Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/12, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Recien llegado

Buenas a todos,

pues mi consulta es la siguiente,a riesgo de la bronca lo pregunto puesto que llevo dos dias dando vueltas,paro no encuentro por donde empezar jeje

Vengo de I9003 y lo dominaba bastante bien,pero ahora tengo el I9000..

Modelo I9000
Version Firmware 2.3.4
Banda base I9000XXJVQ
Compilacion GINGERBREAD.XWJVQ
Y es libre

MI problema esta en que con el superoneclik no consigo hacer nada..se tira monton de tiempo y no se hace root..entonces lo que me gustaria saber es como empezar y terminar instalando una rom cocinada..es decir empezar de 0..y terminar con la rom mas reciente posible o me guste mas..

Tambien otro de los problemas que tengo,es que algunos archivos los servidores estan caidos y no lo puedo descargar..

Bueno,pues nada,gracias de antemano,perdonar que haga la pregunta de siempre y espero poder disfrutar de este terminal tanto como lo hice con mi I9003..

Saludos..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/12, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Buenas a todos, pues mi consulta es la siguiente,a riesgo de la bronca lo pregunto puesto que llevo dos dias dando vueltas,paro no encuentro por donde empezar jeje Vengo de I9003 y lo dominaba bastante bien,pero ahora tengo el I9000.. Modelo I9000 Version Firmware 2.3.4 Banda base I9000XXJVQ Compilacion GINGERBREAD.XWJVQ Y es libre MI problema esta en que con el superoneclik no consigo hacer nada..se tira monton de tiempo y no se hace root..entonces lo que me gustaria saber es como empezar y terminar instalando una rom cocinada..es decir empezar de 0..y terminar con la rom mas reciente posible o me guste mas.. Tambien otro de los problemas que tengo,es que algunos archivos los servidores estan caidos y no lo puedo descargar.. Bueno,pues nada,gracias de antemano,perdonar que haga la pregunta de siempre y espero poder disfrutar de este terminal tanto como lo hice con mi I9003.. Saludos..
El superoneclick no te servira con Roms Gigerbread,para hacerte Root tienes que instalar un kernel Root adecuado a tu version actual aunque ya que te pones empieza actualizando a JVU que ademas te servira de base para cocinadas ICS o JB.
Pasate por este tuto que esta todo muy bien explicado y encontraras tambien todos los enlaces necesarios... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/12, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
ok colega gracias!!

pero primero se tiene que hacer el bck del efs y tal no? que es en eso en lo que mas lio estoy teniendo,y ya luego seguir lo del tuto este que me dices no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/12, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,679
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
ok colega gracias!!

pero primero se tiene que hacer el bck del efs y tal no? que es en eso en lo que mas lio estoy teniendo,y ya luego seguir lo del tuto este que me dices no?
Buenas noches Bladers:
Si.
Efectívamente.
Independientemente de lo que bien te ha comentado Deelite, y del enlace que te ha puesto, una vez consigas hacerte Root te aconsejo, como bien dices, hacer una copia de la carpeta EFS y guardala a buen recaudo.
El enlace donde verás como puedes hacer esta copia es ESTE
Leelo detenidamente y si tienes alguna duda tanto aquí como en ese hilo seguro que te podremos ayudar.
Suerte.
SalU2.
Palm.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/12/12, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Gracias a ti tambien tio,estaba siguiendo ese tuto antes de decidirme a postear,pero descargando el superone..y por mas que lo intentaba no hacia nada..asi que imagino que tendre que bajar el z4root no? y ya despues liarme con las actualizaciones y finalmente con las rom cocinadas..de todas formas hay algunos enlaces que no estan disponibles..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/12, 02:42:35
Array

[xs_avatar]
AnonymousHeke AnonymousHeke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: GT-i9003 & YP-GS1 & HTC Legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Gracias a ti tambien tio,estaba siguiendo ese tuto antes de decidirme a postear,pero descargando el superone..y por mas que lo intentaba no hacia nada..asi que imagino que tendre que bajar el z4root no? y ya despues liarme con las actualizaciones y finalmente con las rom cocinadas..de todas formas hay algunos enlaces que no estan disponibles..
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6225437

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Sigue al Proyecto Android Libre en el Blog oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/12/12, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Ahora si compañeros...ya soy root y realice copia de efs y ahora realizando el bck desde el recovery..me salto el paso de la rom ya que buscare otra y tal...

muchas gracias por la ayuda!!!

ya que estamos me recomendais alguna en especial? tengo como sabeis JVU jeje

Vale me edito:

si instalo lo siguiente del tuto,puesto que me voy a poner la Slim bean y es necesario estar en cm10,lo pongo mas que nada para que los compis que vengan igual que yo,se guien un poco tambien..

Última edición por Bladers Día 09/12/12 a las 13:35:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /