Accesorios Xperia T Accesorios Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/14, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
ingluis28 ingluis28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: TELCEL
Smartwathc 2 y xperia T

Hola, hace poco acabo de adquierir este bello accesorio que es el Smartwatch 2 y tengo el Xperi T con JB 4.3 compilacion 9.2.A.1.199 usandolo en Telcel Mexico.

La sorpresa que me dio esta combinacion es que al tener vinculado el smartwatch con mi Xperia T la conexion WIFI del T se desconecta del modem y al querer reconectarlo manualmente no encuentra la señal WIFI. Alguien tendria una solucion a este detalle??

Por otro lado cabe mencionar que el smartwatch lo adquiri por Ebay USA en seller refurbished, lo comento por que al revisarlo la taba del micro usb venia pegada de manera que no cerraba "hermeticamente" dicha conexion, me ofrecen un reemolso del 15%. la pregunta seria si saben de algun silicon que me pueda servir para pegar bien la tapa de aluminio o si seria mejor enviar por un cambio.

De antemano gracias por sus respuestas

Saludos !!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > Accesorios Xperia T



Hora actual: 02:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /