Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/19, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
Suxen33 Suxen33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
[AYUDA] Manchas en fotos Pixel 3a

Buenas, de un día para otro al hacer fotos me salen como dos manchas, yo creo que es el sensor pero tampoco entiendo mucho de cámaras, no se si es humedad o polvo. Ayer no me salían, y el movil ni se me ha mojado, ni se me ha caído, he probado a resetearlo de fábrica y el problema persiste y tampoco es la pantalla porque he pasado las fotos a la tableta y se ven tambien, alguien sabe que puede ser?? El telefono está en garantía y tiene menos de un mes de uso, pero es el segundo y es reacondicionado porque el primero nuevo me vino con la pantalla mal, desde luego si lo se no me lo compro.

A todo esto ya llevo dos protectores de pantalla gastados, y la molestia de que me retengan de la tarjeta el importe del telefono de recambio hasta que reciben el primero, el tener que llevarlo a UPS... para mi Pixel nunca más y mira que me gusta el móvil pero el proceso de garantía es lamentable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/19, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Suxen33 Suxen33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/19, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Vaya faena tio! Desde luego cuando te pasan estas cosas da igual la compañía, es siempre una mierda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/19, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
¿Algún ejemplo que podamos ver y valorar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/19, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
Suxen33 Suxen33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
¿Algún ejemplo que podamos ver y valorar?
Perdona es que no se subir fotos aquí, a ver si ahora me sale:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dkqH5BO.jpg (35.5 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ipfxae7.jpg (40.6 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/19, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
Suxen33 Suxen33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Aprovecho para preguntar si tras dos moviles defectuosos podría solicitar un reembolso,??la verdad que ya no me dan ninguna confianza los Pixel, si esto me ha pasado con un mes de uso no me quiero imaginar con mas tiempo, y también me escama que como solución te den un reacondicionado cuando mi movil era nuevo el primero que me vino ya con la pantalla mal que no le iba el táctil en una zona y el segundo de reemplazo y reacondicionado pero como nuevo según ellos con menos de un mes ya dándome problemas y no se si la bateria es nueva o ya está usada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/19, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suxen33 Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar si tras dos moviles defectuosos podría solicitar un reembolso,??la verdad que ya no me dan ninguna confianza los Pixel, si esto me ha pasado con un mes de uso no me quiero imaginar con mas tiempo, y también me escama que como solución te den un reacondicionado cuando mi movil era nuevo el primero que me vino ya con la pantalla mal que no le iba el táctil en una zona y el segundo de reemplazo y reacondicionado pero como nuevo según ellos con menos de un mes ya dándome problemas y no se si la bateria es nueva o ya está usada.
Hola! pues yo me encuentro en situación parecida a ti.
Mi pixel3a falla desde el principio. Al grabar videos hay un pitido de fondo.
La garantía de Goolgle está funcionando muy mal.
Su solución como a ti es cambiarlo por un reacondicionado, y dudo muchísimo porque me temo que al coger un reaco sea peor el remedio que la enfermedad. Es decir, el fallo que tiene puedo tirar con el, pero quien me asegura a mi que el reaco que me manden no lo devolvieran en su día por defectuoso y a saber como tratado? Qué hariais vosotros?
Yo lo que flipo es que comprando un móvil nuevo que fala de fábrica, tiremos de garantía y no nos quieran cambiar por un móvil nuevo. Para mi de verguenza.

Voy a abrir un hilo nuevo avisando expresamente de esta manera de actuar para que futuros compradores estén sobreavisados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/19, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
Suxen33 Suxen33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Hola! pues yo me encuentro en situación parecida a ti.
Mi pixel3a falla desde el principio. Al grabar videos hay un pitido de fondo.
La garantía de Goolgle está funcionando muy mal.
Su solución como a ti es cambiarlo por un reacondicionado, y dudo muchísimo porque me temo que al coger un reaco sea peor el remedio que la enfermedad. Es decir, el fallo que tiene puedo tirar con el, pero quien me asegura a mi que el reaco que me manden no lo devolvieran en su día por defectuoso y a saber como tratado? Qué hariais vosotros?
Yo lo que flipo es que comprando un móvil nuevo que fala de fábrica, tiremos de garantía y no nos quieran cambiar por un móvil nuevo. Para mi de verguenza.

Voy a abrir un hilo nuevo avisando expresamente de esta manera de actuar para que futuros compradores estén sobreavisados.
Exacto, yo se lo dije por teléfono la primera vez, que por qué me daban un re acondicionado si mi teléfono era nuevo, puedo entenderlo si te pasa a los 6 meses, pero no nada más comprarlo, lo podría haber devuelto y que me reembolsaran y comprar otro nuevo pero lo compre el día que estuvieron por 315 y ya no estaba esa oferta, y acepté el reacondicionado (error).

Me parece perfecto lo del hilo, cuando lo abras comento mi pésima experiencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/19, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
Una vergüenza el soporte que dan. Espero no tener problemas con el mío. Dudo incluso que sea legal lo que hacen, tal vez podríais preguntar a alguna asociación de consumidores.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/20, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Suxen33 Ver Mensaje
Buenas, de un día para otro al hacer fotos me salen como dos manchas, yo creo que es el sensor pero tampoco entiendo mucho de cámaras, no se si es humedad o polvo. Ayer no me salían, y el movil ni se me ha mojado, ni se me ha caído, he probado a resetearlo de fábrica y el problema persiste y tampoco es la pantalla porque he pasado las fotos a la tableta y se ven tambien, alguien sabe que puede ser?? El telefono está en garantía y tiene menos de un mes de uso, pero es el segundo y es reacondicionado porque el primero nuevo me vino con la pantalla mal, desde luego si lo se no me lo compro.

A todo esto ya llevo dos protectores de pantalla gastados, y la molestia de que me retengan de la tarjeta el importe del telefono de recambio hasta que reciben el primero, el tener que llevarlo a UPS... para mi Pixel nunca más y mira que me gusta el móvil pero el proceso de garantía es lamentable.
Hola, recuerdas que abrí un hilo similar pero en el 3 XL? Bueno la solución literalmente fue tirarlo al piso y la mancha desapareció por arte de magia... Poniéndole burbuja para proteger la pantalla y con carcasa trasera. Al parecer el golpe movió la pelusa o polvo, o la partícula de suciedad que haya sido
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/01/20, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Suxen33 Suxen33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Hola, recuerdas que abrí un hilo similar pero en el 3 XL? Bueno la solución literalmente fue tirarlo al piso y la mancha desapareció por arte de magia... Poniéndole burbuja para proteger la pantalla y con carcasa trasera. Al parecer el golpe movió la pelusa o polvo, o la partícula de suciedad que haya sido
Yo al final me han reembolsado el dinero, me enviaron otro de reemplazo y traía otro defecto, así que no más Pixel para mí, igual me ha tocado la china a mí pero tres móviles defectuosos ya es demasiado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/20, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Suxen33 Ver Mensaje
Yo al final me han reembolsado el dinero, me enviaron otro de reemplazo y traía otro defecto, así que no más Pixel para mí, igual me ha tocado la china a mí pero tres móviles defectuosos ya es demasiado.
Joder, ya es mala suerte. Cuánto lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/02/20, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Suxen33 Ver Mensaje
Yo al final me han reembolsado el dinero, me enviaron otro de reemplazo y traía otro defecto, así que no más Pixel para mí, igual me ha tocado la china a mí pero tres móviles defectuosos ya es demasiado.
Que lastima y que mala suerte... La verdad que el soporte de Google es una verdadera basura, peleamos por al menos 1 mes, pidiendo al menos un reembolso como compensación o algún cupón de descuento y no accedieron a nada (Ya que vivo en Chile y era imposible tirar de garantía para mi), se lavan las manos cuando hay problemas. Por suerte con la caída que tuvo el mio, la mancha desapareció por arte de magia, espero no vuelva nunca mas.
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/20, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Hola, recuerdas que abrí un hilo similar pero en el 3 XL? Bueno la solución literalmente fue tirarlo al piso y la mancha desapareció por arte de magia... Poniéndole burbuja para proteger la pantalla y con carcasa trasera. Al parecer el golpe movió la pelusa o polvo, o la partícula de suciedad que haya sido
Compi pero como vas a solucionar un pobrema tirando el tlfn al suelo?... Después puede dar otros por el golpe...

Última edición por bertotru Día 04/03/20 a las 19:43:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/20, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Compi pero como vas a solucionar un pobrema tirando el tlfn al suelo?... Después puede dar otros por el golpe...
Lamentable, pero cierto, en muchos lados leí la solución de dar golpecitos con la mano o una superficie plana y nunca resultó. Y el día que se me cayó sin querer, la mancha desapareció por completo (por suerte estaba con carcasa y vidrio templado). Al parecer es algo que está pegado en el sensor, y con el golpe desaparece. En mi caso y cómo muchos otros más, el soporte de Google se lavó las manos con la garantía, no fueron capaces ni de dar una compensación por el problema. Saludos
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 02:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /