ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/20, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
MeG4Coca MeG4Coca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex 2
Tu operador: Movistar
Bateria y firmware

Hola, tengo 2 dias con el SM-N975F de vodafone, pero la bateria va muy mal a mi parecer, no alcanza ni las 4 horas de pantalla y eso con battery saver y resolucion FHD+, me preguntaba si era por el firmware, he leido algo de PHE y al parecer es una rom libre.

Mi pregunta es: Como podria solucionar este problema de bateria? Ya que pienso que el movil es excelente pero es el unico detalle que no me gusta para nada. Cambiando el firmware a PHE se solucionaria?

PD: No puedo enviar el movil a garantia ya que no soy de España, solo me lo han traido de alla.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/20, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Dale un par de ciclos mas de batería para que se asiente bien, en un par de días no se pueden hacer estudios de batería.

Te recomiendo pongas una libre, sin morralla de compañía etc, te lo dejo aquí , pero vamos con navegar un pelin, ya ni poco si ni un pelin veras estas cosas jejej

Aquí como instalar la rom mas que mascado y facil:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528612
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/20, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MeG4Coca Ver Mensaje
Hola, tengo 2 dias con el SM-N975F de vodafone, pero la bateria va muy mal a mi parecer, no alcanza ni las 4 horas de pantalla y eso con battery saver y resolucion FHD+, me preguntaba si era por el firmware, he leido algo de PHE y al parecer es una rom libre.

Mi pregunta es: Como podria solucionar este problema de bateria? Ya que pienso que el movil es excelente pero es el unico detalle que no me gusta para nada. Cambiando el firmware a PHE se solucionaria?

PD: No puedo enviar el movil a garantia ya que no soy de España, solo me lo han traido de alla.

Gracias!
Me pasaba exactamente lo mismo que a ti y fue meterle por odin la 10.0 de España libre y ahora alcanzo casi 8 horas de pantalla, a mi la 9.0 me chupaba batería a morir
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/20, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
MeG4Coca MeG4Coca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex 2
Tu operador: Movistar
Ya segui el tutorial de https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528612, simplemente se reinicio el movil y todo siguio igual, no veo cambio alguno, no se elimino nada y la bateria sigue exactamente igual. Que debio de haber pasado al reiniciar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 01:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /