LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/19, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Camara

Buenas, que tal es la cámara del g7?, me gustaría comprarme móvil nuevo y estoy entre este y el s9 o s10e y nose por cual decidirme, que me aconsejais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/19, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Buenas, que tal es la cámara del g7?, me gustaría comprarme móvil nuevo y estoy entre este y el s9 o s10e y nose por cual decidirme, que me aconsejais?
Entre el G7 Thinq y el S9 me quedo mucho con este.

Entre este y el S10e no sé qué decirte,porque no tengo ninguna información sobre él.

Deberías de hacer esta pregunta en el hilo de discusión general. Ahí seguro puedan aconsejarte mejor. Pero el G7 es un grandísimo terminal : pesa poco, es muy bonito, buena cámara y con gran angular, muy buen sonido, jack 3.5 y quac dac de audio, muy resistente y con ip68, snapdragon 845...

Por el precio que tiene no hay nada mejor !

Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/19, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
El viernes estuve probando el S10 y hay 3 puntos que quisiera resaltar:


- La cámara frontal, a pesar de que se puede leer que "Es la mejor de la historia", claramente han comprado a esos analistas, porque la realidad es muy distinta, ya que a la que hay poca luz, mete un ISO muy bestia y las fotos quedan bastante mal.


- Por lo que vi en el "Modo PRO", el ISO máximo es 800, que por lo visto, es lo que permite Api2. En el G7, es hasta ISO 3200 en su app nativa, aunque no recomiendo usar un ISO tan elevado, ahí lo tienes por si lo necesitas.


- La velocidad de exposición es hasta 10 segundos, suficiente para muchos casos, pero muy por debajo de los 30 segundos que puedes usar con el G7.


Costando un mínimo del 50% más, ya que el más "barato" cuesta unos 800€, con una nueva capa que según he visto, tiene LAG a pesar de su potente procesador, aunque quiero pensar que con las actualizaciones irá mejorando, pero es una especulación, no una realidad actual.


Si tienes el dinero para el S10, yo iría a por el G8 o el V50 y si quieres ahorrar bastante dinero, a por el G7 de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/03/19, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @rsgsony:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/19, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Buenas, que tal es la cámara del g7?, me gustaría comprarme móvil nuevo y estoy entre este y el s9 o s10e y nose por cual decidirme, que me aconsejais?
Joder , vaya pregunta.....mala no es, pero si me dices que en la comparativa está un S10e , pos que te vamos a decir, es un gama alta de este año
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/19, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Por la diferencia de precio que hay... Si quieres un gama alta de ahora... Por precio el G7 es imbatible ahora

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 19:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /