Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/18, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
sergio35 sergio35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Un montón
Tu operador: Vodafone
Es mala la cámara, comparada con cual?

Hola amigos,

Estoy casi decidido en comprar el Mi mix 2 para cambiar el actual P9 lite y la duda es el rumor que ser ha generado en cuanto a la calidad de las fotos.

Supongo que será mejor cámara que la de mi móvil actual, pero cuando dicen que es mala, es comparándola con móviles de gama alta o gama media ??

Estoy dudando entre este y el P20 Lite, me gusta de este la cámara y el tamaño/peso compacto que tiene. Aunque se que el Mi está en un segmento superior y en España sale más barato.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/18, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Yo antes tenía un mi5, y creo qué sacaba mejores fotos que este.
Llevo una semana con el así que tampoco he realizado muchas fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/18, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
danieelito danieelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei g8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio35 Ver Mensaje
Hola amigos,

Estoy casi decidido en comprar el Mi mix 2 para cambiar el actual P9 lite y la duda es el rumor que ser ha generado en cuanto a la calidad de las fotos.

Supongo que será mejor cámara que la de mi móvil actual, pero cuando dicen que es mala, es comparándola con móviles de gama alta o gama media ??

Estoy dudando entre este y el P20 Lite, me gusta de este la cámara y el tamaño/peso compacto que tiene. Aunque se que el Mi está en un segmento superior y en España sale más barato.

Gracias
yo compre el p20 lite un sabado y el lunes lo lleve y lo descambie por el mi mix 2...en cuanto a rendimiento en mi mix 2 es una pasada y no tiene nada que ver con el p20 lite y la bateria del p20 me duro medio dia solo en cuanto a fotos, comprate el p20 pro y seguro no fallas jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/05/18, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo lo tengo desde ayer , vengo de un s8, y no hay color, las fotos que hace el s8 estan a un nivel superior , pero es que las de el s7 de mi mujer también , diría que el mi mix tiene una cámara de gama media alta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/18, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Mala en comparación con la gama alta actual y en baja luminosidad. Pero tampoco la calificaría como tal, hay que tener en cuenta el precio del móvil y juzgarla en contexto. A mí me parecio bastante correcta, solo le puedo criticar la velocidad de disparo cuando falta luz, que se hace algo lenta.
En todo lo demás le daría un 9, va como un tiro y es muy cómodo y muy bonito. Es un móvil que te deja con ganas de repetir
Pd) si quieres cámara de gama alta, tira por el mix 2s que con ese aciertas seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/05/18, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Mala en comparación con la gama alta actual y en baja luminosidad. Pero tampoco la calificaría como tal, hay que tener en cuenta el precio del móvil y juzgarla en contexto. A mí me parecio bastante correcta, solo le puedo criticar la velocidad de disparo cuando falta luz, que se hace algo lenta.
En todo lo demás le daría un 9, va como un tiro y es muy cómodo y muy bonito. Es un móvil que te deja con ganas de repetir
Pd) si quieres cámara de gama alta, tira por el mix 2s que con ese aciertas seguro
Toda la razón, el terminal es una maravilla , solo chirría en la comparación con un s8 en el tema de la cámara o de la pantalla, pero en el resto es igual o superior a este, de todas formas la cámara en buenas condiciones es bastante potable y aprovechable, y la pantalla es una buena ips equilibrada y con muy buen balance de blancos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/18, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
7h0r 7h0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Yo llevo con el un par de semanas y estoy contento con la camara, obvio que no es comparable a los gama alta del mercado, tambien me ha costado la mitad que esos modelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/05/18, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 7h0r Ver Mensaje
Yo llevo con el un par de semanas y estoy contento con la camara, obvio que no es comparable a los gama alta del mercado, tambien me ha costado la mitad que esos modelos.
Pero no solo está por debajo de los gama alta actuales, también de los gama alta de el año pasado, por lo cual, si alguien busca cámara en un terminal , le aconsejo antes un galaxy s7 que un mi mix 2
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 02:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /