HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/07/13, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
oassiz oassiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Xploid34 Ver Mensaje
Solo se que cada dia mas me arrepiendo mas y mas de haber elegido HTC , en breve tendran los samsung la 4.3 y nosotros que os apostais que seguiremos con la misma, nada mas que hacen sacar moviles ¿ para que? si la gente esta cabreada con las actualizaciones para que sacar tanto movil si luego pasara lo mismo
Como me cansa leer este tipo de comentarios.. si queres actualizaciones hubieses optado por un nexus.. a mi el terminal con Android Jelly bean 4.1.1 me vuela y no me da ni tirones,para que voy a querer android 4.1.2?,por unos cuantos detalles de optimizacion? bueno bienvenido sea,pero acá lo que el verdadero usuario de HTC espera es el SENSE 5 con sus nuevas funcionalidades como blinkfeed o HTC Zoe.. Yo cuando eleji comprarme HTC no fue por sus updates sino hubiera comprado el nexus 4, eleji htc por su hermosa interface sense,su calidad de widgets y su buen material,por eso es que lo uso stock y liberado de origen..
Dejen de apresurar las cosas las actualizaciones llegaran cuando tengan que llegar..Sino pasense a la gama nexus esto es htc
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oassiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 26/07/13, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
joaquinem joaquinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: hx7500

 Cita: Originalmente Escrito por oassiz Ver Mensaje
Como me cansa leer este tipo de comentarios.. si queres actualizaciones hubieses optado por un nexus.. a mi el terminal con Android Jelly bean 4.1.1 me vuela y no me da ni tirones,para que voy a querer android 4.1.2?,por unos cuantos detalles de optimizacion? bueno bienvenido sea,pero acá lo que el verdadero usuario de HTC espera es el SENSE 5 con sus nuevas funcionalidades como blinkfeed o HTC Zoe.. Yo cuando eleji comprarme HTC no fue por sus updates sino hubiera comprado el nexus 4, eleji htc por su hermosa interface sense,su calidad de widgets y su buen material,por eso es que lo uso stock y liberado de origen..
Dejen de apresurar las cosas las actualizaciones llegaran cuando tengan que llegar..Sino pasense a la gama nexus esto es htc
Si te cansa tanto ver este tipo de post, no entres a leerlos, no se obliga ha nadie a entrar...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/07/13, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
oassiz oassiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinem Ver Mensaje
Si te cansa tanto ver este tipo de post, no entres a leerlos, no se obliga ha nadie a entrar...
Creo que no entiendes realmente el punto del comentario,podes decirme que no entre a leer los comentarios porque nadie me obliga,pero es un foro en el cual hay lugar a debate..y como veras se esta discutiendo un tema sobre las update el htc one x via OTA.. Que es lo que estoy hablando con mi amigo "Xploid" y tambien comentario que fue dirigido a las personas que están descontentas con las update tardias de HTC,si no vas a acotar nada referido al tema no QUOTEES por QUOTEAR.

Última edición por oassiz Día 26/07/13 a las 18:08:49.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/07/13, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pirineu de Lleida
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Si es que la gente parece masoquista. Saben que HTC no brilla precisamente por sus actualizaciones, pero erre que erre, a comprar HTC y luego a quejarse.
Será que esto no se sabe desde hace mucho tiempo.
Haber comprado un Samsung........................
__________________
HTC 10
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria.
La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/07/13, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
Xploid34 Xploid34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Yoigo
Oassiz , yo elegi el movil porque se que mucha gente se cojia el Galaxy 3 , aparte el dia de cojerlo tuve los dos en la mano y pense wuauw el htc es guapisimo , blanquito y me encanto , hasta ahi creo que estamos todos de acuerdo , tambien estamos todos de acuerdo que es un peazo movil va muy fluido y tal y tal , pero tu te gastas 600 euros en una compra y la tecnologia va que vuela , sabemos que salen moviles a porrillo cada vez mas buenos , pero un movil como HTC ONE X con 4 nucleos , ect ect ect , con todo lo que lleva me parece un poco pesimo que saquen actualizaciones como la 4.2 ahora la 4,3 y no las acomoden para el rendimiento de este movil que podria dar muchisimo mas de si y que seguro que va sobrado, ¿ que te pareceria si te compras una ps3 o xbox y no actualizaran la consola para los juegos que van entrando de nueva generacion , arreglen bugs , o una actualizacion que mejore el wifi, no se en fin miles de cosas , seria desastroso, Yo tambien quiero que actualizen tambien por el sense 5 , todos los poseedores de este movil nos lo merecemos porque bastante hemos pagado por el y merecemos este soporte y no solo este si no todos los que saquen.

Saludos compis!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xploid34 su comentario:
  #46  
Viejo 26/07/13, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
Xploid34 Xploid34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soc_Jo Ver Mensaje
Si es que la gente parece masoquista. Saben que HTC no brilla precisamente por sus actualizaciones, pero erre que erre, a comprar HTC y luego a quejarse.
Será que esto no se sabe desde hace mucho tiempo.
Haber comprado un Samsung........................

Yo precisamente no sabia esto , ademas tienen la obligacion de hacerlo es su trabajo...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/07/13, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
oassiz oassiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Xploid34 Ver Mensaje
Oassiz , yo elegi el movil porque se que mucha gente se cojia el Galaxy 3 , aparte el dia de cojerlo tuve los dos en la mano y pense wuauw el htc es guapisimo , blanquito y me encanto , hasta ahi creo que estamos todos de acuerdo , tambien estamos todos de acuerdo que es un peazo movil va muy fluido y tal y tal , pero tu te gastas 600 euros en una compra y la tecnologia va que vuela , sabemos que salen moviles a porrillo cada vez mas buenos , pero un movil como HTC ONE X con 4 nucleos , ect ect ect , con todo lo que lleva me parece un poco pesimo que saquen actualizaciones como la 4.2 ahora la 4,3 y no las acomoden para el rendimiento de este movil que podria dar muchisimo mas de si y que seguro que va sobrado, ¿ que te pareceria si te compras una ps3 o xbox y no actualizaran la consola para los juegos que van entrando de nueva generacion , arreglen bugs , o una actualizacion que mejore el wifi, no se en fin miles de cosas , seria desastroso, Yo tambien quiero que actualizen tambien por el sense 5 , todos los poseedores de este movil nos lo merecemos porque bastante hemos pagado por el y merecemos este soporte y no solo este si no todos los que saquen.

Saludos compis!!

Concuerdo con vos en muchas cosas xploid ,por sobre todo gracias por el respeto y el cuidado que tienes al usar las palabras para tu comentario final,es algo que mucho en los foros no se ve. El ejemplo de las consolas de videojuegos no me parece adecuado ya que la politica de ellos es sacar una nueva consola para que puedas disfrutar de juegos mas nuevos..casi el mismo caso del mercado de los smartphones,solamente que aca te ponen como gancho la update del sistema operativo,en muchas empresas el gancho es "quieres un sistema operativo mas actual,Comprate un terminal mas actual" pero porque el gancho?..porque la gente de desespera tanto por las nuevas actualizaciones?. acaso hay aplicaciones que solo requieran de 4.2.2? o 4.2.3?. cual es la verdadera ventaja?..las actualzaciones llegaran,, la largaran para los dispositivos pero solo con demora,mas demora de la cual a uno le pueda gustar..mientras tanto no creo que debamos desprestigiar la marca remarcando uno de sus puntos mas deviles como es el tema de las actualizaciones,recuerden que las nuevas versiones la larga google no las mismas empresas que fabrican los terminales..y si no es el caso de motorola o la gama nexus,estas mismas actualizaciones tienen que esperar para demas terminales para adaptarlas a sus capas tanto sea "sense","touchwiz" etc... de ahi viene la demora,en adaptar las nuevas versiones a sus dispositivos maquillados con sus capas o sus respectivos hardwares..

Última edición por oassiz Día 26/07/13 a las 20:05:13.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/07/13, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oassiz Ver Mensaje
Concuerdo con vos en muchas cosas xploid ,por sobre todo gracias por el respeto y el cuidado que tienes al usar las palabras para tu comentario final,es algo que mucho en los foros no se ve. El ejemplo de las consolas de videojuegos no me parece adecuado ya que la politica de ellos es sacar una nueva consola para que puedas disfrutar de juegos mas nuevos..casi el mismo caso del mercado de los smartphones,solamente que aca te ponen como gancho la update del sistema operativo,en muchas empresas el gancho es "quieres un sistema operativo mas actual,Comprate un terminal mas actual" pero porque el gancho?..porque la gente de desespera tanto por las nuevas actualizaciones?. acaso hay aplicaciones que solo requieran de 4.2.2? o 4.2.3?. cual es la verdadera ventaja?..las actualzaciones llegaran,, la largaran para los dispositivos pero solo con demora,mas demora de la cual a uno le pueda gustar..mientras tanto no creo que debamos desprestigiar la marca remarcando uno de sus puntos mas deviles como es el tema de las actualizaciones,recuerden que las nuevas versiones la larga google no las mismas empresas que fabrican los terminales..y si no es el caso de motorola o la gama nexus,estas mismas actualizaciones tienen que esperar para demas terminales para adaptarlas a sus capas tanto sea "sense","touchwiz" etc... de ahi viene la demora,en adaptar las nuevas versiones a sus dispositivos maquillados con sus capas o sus respectivos hardwares..
Pues yo personalmente llevo unos pocos HTC, los compro sabiendo como son con esos temas, haber si quisiera solamente actualizaciones me compraria un NEXUS, de hecho tengo un Nexus 7 la tablet, pero me la compre porque me gusto su calidad y su precio, ademas de lo de las actualizaciones. Con el tema de los moviles es diferente, yo personalmente me gusta un movil que cuando lo cojas en la mano, se note robusto se note un buen movil en cuanto a materiales, y si ademas es bonito mejor.

Por eso siempre opto por HTC suelen sacar moviles en cuanto a este tipo de cosas muy a mi gusto, y con esto no esto diciendo que sea defensor de HTC como los entusiastas de Apple que solo ven el Iphone, hay vida detras de apple (y eso que hacen cosas muy buenas), solo digo que me gustan los terminales que fabrican HTC, fuera aparte las actualizaciones es un tema que podrian mejorar, ganarian muchos posibles compradores potenciales.

Con esto no estoy diciendo que no haya buenos moviles ademas de HTC, samsung tambien tiene buenos terminales, LG alguno tiene tambien ahora Sony tambien, pero bueno me gusta mas la capa de Sense y por eso siempre me decanto por ellos.

En fin cada cual con sus gustos y sus cosas, pero si he de dar la razon a algunas personas que siguen comprando terminales aunque no les guste su politica de actualizaciones, y he de quitarle la razon a las personas que siempre se quejan de las compañias, haber si no gustan este tipo de cosas optar por otro terminal. Y ya para acabar no es bueno estar todos los dias pendiende de si me actualizan no me actualizan seria un sin vivir, mejor es dejarlo estar y cuando llegue, que llegue bien y sin fallos por algo primero los prueban antes de sacarlos para ver si la interfaz de usuario de una y otra compañia funciona a la perfeccion y sino siempre nos quedaran para los mas entusiastas y aventureros y los que les gusta trastear la fabulosa gente que hay detras de cada terminal todos los desarrolladores.

En resumen compis esto es MARKETING, puro y duro, y hay caemos todos yo me incluyo puesto que compramos terminales a la ultima y siempre queremos ir con el nova mas. Un saludo compis y que se haga feliz la espera del Sense 5, creo que no quedara mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 26/07/13, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
Xploid34 Xploid34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Yoigo
Tanto como el que se irrita como yo , todo hay que decirlo por las actualizaciones , tanto como los que no , que apostais mas por resistencia , materiales , estetica ect , y ojo estoy de acuerdo con todos vosotros , a mi me encanta el movilaco lo veo precioso , pero es como dice neotuning da rabia de ver como una marca tan buena de moviles como HTC , que siempre elige los mejores materiales y estetica , que sin duda alguna serian el numero 1 de ventas de moviles en muchisimos paises del mundo si ofrecieran mejor soporte en actualizaciones ...

Saludos compis....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/07/13, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
joaquinem joaquinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: hx7500

 Cita: Originalmente Escrito por oassiz Ver Mensaje
Creo que no entiendes realmente el punto del comentario,podes decirme que no entre a leer los comentarios porque nadie me obliga,pero es un foro en el cual hay lugar a debate..y como veras se esta discutiendo un tema sobre las update el htc one x via OTA.. Que es lo que estoy hablando con mi amigo "Xploid" y tambien comentario que fue dirigido a las personas que están descontentas con las update tardias de HTC,si no vas a acotar nada referido al tema no QUOTEES por QUOTEAR.
Pues nada sigue cansandote!!! Jajaja!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/07/13, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
Xploid34 Xploid34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/07/13, 02:19:58
Array

[xs_avatar]
virtuall virtuall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xploid34 Ver Mensaje
Solo se que cada dia mas me arrepiendo mas y mas de haber elegido HTC , en breve tendran los samsung la 4.3 y nosotros que os apostais que seguiremos con la misma, nada mas que hacen sacar moviles ¿ para que? si la gente esta cabreada con las actualizaciones para que sacar tanto movil si luego pasara lo mismo
Aveces la gente se queja por quejarse.

Precisamente ayer estaba leyendo que la actualización 4.2.2 para el S3 había sido retrasada una vez más. El Xperia T ni sus luces de que la reciba pronto, el Xperia S mucho menos, ¿Optimus 4X? ni te digo.

Cuando todos esos estén actualizados y el HOX no, ahora si nos quejaremos de lo lindo de HTC.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/07/13, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
roadtoninja roadtoninja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (Honor 4C)
Tu operador: Movistar
Para mi No me interesa si llega o no Android 4.3 o 5 me importa una RAJA a mi lo que me Importa e Que llegue SENSE 5, Eso es Todo. Que android Que actualizacion, Que Samsung, que Mierda.!
Weon si se quejan tanto de el Equipo, Por que mierda lo compraron.? Como no se fueron por las otras marcas, habiendo un Monton de equipos con android por que compraron el HTC One X, Yo Lo Compre Por que Xuxa weono Salio el SAMSUNG Con sus cagas de S3 y Todos lo tenian po weono.!
Ya no era Novedad po y ese puto Silvido de Notificacion me tenia Enfermo :
Entonces Tenia que Salir de lo Normal. Me fui, lo Encontre y Investigue, resulto ser menos que el S3 pero funcionaba como tal.
Y Lo compre y hasta entonces no me Arrepiento, Por que lejos fue una Buena Compra... y Cuando me llego jelly Bean Ctmre que me alegre po.
Ahora si HTC dice que no hay Actualizacion a sense 5, Por mi se pueden ir a la Mierda.! 1Año tengo el Equipo y minimo deberia darle soporte a largo plazo al Equipo que por si puede dar mas ;D
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/07/13, 08:09:06
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Este tema es más viejo que la patata. La obsesión por tener la última o últimas versiones de Android cuanto antes mejor, no obedecen a ninguna necesidad real. Porque las diferencias entre 4.1 y 4.2 son inapreciables, puesto que no marcan cambios significativos en el uso diario del móvil. En el HOX, la verdadera revolución vendrá con Sense 5. Y HTC tiene que optimizar la nueva versión de su capa personalizada para un terminal con 1 GB de RAM. ¿Android? Google cada vez tarda menos en actualizarlo, complicándole la vida a los fabricantes que apuestan por dotar de valor extra a sus terminales con sus capas de personalización. Y, para colmo, cada vez se nota menos la necesidad de tanta actualización seguida.

Cada cual es libre de tener sus propias necesidades y deseos, pero creo que tienen mucho más que ver con las ganas de estar a la última, que con el partido que de ello puedan sacar. A mí, desde luego, no me obsesiona. Cuando llegue, albricias. Mientras tanto, seguiré disfrutando del HOX hasta la siguiente generación de móviles. Además, si por las actuaizaciones fueran, aquí la gente solo se compraría Nexus, y algún Samsung. Y el mercado nos enseña otra realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
  #55  
Viejo 27/07/13, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Fuengirola, Malaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Porque las diferencias entre 4.1 y 4.2 son inapreciables,
Añado 4.3 compi. La tengo en el Nexus y no afecta para nada el uso del terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/07/13, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Lo unico que me interesa de la 4.2.2 que tengo en la nexus 7 el incluir en la barra de notificaciones acceso rápido a desactivar las antenas del teléfono y al brillo. Eso es lo que no me gusta del Sense. AL menos en el HTC one está corregido con la 4.2.2.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/07/13, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pirineu de Lleida
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Este tema es más viejo que la patata. La obsesión por tener la última o últimas versiones de Android cuanto antes mejor, no obedecen a ninguna necesidad real. Porque las diferencias entre 4.1 y 4.2 son inapreciables, puesto que no marcan cambios significativos en el uso diario del móvil. En el HOX, la verdadera revolución vendrá con Sense 5. Y HTC tiene que optimizar la nueva versión de su capa personalizada para un terminal con 1 GB de RAM. ¿Android? Google cada vez tarda menos en actualizarlo, complicándole la vida a los fabricantes que apuestan por dotar de valor extra a sus terminales con sus capas de personalización. Y, para colmo, cada vez se nota menos la necesidad de tanta actualización seguida.

Cada cual es libre de tener sus propias necesidades y deseos, pero creo que tienen mucho más que ver con las ganas de estar a la última, que con el partido que de ello puedan sacar. A mí, desde luego, no me obsesiona. Cuando llegue, albricias. Mientras tanto, seguiré disfrutando del HOX hasta la siguiente generación de móviles. Además, si por las actuaizaciones fueran, aquí la gente solo se compraría Nexus, y algún Samsung. Y el mercado nos enseña otra realidad.
Se puede decir más alto pero no más claro. Completamente de acuerdo.

Saludos
__________________
HTC 10
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria.
La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/07/13, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pirineu de Lleida
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roadtoninja Ver Mensaje
Para mi No me interesa si llega o no Android 4.3 o 5 me importa una RAJA a mi lo que me Importa e Que llegue SENSE 5, Eso es Todo. Que android Que actualizacion, Que Samsung, que Mierda.!
Weon si se quejan tanto de el Equipo, Por que mierda lo compraron.? Como no se fueron por las otras marcas, habiendo un Monton de equipos con android por que compraron el HTC One X, Yo Lo Compre Por que Xuxa weono Salio el SAMSUNG Con sus cagas de S3 y Todos lo tenian po weono.!
Ya no era Novedad po y ese puto Silvido de Notificacion me tenia Enfermo :
Entonces Tenia que Salir de lo Normal. Me fui, lo Encontre y Investigue, resulto ser menos que el S3 pero funcionaba como tal.
Y Lo compre y hasta entonces no me Arrepiento, Por que lejos fue una Buena Compra... y Cuando me llego jelly Bean Ctmre que me alegre po.
Ahora si HTC dice que no hay Actualizacion a sense 5, Por mi se pueden ir a la Mierda.! 1Año tengo el Equipo y minimo deberia darle soporte a largo plazo al Equipo que por si puede dar mas ;D
¿Podrias decir lo mismo sin usar palabras que a mi entender sobran?
Que esto sea un foro público donde todo el mundo puede decir lo que piensa, no nos da libertad para escribir de manera malsonante.
Si piensas un poco, seguramente te daras cuenta de que se puede decir lo mismo pero de manera más "educada".
Es solo mi opinión, pero creo que es compartida por mucha más gente.

Saludos
__________________
HTC 10
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria.
La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos.

Última edición por Soc_Jo Día 27/07/13 a las 19:40:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Soc_Jo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 27/07/13, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
disculpen chicos. no se enoje nadie. pero les voy a decir que falta que se informen un poco en lo que a prestaciones, avances, diferencia se refiere entre una version y otra para poder entablar una conversacion interesante. veo que hay gente que piensa que la diferencia entre JellyBean 4.1 y 4.2 es el agregado de un icono del dialer (solo ejemplo). sinembargo no es asi. los cambios internos en prestaciones son grande.

ya veo que se dirá que google ha trabajado mucho tiempo poniendo un arsenal de desarrolladores para desarrollar 4.3 y el cambio es solo la activity del dialer que ha cambiado.

Esto lo digo para nos informemos. uno entra porque hay posts nuevos y cree que hay alguna novedad pero en cambio ve posts que claramente no lleva a nada, falta de informacion total.

sin animo de nada, tan solo colaborar con una opinion para lograr debates interesante. saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/07/13, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
disculpen chicos. no se enoje nadie. pero les voy a decir que falta que se informen un poco en lo que a prestaciones, avances, diferencia se refiere entre una version y otra para poder entablar una conversacion interesante. veo que hay gente que piensa que la diferencia entre JellyBean 4.1 y 4.2 es el agregado de un icono del dialer (solo ejemplo). sinembargo no es asi. los cambios internos en prestaciones son grande.

ya veo que se dirá que google ha trabajado mucho tiempo poniendo un arsenal de desarrolladores para desarrollar 4.3 y el cambio es solo la activity del dialer que ha cambiado.

Esto lo digo para nos informemos. uno entra porque hay posts nuevos y cree que hay alguna novedad pero en cambio ve posts que claramente no lleva a nada, falta de informacion total.

sin animo de nada, tan solo colaborar con una opinion para lograr debates interesante. saludos
Con todos mis respetos: minucias. No hay salto real entre versiones, pues básicamente coinciden en un 99%. Y el 1% restante es completamente prescindible, pues se refiere a detalles secundarios. ¿Cambios prestacionales? ¿Para qué, para sacar 50 puntos más en Antutu...? En serio, creo que todo esto es más psicológico que otra cosa: se trata de sentir que tienes lo mismo que la competencia, y ya está. Hay gente por ahí con ICS, e incluso con GB, y no veo que estén dándose cabezazos contra las paredes. De veras, esto me resulta tan infantil... Vivir obsesionado con los numeritos de las versiones, es irracional. Es que aún no sé que esperáis hacer con 4.2 que no lo podáis hacer con 4.1, para que os resulte tan desesperante la espera. Porque es que, encima, luego llegará y saldrán los de siempre a quejarse de la OTA, y a exigir la siguiente ya. Son como niños...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 21:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /