Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/19, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues claro que decepciona. Si veis éste vídeo, queda el último!

El número 1 en la noche sigue siendo Huawei. Y e IPhone ha mejorado muchísimo!. El Pixel es el peor de los 3.

Huawei saca más detalles, más información y menos ruido.

El IPhone es muy bueno controlando toda la escena, aunque pierde algo de detalles en comparación al Huawei y mete algo más de ruido.

Y ya el Pixel se queda atrás, porque pierde demasiados detalles, pierde mucha información, maneja peor las luces y encima mete más ruido.

Saludos

No estoy de acuerdo en lo que dice, el iPhone oscurece mucho la imagen, y en toda la zona oscura no se ve nada, sólo por eso debería estar en último lugar. El P30 satura mucho la imagen en algunas tomas. El pixel representa mejor el color.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 27/10/19, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en lo que dice, el iPhone oscurece mucho la imagen, y en toda la zona oscura no se ve nada, sólo por eso debería estar en último lugar. El P30 satura mucho la imagen en algunas tomas. El pixel representa mejor el color.
Nose ni para que te molestas en contestarle... Ya lo aburriras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/10/19, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en lo que dice, el iPhone oscurece mucho la imagen, y en toda la zona oscura no se ve nada, sólo por eso debería estar en último lugar. El P30 satura mucho la imagen en algunas tomas. El pixel representa mejor el color.
Mejor el color el Pixel? Y más real????. s
Si lo que hace es hipersaturar todo para ganar en textura y nitidez!!!! Pero lo que pasa que luego pasa lo que pasa... Todo con un ruido al hacer zoom de mil demonios!. Fíjate en los recortes que hace y mira la cantidad de ruido que saca el Pixel, mientras el Huawei mantiene todo casi intacto y con una nitidez, texturas y detalle impresionantes. El IPhone también le ha superado ya qur han mejorado bastante.

En la noche el Pixel hoy por hoy, queda el último.

En ese apartado gana por mucho Huawei y luego el IPhone. Pero el Pixel sigue dejando detalles por el camino y metiendo mucho ruido y las luces.... Fufff!

Luego ves comparaciones de día y hace lo mismo. Hipersaturar todo para remarcar más las texturas y detalles, en zoom ruido por todos lados, en interiores... más de lo mismo. Busca comparaciones y comprueba tú mismo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/19, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mejor el color el Pixel? Y más real????. s
Si lo que hace es hipersaturar todo para ganar en textura y nitidez!!!! Pero lo que pasa que luego pasa lo que pasa... Todo con un ruido al hacer zoom de mil demonios!. Fíjate en los recortes que hace y mira la cantidad de ruido que saca el Pixel, mientras el Huawei mantiene todo casi intacto y con una nitidez, texturas y detalle impresionantes. El IPhone también le ha superado ya qur han mejorado bastante.

En la noche el Pixel hoy por hoy, queda el último.

En ese apartado gana por mucho Huawei y luego el IPhone. Pero el Pixel sigue dejando detalles por el camino y metiendo mucho ruido y las luces.... Fufff!

Luego ves comparaciones de día y hace lo mismo. Hipersaturar todo para remarcar más las texturas y detalles, en zoom ruido por todos lados, en interiores... más de lo mismo. Busca comparaciones y comprueba tú mismo.
Que dices qué de la noche y el Pixel?

Mírate esto ⬇️


Última edición por nenitoplux Día 27/10/19 a las 23:30:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenitoplux su comentario:
  #25  
Viejo 27/10/19, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Vete al S10 y en un par de años te abandona el soporte. Con cualquier pixel/Nexus tienes actualizaciones de SO o seguridad todos los meses.
Yo Samsung nunca mais.
Tengo un A5 2017 comprado en diciembre de 2016 cuando salió y está actualizado con el parche de seguridad de oct. 2019 de forma oficial y funcionando perfectamente con casi 3 años desde la compra (lo sigue usando mi hija). No veo abandono.

Gracias por tus impresiones @kevin_23 Siempre muy objetivas y certeras teniendo en cuenta q pruebas muchos móviles. Gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/10/19, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
Gody Gody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 127
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Que dices qué de la noche y el Pixel?

Mírate esto ⬇️

El enlace da error.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/10/19, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mejor el color el Pixel? Y más real????. s
Si lo que hace es hipersaturar todo para ganar en textura y nitidez!!!! Pero lo que pasa que luego pasa lo que pasa... Todo con un ruido al hacer zoom de mil demonios!. Fíjate en los recortes que hace y mira la cantidad de ruido que saca el Pixel, mientras el Huawei mantiene todo casi intacto y con una nitidez, texturas y detalle impresionantes. El IPhone también le ha superado ya qur han mejorado bastante.

En la noche el Pixel hoy por hoy, queda el último.

En ese apartado gana por mucho Huawei y luego el IPhone. Pero el Pixel sigue dejando detalles por el camino y metiendo mucho ruido y las luces.... Fufff!

Luego ves comparaciones de día y hace lo mismo. Hipersaturar todo para remarcar más las texturas y detalles, en zoom ruido por todos lados, en interiores... más de lo mismo. Busca comparaciones y comprueba tú mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por Gody Ver Mensaje
El enlace da error.
Arreglado

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/10/19, 08:46:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mejor el color el Pixel? Y más real????. s
Si lo que hace es hipersaturar todo para ganar en textura y nitidez!!!! Pero lo que pasa que luego pasa lo que pasa... Todo con un ruido al hacer zoom de mil demonios!. Fíjate en los recortes que hace y mira la cantidad de ruido que saca el Pixel, mientras el Huawei mantiene todo casi intacto y con una nitidez, texturas y detalle impresionantes. El IPhone también le ha superado ya qur han mejorado bastante.

En la noche el Pixel hoy por hoy, queda el último.

En ese apartado gana por mucho Huawei y luego el IPhone. Pero el Pixel sigue dejando detalles por el camino y metiendo mucho ruido y las luces.... Fufff!

Luego ves comparaciones de día y hace lo mismo. Hipersaturar todo para remarcar más las texturas y detalles, en zoom ruido por todos lados, en interiores... más de lo mismo. Busca comparaciones y comprueba tú mismo.
Menuda turra nos distes con la cámara del Oneplus 7 pro hace unas semanas, intentandonos hacer creer que con la gcam tenias un pixel. Y cuando te deciamos que el sensor del OP 7 pro era el mismo que el de un mi 9 o un redmi note 7 pro mirabas a un lado...

Ahora tienes un p30 pro, y a llegado el momento de daros la brasa con este... No entiendo la finalidad de estos comportamientos... No me lo voy a comprar, no hace falta que me intentes convencer de lo malo que es el Pixel....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #29  
Viejo 29/10/19, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Nose ni para que te molestas en contestarle... Ya lo aburriras...
Del Team Ferraris al Team Porsche, para el colega lo mejor es lo que tiene él y punto... lo gracioso es que en modo retrato o en cámara frontal, el Pixel 4 le pega un repaso tan importante al Huawei que lo deja en braguitas.







Y en modo noche pues chico, tras ver el vídeo está claro que el último es el iPhone, y en algunas tomas es mejor el Pixel pues el Huawei amarillea bastante y con una sobreexposición extrema. En lo único que gana con diferencia el Huawei es en la foto de la farola... en general, no.

No nos metamos a tener en cuenta la calidad del vídeo, que entonces pierde y bastante. O en fotos diurnas, donde ídem. El Huawei es el mejor en zoom y podríamos terminar, y si eso en modo noche un poco superior, y ya está. Ahora, el lastre que supone EMUI ya da para otro tema a parte.

Me recuerda a cuando poníamos las comparativas de OP 7P vs los demás y aún viéndose claramente que el OP perdía, él y el amigote decía que eran lo mejor... Ahora le ha tocado al Huawei, en poco tiempo le tocará a otro, y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/19, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Del Team Ferraris al Team Porsche, para el colega lo mejor es lo que tiene él y punto... lo gracioso es que en modo retrato o en cámara frontal, el Pixel 4 le pega un repaso tan importante al Huawei que lo deja en braguitas.







Y en modo noche pues chico, tras ver el vídeo está claro que el último es el iPhone, y en algunas tomas es mejor el Pixel pues el Huawei amarillea bastante y con una sobreexposición extrema. En lo único que gana con diferencia el Huawei es en la foto de la farola... en general, no.

No nos metamos a tener en cuenta la calidad del vídeo, que entonces pierde y bastante. O en fotos diurnas, donde ídem. El Huawei es el mejor en zoom y podríamos terminar, y si eso en modo noche un poco superior, y ya está. Ahora, el lastre que supone EMUI ya da para otro tema a parte.

Me recuerda a cuando poníamos las comparativas de OP 7P vs los demás y aún viéndose claramente que el OP perdía, él y el amigote decía que eran lo mejor... Ahora le ha tocado al Huawei, en poco tiempo le tocará a otro, y vuelta a empezar.
Sisi lo de los detalles donde lo dejas?, y lo del ruido que saca haciendo zoom o crop, como se llame en la imagen ? . El Pixel pierde mucho en detalles, ruido y en destellos. Pon las fotos que saca con más oscuridad donde el Pixel ni ve en auto y el Huawei te ve todo hasta mejor que el Pixel en modo noche, jajaja!

No compares en la noche al Pixel con el rey de la fotografía nocturna. Y que sepas que el Pixel queda el tercero, osino... escucha el vídeo o lee comentarios de la gente.

1.Huawei
2. Iphone
3. Pixel

Y mírate las reviews que quieras que no va a ganarle en ninguna! O pruébalo y verás...

Y ya te digo que en vídeo son buenos todos, pero el mejor es el IPhone.

Pero Supermacro, zoom x5 óptico , zoom x10 híbrido y zoom x50 digital, no lo tiene nadie!

Saludos campeón!

Sigue con tu pique , o comprende las cosas y reconoce cuando algo es mejor aunque te duela reconocerlo.

No tengo el mejor en pantalla, no tengo el mejor en sonido, no tengo el mejor en potencia bruta ni en software y hardware, pero tengo el mejor en fotografía en general y con la cámara más versátil. Fin

Cada uno compra lo que cree que necesita o se siente contento con lo que le ofrece el terminal.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/19, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sisi lo de los detalles donde lo dejas?, y lo del ruido que saca haciendo zoom o crop, como se llame en la imagen ? . El Pixel pierde mucho en detalles, ruido y en destellos. Pon las fotos que saca con más oscuridad donde el Pixel ni ve en auto y el Huawei te ve todo hasta mejor que el Pixel en modo noche, jajaja!

No compares en la noche al Pixel con el rey de la fotografía nocturna. Y que sepas que el Pixel queda el tercero, osino... escucha el vídeo o lee comentarios de la gente.

1.Huawei
2. Iphone
3. Pixel

Y mírate las reviews que quieras que no va a ganarle en ninguna! O pruébalo y verás...

Y ya te digo que en vídeo son buenos todos, pero el mejor es el IPhone.

Pero Supermacro, zoom x5 óptico , zoom x10 híbrido y zoom x50 digital, no lo tiene nadie!

Saludos campeón!

Sigue con tu pique , o comprende las cosas y reconoce cuando algo es mejor aunque te duela reconocerlo.

No tengo el mejor en pantalla, no tengo el mejor en sonido, no tengo el mejor en potencia bruta ni en software y hardware, pero tengo el mejor en fotografía en general y con la cámara más versátil. Fin

Cada uno compra lo que cree que necesita o se siente contento con lo que le ofrece el terminal.
Vale pero y las fotos diurnas? El modo retrato? El detalle de cerca? El selfie? El vídeo? Yo diría que el P30 Pro es un TOP3 sin duda, pero no el mejor. Tú mismo dijiste que el vídeo hay que mejorarlo. En lo de ampliar tienes razón, sí.

Tampoco lo veo más versátil que el Note 10+ pues sí que tienes razón que en zoom el Huawei no tiene rival (aún) pero y en los pedazo vídeos que te saca el Note? O las ultrafotos de cerca? También he visto más modos en el Note y el iPhone 11 Pro. Pero cada uno con su opinión.

Abel a mi no me duele reconocer nada, como ves recalco las bondades de cada marca, y me ha sorprendido la última parte de tu comentario para bien, en fin un saludo y que te vaya todo bien compañero, de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/10/19, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Discrepo en el 80% de tu opinión, pero eso da igual. El punto es, HDMI en un teléfono?


 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Mmm y para qué quieres por ejemplo HDMI en un iPhone?
Eso mismo me pregunto yo !

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Para ver películas en la pantalla grande??? Para jugar en la pantalla grande??? Para conectarlo a un proyector???
Sera cuestion de percepcion o de gustos, pero jugar desde un movil en una pantalla de la tv ?....no se nunca igualaria un movil a una consola dedicada a ello en mi opinion, asi que jugar desde el movil en la tv no le veo utilidad; y ver peliculas del movil en la tv..y resulta que esta John wick soplando 500 tiros por segundo en lo mejor de la peli yyy te suena el movil y a la mierda la escena de accion, por que tienes que coger la llamada, y como minimo tu mujer o tus amigos te atizan con el tuperware de las palomitas , casi que mejor un pendrive no ?...o las tantisimas opciones que hay hoy en dia para ver en peliculas......y ponerlo en un proyector ?? JAMAS !!!, imaginate en plena preesentacion o lo que sea, y que se te cuele la foto guarrilla que le tienes cariño y jamas sacas de la copia de seguridad...jajajajaja me toca irme a vivir a islandia

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si ya le dan para el pelo los : P30, Mate 30, IPhone 11 Pro, Note 10+, imagínate los demás...
Supongo que tendrás alguno de los Pixel 4 y has hecho tus propias comparativas, ya que hablas con esa seguridad pasmosa !, no creo que te lleves por los publitubers....


Por ultimo, tengo que decir que si, estos últimos años, huawei, samsung y apple, han hecho los deberes y tienen cámaras tremendas, y la diferencia es muy poca ahora mismo con la de los pixel, en unas situaciones alguna hace mejor el trabajo que las otras marcas, ahí ya entra en preferencia el gusto de cada uno.

Decir que yo he comprado el Pixel 4 del compañero que abrió el hilo, y no siento lo mismo que el en cuanto a calidad y sensaciones, al contrario me encanta, lo cambiare seguramente pero para irme a por el 4xl de 128gb, por que el diseño me gusta y las prestaciones que tiene son suficientes para mi y se, que tendré soporte por unos cuantos años buenos en cuanto a software.

Termino el tocho, aclarando que en los últimos 3 meses he tenido, el S10, S10 PLUS, NOTE 10, NOTE 10 PLUS, P30, P30 PRO, y en casa hay Pixel 3XL, Pixel 3 y ahora el Pixel 4, así que creo que he tenido de donde contrastar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/10/19, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vale pero y las fotos diurnas? El modo retrato? El detalle de cerca? El selfie? El vídeo? Yo diría que el P30 Pro es un TOP3 sin duda, pero no el mejor. Tú mismo dijiste que el vídeo hay que mejorarlo. En lo de ampliar tienes razón, sí.

Tampoco lo veo más versátil que el Note 10+ pues sí que tienes razón que en zoom el Huawei no tiene rival (aún) pero y en los pedazo vídeos que te saca el Note? O las ultrafotos de cerca? También he visto más modos en el Note y el iPhone 11 Pro. Pero cada uno con su opinión.

Abel a mi no me duele reconocer nada, como ves recalco las bondades de cada marca, y me ha sorprendido la última parte de tu comentario para bien, en fin un saludo y que te vaya todo bien compañero, de verdad.
A veces nos picamos y defendemos a muerte lo que creémos que es mejor. Incluso ni mentamos el terminal que sabemos que tiene el otro y que es tan bueno en ese apartado " fotográfico por ejemplo", con tal de quemar un poco la sangre.

Ya al menos, reconocemos dónde nuestro terminal no lo es, jeje! Poco a poco

Saludos y a disfrutar de estos grsndísimos terminales. Cada uno tiene su atractivo y sus puntos fuertes y no todos comprarémos el mismo.

Llámame loco, pero por ejemplo el Pixel 4, cuanto más lo veo, más me gusta, " por ejemplo el color blanco con el módulo negro". Pero no me lo compraría por los fallos tan grandes que han cometido con él:

excasa memoria, sin super gran angular, " aunque lo use poco, si lo incluyen, mejor", sin ese zoom que te diga WoW y la batería ya me ha matado del todo. Llevo con mi P30 Pro 1h casi y sólo me ha consumido un 1%! Aunque no tengo la tarjeta metida, ya que está en el Nokia para llamadas para llevarlo al trabajo

Mira que estuve planteándome de comprar el siguiente Pixel... Pero ya va a ser para cuando se pongan las pilas y ofrezca lo mismo que todos y entonces lo compraría por probarlo. Pero no voy a pagar más por menos, eso lo tengo claro.

Están los Huawei en un nivel muy bueno, Samsung igual, One plus también, Xiaomi... y están en precios mucho más bajos y ofreciendo mucho más, " de la forma que yo los compraría: Wallapop a estrenar por ejemplo en 560€ vi un P30 Pro hace 2 meses" y los Samsung también se pillan mucho más bajos en Wallapop o por aquí en el foro.

Saludos
Archivo Adjunto 1234033

Última edición por abel2024 Día 29/10/19 a las 11:22:06.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/10/19, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sisi lo de los detalles donde lo dejas?, y lo del ruido que saca haciendo zoom o crop, como se llame en la imagen ? . El Pixel pierde mucho en detalles, ruido y en destellos. Pon las fotos que saca con más oscuridad donde el Pixel ni ve en auto y el Huawei te ve todo hasta mejor que el Pixel en modo noche, jajaja!

No compares en la noche al Pixel con el rey de la fotografía nocturna. Y que sepas que el Pixel queda el tercero, osino... escucha el vídeo o lee comentarios de la gente.

1.Huawei
2. Iphone
3. Pixel

Y mírate las reviews que quieras que no va a ganarle en ninguna! O pruébalo y verás...

Y ya te digo que en vídeo son buenos todos, pero el mejor es el IPhone.

Pero Supermacro, zoom x5 óptico , zoom x10 híbrido y zoom x50 digital, no lo tiene nadie!

Saludos campeón!

Sigue con tu pique , o comprende las cosas y reconoce cuando algo es mejor aunque te duela reconocerlo.

No tengo el mejor en pantalla, no tengo el mejor en sonido, no tengo el mejor en potencia bruta ni en software y hardware, pero tengo el mejor en fotografía en general y con la cámara más versátil. Fin

Cada uno compra lo que cree que necesita o se siente contento con lo que le ofrece el terminal.
Casi tienes razón en todo .
Sólo en uno no .
Y es que el Huawei para nada del mundo es lo mejor.
En zoom si pero en nada más .
Y si no lo crees mira tú galería y verás que pocos fotos tendrás que parecen a la realidad que has tomado..
A lo mejor pensarás hostia no me acuerdo si estuve aquí porque el la foto es muy diferente de la realidad que yo vi.

Un saludo campeón pero el p30 pro se le pasó el arroz lo de lo mejor cámara
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/19, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje








Eso mismo me pregunto yo !







Sera cuestion de percepcion o de gustos, pero jugar desde un movil en una pantalla de la tv ?....no se nunca igualaria un movil a una consola dedicada a ello en mi opinion, asi que jugar desde el movil en la tv no le veo utilidad; y ver peliculas del movil en la tv..y resulta que esta John wick soplando 500 tiros por segundo en lo mejor de la peli yyy te suena el movil y a la mierda la escena de accion, por que tienes que coger la llamada, y como minimo tu mujer o tus amigos te atizan con el tuperware de las palomitas , casi que mejor un pendrive no ?...o las tantisimas opciones que hay hoy en dia para ver en peliculas......y ponerlo en un proyector ?? JAMAS !!!, imaginate en plena preesentacion o lo que sea, y que se te cuele la foto guarrilla que le tienes cariño y jamas sacas de la copia de seguridad...jajajajaja me toca irme a vivir a islandia







Supongo que tendrás alguno de los Pixel 4 y has hecho tus propias comparativas, ya que hablas con esa seguridad pasmosa !, no creo que te lleves por los publitubers....





Por ultimo, tengo que decir que si, estos últimos años, huawei, samsung y apple, han hecho los deberes y tienen cámaras tremendas, y la diferencia es muy poca ahora mismo con la de los pixel, en unas situaciones alguna hace mejor el trabajo que las otras marcas, ahí ya entra en preferencia el gusto de cada uno.



Decir que yo he comprado el Pixel 4 del compañero que abrió el hilo, y no siento lo mismo que el en cuanto a calidad y sensaciones, al contrario me encanta, lo cambiare seguramente pero para irme a por el 4xl de 128gb, por que el diseño me gusta y las prestaciones que tiene son suficientes para mi y se, que tendré soporte por unos cuantos años buenos en cuanto a software.



Termino el tocho, aclarando que en los últimos 3 meses he tenido, el S10, S10 PLUS, NOTE 10, NOTE 10 PLUS, P30, P30 PRO, y en casa hay Pixel 3XL, Pixel 3 y ahora el Pixel 4, así que creo que he tenido de donde contrastar.


No tiene justificación compi
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/19, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Como los Iphone, huawei, samsung, etc, salida Hdmi por Usb c
Google no mete HDMI en el USB tipo C porque sencillamente tiene un aparejo muy majo que se llama Chromecast que hace su trabajo de manera brillante. Y no tengo lag.
Yo tengo uno en cada TV de casa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/10/19, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
Yo viniendo de un pixel 2 xl, no estoy del todo contento, creía que sería un cambio mucho mayor, y realmente no noto tanta diferencia, si la pantalla es mejor, las fotos las realiza mejor, pero para ser una evolución de 2 años, se están quedando atrás.

El diseño ya es algo más personal, el marco superior es horrible, pero en general es bonito y tiene buen acabado.

Si hicieran un buen producto, que por 999€ que he pagado es lo que esperamos la mayor parte de usuarios no estaríamos debatiendo los pros y contras, más bien estaríamos alabando el gran trabajo por parte de Google.

Para mí un note 10+ con android de stock sería casi perfecto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/10/19, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por davidshaper Ver Mensaje
Yo viniendo de un pixel 2 xl, no estoy del todo contento, creía que sería un cambio mucho mayor, y realmente no noto tanta diferencia, si la pantalla es mejor, las fotos las realiza mejor, pero para ser una evolución de 2 años, se están quedando atrás.

El diseño ya es algo más personal, el marco superior es horrible, pero en general es bonito y tiene buen acabado.

Si hicieran un buen producto, que por 999€ que he pagado es lo que esperamos la mayor parte de usuarios no estaríamos debatiendo los pros y contras, más bien estaríamos alabando el gran trabajo por parte de Google.

Para mí un note 10+ con android de stock sería casi perfecto.
Yo el problema que veo es que cada año el salto es menor, la verdad que solo cambiaría el pixel 2xl por la pantalla lo demás es todo caprichos innecesarios.

También veo el note 10+ con buenos ojos, pero es muy grande y ese agujero en la pantalla me da más dolor que un noch que ya es decir...

Luego está el hecho que las actualizaciones en los píxeles han sido al revés de lo que me he encontrado desde el 2011 ( Xperia Neo, Z, honor 6, G5, galaxy s6 Edge plus, galaxy s7 Edge, G7) por lo general las actualizaciones eran una de cal y otra de arena y en el pixel si una sale mal al mes siguiente lo sueles tener corregido.
Bueno el G7 todavía lo tengo a la espera de Android 10, buen móvil menos la cámara que es muy justa.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/10/19, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Pues no sé, igual me equivoco porque no soy un experto en fotografía, pero siempre veo las fotos de Huawei sobre expuestas.
Por eso me gustan menos en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 29/10/19, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo el problema que veo es que cada año el salto es menor, la verdad que solo cambiaría el pixel 2xl por la pantalla lo demás es todo caprichos innecesarios.
Correcto, incluso este año se han perdido características fundamentales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 09:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /