Motorola Moto G6 Plus Motorola Moto G6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Valerypereez Valerypereez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola g5
Tu operador: Movistar
rom Grabador de llamadas

Disculpen tengo una pregunta, resulta que hace dos semanas instale un grabador de llamadas en mi Motorola, pero borre muchos contactos y hoy que me realizaron una llamada en mi infentificador no aparece el Nombre de la persona por ende no sabía yo quien era y regrese la llamada, pero en el grabador de voz si tiene nombre como si lo tuviera como contacto... Ya lo busque en todos lados pero no lo tengo guardado como contacto, no se cómo explicar que no lo tengo en mi agenda, me creo problemas con mi esposo ya que era un trabajador de la empresa donde trabajo, pero juro que no tengo si número guardado con su nombre y me aparece como si lo tuviera, les adjunto la imagen de cómo me aparece en las llamadas recibidas y como sale en la aplicación de grabador espero me puedan ayudar.
El grabador de llamadas se llama calle recorder
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190608-150553.jpg (38.7 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190608-150611.jpg (41.8 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/20, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
[email protected] isaias.aguayo@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +56967471466
Tu operador: -
Grabadores incorporan identificador de llamadas.

Algunos grabadores de llamadas incorporan identificador de llamadas, estás apps primero recurren al listado propio de tu teléfono, si no encuentran el número en ese listado recurren en segunda instancia a una base de datos propia (en línea/en "la nube*) que obtienen recopilando la información desde los listados teléfonicos del los teléfonos (valga la redundancia) de otras personas, esa información es la que presentan en tu teléfono.

Con todo respeto ... ¿Que hace tu esposo revisando tu listado de llamadas? , A mí no se me ocurriría revisar el teléfono de mi esposa, como tampoco acepto que ella me revise el mío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Moto G6 Plus



Hora actual: 20:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /