es que lo logran, pero eso dicen; es cierto o falso?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/19, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Buenas, mi PC del trabajo (HP PRodesk) tiene una toma USB3.0 con un iconito de alimentación extra ( y un puerto usb-c 3.1 también que no he probado). La verdad que hay algo de lag pero para mi es totalmente funcional, vamos que no es un One+ de rápido pero inutilizable tampoco. Es decir no se nota super fluido el sistema, pero yo voy bastante rápido por todo, abro apps, redimensiono, puedo escribir un mail, etc.... Estoy usando otro cable que tenía por aquí (no es el negro que viene) y tengo un puerto USB-C en el PC, miraré de traer un usb-c 3.1 a ver si noto algo y comento.

De todas formas tampoco he encontrado muchas cosas útiles para hacer desde DeX que no pueda hacer desde el PC, lo único whatsapp, pero vas más rápido por whatsapp web.
Puedes instalar el WhatsApp en el pc desde la tienda de windows.

Respecto al dex en pc, no le veo sentido. Yo sólo lo uso cuando voy a hoteles, todos tienen tv.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/19, 06:45:04
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Yo he notado que los iconos de la interfaz son borrosos pero dentro de las apps no, YouTube me lo muestra a 1080p.
Yo si le encuentro utilidad por ejemplo por la escuela tengo que usar maquinas virtuales y ahora con dex puedo usar todo office, internet, videos, musica sin usar recursos de mi pc y todo dedicarlo a las maquinas virtuales. De igual forma Linux on dex es muy útil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/19, 08:31:14
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
Puedes instalar el WhatsApp en el pc desde la tienda de windows.

Respecto al dex en pc, no le veo sentido. Yo sólo lo uso cuando voy a hoteles, todos tienen tv.
Pues en hoteles ya no usas este DEX, usarás mirror link o el antiguo por HDMI
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/19, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
nano30121992 nano30121992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final he comprado un cable usb c 3.1 macho-macho y parece que ha mejorado levemente, pero sigue teniendo demasiado lag para mi gusto. Si que es verdad que la resolución de youtube ahora es de 1080.

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/19, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,125
Tu operador: -

Para qué usar DEX en pc si ya tienes pc? No le encuentro sentido, la verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/19, 08:39:06
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Para qué usar DEX en pc si ya tienes pc? No le encuentro sentido, la verdad
¿Para manejar APPS e info que tienes en el móvil y no tienes en el PC?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/19, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es en la tele ,en una buena de por lo menos full hd para arriba y su adaptador que en carrefour esta a 30 euros va de cine,en mi tele de 43 pulgadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 01:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /