LG V40 ThinQ LG V40 ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/19, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Decepcionado con el sonido del V40 vs el V20 990DS

EDITADO (leer más abajo)

Pues después de haber estado trasteando con el terminal, hay que decir que da muy buenas vibraciones en su funcionamiento, a falte de algunas pruebas como qué tal se ve con el sol ya que hace un tiempo borrascoso, pero lo que más me ha disgustado es la calidad y potencia comparadas con el V20 que tengo, el DS modelo de fuera de Europa.

Supongo que por ahí van las razones del por qué está tan limitado el sonido (ver los foros del V10, V20 y V30). He cotejado las mismas canciones con el Poweramp, con las mismas calibraciones, mismos auriculares y no hay color. Parece mentira que sea así, con menos del 60% en el V20 (recordemos que el máximo es el 75%) suena más fuerte y sin distorsión que con el 70%.
Teniendo en cuenta que la razón principal por la que me decanté por este terminal es por el sonido, lo devolveré. Es una pena porque pierdo los 50€ del vale de Ebay. Buscaré alguna versión para fuera de Europa, ya veremos si existe o qué, o me pasaré al V30 con versión no Europea para evitar la limitación que la legislación europea exige. Suena muy parecido al Note 9 que probé hace unos días. El V20 990DS que tengo le pule en el sonido por auriculares.
P.D. Le he hecho el "truco" de aumentar la impedancia y sí aumenta considerablemente el volumen. De cualquier forma, también le he colocado el extensor al V20 y saca aún más potencia.

EDITADO: Tal vez no se haya echado todo a perder. Voy a realizar unas pruebas y ya os contaré cómo salvo la limitación sin tener que utilizar el prolongador para aumentar la impedancia. Esto es:

EDITADO 2: Instalando el Poweramp y yendo a la ruta "Ajustes/Motor de Audio/Personalización Avanzada/Control de Volumen directo" que por defecto está deshabilitado, lo habilitas y ¡¡pum!! ya pega una buena "caña" el terminal sin conectarle el extensor.

Probadlo e id comentando. Tal vez era de público conocimiento, pero no lo vi por ningún foro.



EDITADO: Pues tras estar haciendo pruebas, sin el extensor y toquiteando el Poweramp se le puede sacar más potencia (aunque en algún momento la potencia fue parecida a la que sacaba con extensor tras su retirada, pero se ve que debe haber sido accidental. Tengo que reconocer que, de momento, lo mejor lo saca con el cable extensor. Pido disculpas si he creado alguna expectativa que después no se ha cumplido.
Por cierto, me he comprado un extensor con el que sí funciona la app Headset Button Controller Pro, por lo que por ahora utilizaré dicho extensor.

Última edición por silvestres Día 10/04/19 a las 17:35:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V40 ThinQ



Hora actual: 01:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /