Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 26/11/23, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Segun me dicen en samsung, esta batería está bien. Que os parece?



A mi rara vez me da más de 4 horas con un uso normal de WhatsApp, Instagram, tiktok, foro y poco más, último samsung que compro, me quedo con xiaomi, realme y esas marcas, esto es muy triste que es usarlo y drenar la batería que da gusto.

Luego con pantalla apagada chapa 0,5% cada hora o menos, pero es ponerme a hacer algo con el y vuela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #962  
Viejo 26/11/23, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
A mi rara vez me da más de 4 horas con un uso normal de WhatsApp, Instagram, tiktok, foro y poco más, último samsung que compro, me quedo con xiaomi, realme y esas marcas, esto es muy triste que es usarlo y drenar la batería que da gusto.

Luego con pantalla apagada chapa 0,5% cada hora o menos, pero es ponerme a hacer algo con el y vuela
Efectivamente, yo samsung nunca mas (entre esto y lo de la camara.......) asi que mis proximos moviles Realme (He tenido 2 y encantadisimo) o iphone
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 26/11/23, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Efectivamente, yo samsung nunca mas (entre esto y lo de la camara.......) asi que mis proximos moviles Realme (He tenido 2 y encantadisimo) o iphone
Yo ta te digo porque me gusto el tamaño y tal, pero a veces he pensado en venderlo por Wallapop por lo que me costo porque, para lo que vale, fatal.

Incluso el realme tiene más brillo y los colores más vivos.


Yo esperaba mucha más calidad pero ni de lejos esto la verdad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231126_213916_Device care.jpg (31.6 KB, 164 visitas)

Última edición por wanchopro Día 26/11/23 a las 21:40:32.
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 27/11/23, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Pero algo tenéis que tener pillado gastando en el telefono, no es normal. Yo ahora mismo la tengo al 61%, con 2 horas 30' de pantalla y lo cargué ayer casi a esta hora.

Yo también había notado caída de la batería. Nada exagerado, me hacía el día con excepciones pero en conjunto bien. Pero con la nueva actualización a Ui6, la batería ha mejorado notablemente. Lástima que por el camino se haya quedado la cámara, pero en cuanto a la batería, muy contenta.
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 28/11/23, 05:21:07
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Pero algo tenéis que tener pillado gastando en el telefono, no es normal. Yo ahora mismo la tengo al 61%, con 2 horas 30' de pantalla y lo cargué ayer casi a esta hora.

Yo también había notado caída de la batería. Nada exagerado, me hacía el día con excepciones pero en conjunto bien. Pero con la nueva actualización a Ui6, la batería ha mejorado notablemente. Lástima que por el camino se haya quedado la cámara, pero en cuanto a la batería, muy contenta.

No se pero 2 moviles de 2 personas recién wipeados y actualizados no veo normal esas diferencias.

Ayer me dio por jugar y hasta diría que el consumo jugando y viendo YouTube casi que son el mismo.

Como que el móvil se pone al 100% a la más mínima que interactuas con el y por eso gasta tanto.
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 28/11/23, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Será algo de la frecuencia de refresco de la pantalla, que no se adapta? Yo lo acabo de poner a cargar ahora después de más de día y medio con casi 5 horas de pantalla, es que en mi caso la mejoría fue abrumadora. Eso sí, no hice wipe de nada. Es que vaya faena
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 28/11/23, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Será algo de la frecuencia de refresco de la pantalla, que no se adapta? Yo lo acabo de poner a cargar ahora después de más de día y medio con casi 5 horas de pantalla, es que en mi caso la mejoría fue abrumadora. Eso sí, no hice wipe de nada. Es que vaya faena

No lo se, más atrás puse mis consumos por hora de la pantalla, en YouTube y tal y la verdad que son consumos normales dentro de lo que caben, pero como empiece a navegar, que si tiktok, que si miro los bancos, el Gmail etc etc... me baja rapidísimo.

Tengo la tasa de refresco adaptable y la pantalla a 1080 FHD, brillo automático y cobertura en maximo 3G para tener siempre una cobertura estable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231127_232044_Device care.jpg (30.0 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231128_144930_AccuBattery.jpg (70.7 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231128_144949_AccuBattery.jpg (66.9 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231128_144952_AccuBattery.jpg (80.1 KB, 154 visitas)

Última edición por wanchopro Día 28/11/23 a las 14:50:43.
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 28/11/23, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Pero algo tenéis que tener pillado gastando en el telefono, no es normal. Yo ahora mismo la tengo al 61%, con 2 horas 30' de pantalla y lo cargué ayer casi a esta hora.

Yo también había notado caída de la batería. Nada exagerado, me hacía el día con excepciones pero en conjunto bien. Pero con la nueva actualización a Ui6, la batería ha mejorado notablemente. Lástima que por el camino se haya quedado la cámara, pero en cuanto a la batería, muy contenta.
a mi me mdura com omaximo 4h y media y siempre con el ahorro de bateria puesto, 1080 y con el refrezco a 60 Hz y usandolo solo para redes sociales, internet de samsung para foros y twitter.

No se que hacer cuando al principio me duraba 7 -8 horas con el mismo uso, lo cargo con cargador de 25w no de 45 o si no conectado al pc. He intentado cuidar la batería lo máximo posible.
¿Algun consejo ?
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 28/11/23, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

A mi hoy me han regalado el bateria portátil oficial de Samsung que carga a 25w y tiene una capacidad de 10.000 mha.

Ya que no me dura más de 5 horas de pantalla que al menos pueda usarlo mientras lo cargo o encima de la mesa y no estar anclado a una pared con el cargador.

Va genial en una hora y pocos minutos del 1% al 100%, como el cargador de pared vamos.

Y para colmo me está dando la sensación (o falsa sensacion) de que la batería me esta durando más cargandolo asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #970  
Viejo 30/11/23, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
En serio, soy yo el único que desde Android 14 la batería vuela?

Estando con soporte técnico de Samsung , en directo mediante smart tutor, vio como iba bajando 1 a 1 % de manera ligera y me dijo " no es normal" pero tampoco tengo ninguna app ni nada que me esté consumiendo más.

Con UI 5.1 la batería ya era algo tragona, ahora es... pffff
Tengo s22 ultra exynos de 1 año y medio.

La verdad es que el 21 ultra le pegaba algunas vueltas tanto en sonido como en rendimiento. Y lo de la cámara es de traca...

Algun@ más tenéis problemas con la batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #971  
Viejo 30/11/23, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
En serio, soy yo el único que desde Android 14 la batería vuela?

Estando con soporte técnico de Samsung , en directo mediante smart tutor, vio como iba bajando 1 a 1 % de manera ligera y me dijo " no es normal" pero tampoco tengo ninguna app ni nada que me esté consumiendo más.

Con UI 5.1 la batería ya era algo tragona, ahora es... pffff
Tengo s22 ultra exynos de 1 año y medio.

La verdad es que el 21 ultra le pegaba algunas vueltas tanto en sonido como en rendimiento. Y lo de la cámara es de traca...

Algun@ más tenéis problemas con la batería?
Te copio lo que puse una página atras:


*Consumo en deep sleep (pantalla apagada):
3% en 6 horas (0,5%/Hora)

*Consumo con pantalla encendida sin uso:
2% en 20 minutos (10 minutos brilló medio y 10 brillo máximo, 6%/hora)

*Consumo con YouTube brillo medio:
6% en 20 minutos con sonido alto(18%/hora en el trabajo, consumo alto)


*Consumo con YouTube brillo maximo
4% en 30 minutos sin sonido (8%/hora en casa)

En el trabajo me da que es donde más se me dispara el consumo de batería aun teniéndolo en modo avion solo con wifi y Bluetooth (por el smartwatch)

También he notado que spotify se come bastante bateria, algo que me da a entender que los altavoces del móvil chupan bastante o no se.

El consumo de bateria en YouTube lo compare junto con otro móvil que tengo (realme 9 pro plus) y las baterías en ambos con brillo maximo bajaron igual.



Yo ya no se lo que es normal, porque veo gente que hace 9 horas de pantalla en 2 días y gente como yo.

Luego veo test de drenaje en youtube y suele durar 6-7 horas de uso continuo desde el 100% hasta el 0% del tirón.

A veces también he pensado en hablar con samsung porque vamos... garantía tengo con ellos directamente ya que lo compre en su web.

Este móvil es del 23 de marzo de 2022, 1 año y 8 meses de uso tiene
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 01/12/23, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Alguien ha llevado el móvil al servicio técnico a ver que soluciones les daban con el problema de la batería? Es indignante que en menos de un año de uso haya bajado de 7 horas a 4 con ahorro de batería activado y todos los ajustes al mínimo que no hemos pagado 1300 euros para que encima estar limitando el móvil
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 01/12/23, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rambillo95 Ver Mensaje
Alguien ha llevado el móvil al servicio técnico a ver que soluciones les daban con el problema de la batería? Es indignante que en menos de un año de uso haya bajado de 7 horas a 4 con ahorro de batería activado y todos los ajustes al mínimo que no hemos pagado 1300 euros para que encima estar limitando el móvil
Yo lo llevé con ese mismo problema. Empece haciendo 7/8h de pantalla dando tralla (filmora, lightroom, rrss, navegando............) a si llegaba a 4 de milagro y solamente usando comunicaciones y navegacon. Lo conectaron a su software de diagnosis y me dijeron que si se degradó un poco pero que es lo normal, con lo cual no pueden cambiarla, asi que nada, a seguir así.

Eso mas lo de la cámara me ha hecho deshacerme de el
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
En serio, soy yo el único que desde Android 14 la batería vuela?

Estando con soporte técnico de Samsung , en directo mediante smart tutor, vio como iba bajando 1 a 1 % de manera ligera y me dijo " no es normal" pero tampoco tengo ninguna app ni nada que me esté consumiendo más.

Con UI 5.1 la batería ya era algo tragona, ahora es... pffff
Tengo s22 ultra exynos de 1 año y medio.

La verdad es que el 21 ultra le pegaba algunas vueltas tanto en sonido como en rendimiento. Y lo de la cámara es de traca...

Algun@ más tenéis problemas con la batería?
No lo eres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #974  
Viejo 01/12/23, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
En serio, soy yo el único que desde Android 14 la batería vuela?



Estando con soporte técnico de Samsung , en directo mediante smart tutor, vio como iba bajando 1 a 1 % de manera ligera y me dijo " no es normal" pero tampoco tengo ninguna app ni nada que me esté consumiendo más.



Con UI 5.1 la batería ya era algo tragona, ahora es... pffff

Tengo s22 ultra exynos de 1 año y medio.



La verdad es que el 21 ultra le pegaba algunas vueltas tanto en sonido como en rendimiento. Y lo de la cámara es de traca...



Algun@ más tenéis problemas con la batería?
A mi me va igual o incluso algo mejor.
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 01/12/23, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

llevo 2 días haciendo pruebas ya que siempre tenia el móvil en ahorro de batería y al menos en mi caso al no ponerlo la duración de la batería es casi el mismo. No se si es un problema de las rutinas o que pero me parece curioso
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 01/12/23, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por rambillo95 Ver Mensaje
llevo 2 días haciendo pruebas ya que siempre tenia el móvil en ahorro de batería y al menos en mi caso al no ponerlo la duración de la batería es casi el mismo. No se si es un problema de las rutinas o que pero me parece curioso

A mi me gasta lo mismo ya este escuchando spotify, youtube o jugando, una burrada, no recordaba el puto asco que da samsung, a ver si lo cambio por uno de las mismas dimensiones pero obviamente mejor, prefiero renunciar a la cámara u no estar todo el día pendiente del cargador.

Foto de mis consumos desde las 00:00
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231201_203927_Device care.jpg (35.8 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #977  
Viejo 21/12/23, 03:36:09
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Efectivamente, yo samsung nunca mas (entre esto y lo de la camara.......) asi que mis proximos moviles Realme (He tenido 2 y encantadisimo) o iphone
He vuelto después de 3 años a Samsung con el s23 ultra, mi hermano tiene el s22 ultra y nada que ver con el en cuanto a la batería, investigue bastante antes de pillarlo y en todos lados, mencionan que la batería del s23 ultra es una bestia parda y te lo puedo confirmar, también puedes pasarte por el foro del s23u
Si te gusta estos modelos, adelante o tal vez quieras esperar al s24u.
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 12/04/24, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Los primeros días tras el último update a 6.0 no me iba nada fina y estaba entorno a 4h y poco de pantalla. Ahora mismo estoy sacando consumos entorno a las 5,5h de pantalla activa que no está mal del todo, aunque para el tamaño del terminal es una autonomía muy modesta. Pero bueno, se pasa el día. Lástima de carga rápida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240408_200910_Device care.jpg (41.7 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 06:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /