Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 17/11/23, 03:09:08
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Esto es imposible, no sé qué es lo que me drena tanta batería, con pantalla apagada durante 6 horas me bajo solo un 2%.

El móvil está recién formateado desde el viernes que lo compré pero nada, no hay manera ni de sacarle 4 horas de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231116_180118_Device care.jpg (45.0 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231117_030353_Device care.jpg (47.0 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 17/11/23, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
De la batería no me quejo, creo que va bastante bien. Con wifi y algo de datos unas 7 h y pico de pantalla (bastante a menudo) y solo con datos la ultima que miré hace unos días, cerca de 6h, que estaba de vacas sin wifi.
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 17/11/23, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Esto es imposible, no sé qué es lo que me drena tanta batería, con pantalla apagada durante 6 horas me bajo solo un 2%.

El móvil está recién formateado desde el viernes que lo compré pero nada, no hay manera ni de sacarle 4 horas de pantalla
A mi sin usarlo por la noche ya me baja como poco un 7%. No se donde ves problema en un 2
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 17/11/23, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A mi sin usarlo por la noche ya me baja como poco un 7%. No se donde ves problema en un 2

Ese es el problema, que el móvil entra bien en modo deep sleep. No tengo nada que consuma con la pantalla apagada.

Entonces como se me agota tan rápido la batería cuando lo uso (pantalla encendida)? Si mayormente uso Chrome, whatsapp, tiktok, youtube 4 tonterías más.

Comparado con otros que hacen ciclos de un día y medio o más de los cuales les da 7-8 horas de pantalla.. flipante

Esto es lo que más he conseguido por ahora, y teniendo durante 8 horas el móvil sin red móvil durante el trabajo para que gastara menos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231117_151953_Device care.jpg (44.2 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 18/11/23, 06:21:58
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Pues nada cuando me levante hoy y el móvil este cargado le hace un Factory reset y un wipe caché o algo, no veo normal está duración, casi que es la mitad de lo que deberia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231118_055228_Device care.jpg (42.7 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231118_053427_Device care.jpg (25.4 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 18/11/23, 08:37:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Pues nada cuando me levante hoy y el móvil este cargado le hace un Factory reset y un wipe caché o algo, no veo normal está duración, casi que es la mitad de lo que deberia
Pues mas o menos, te dura como a mi
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 18/11/23, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pasaros a betas y estable, ganareis 1 hr de pantalla o pronto llegará OTA para TOD@S!
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 18/11/23, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pasaros a betas y estable, ganareis 1 hr de pantalla o pronto llegará OTA para TOD@S!

No se como trastear eso la verdad, apenas llevo con el móvil una semana.

Ya le hice un wipe data seguido de wipe cache, a ver como va ahora esta semana, por ahora mal:

Y adjunto el de mi vecina, 2 días y una hora encendido con 11 horas de pantalla flipa, lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231118_150212_Device care.jpg (39.0 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20231111-WA0001.jpg (16.8 KB, 89 visitas)

Última edición por wanchopro Día 18/11/23 a las 19:18:16.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 20/11/23, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
1a descarga con la estable Ui6 y de momento bien.... Veremos al final del día o de la batería! Screenshot_20231120_105852_Device%20care.jpg

Última edición por kacarot Día 20/11/23 a las 19:43:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #950  
Viejo 23/11/23, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Pues he estado haciendo pruebas ahora con android 14 y la verdad que algo mejor en bateria que la anterior oneui 5.1, pero no muy notable:

*Consumo en deep sleep (pantalla apagada):
3% en 6 horas (0,5%/Hora)

*Consumo con pantalla encendida sin uso:
2% en 20 minutos (10 minutos brilló medio y 10 brillo máximo, 6%/hora)

*Consumo con YouTube brillo medio:
6% en 20 minutos con sonido alto(18%/hora en el trabajo, consumo alto)


*Consumo con YouTube brillo maximo
4% en 30 minutos sin sonido (8%/hora en casa)

En el trabajo me da que es donde más se me dispara el consumo de batería aun teniéndolo en modo avion solo con wifi y Bluetooth (por el smartwatch)

También he notado que spotify se come bastante bateria, algo que me da a entender que los altavoces del móvil chupan bastante o no se.

El consumo de bateria en YouTube lo compare junto con otro móvil que tengo (realme 9 pro plus) y las baterías en ambos con brillo maximo bajaron igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231122_233802_Device care.jpg (32.2 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #951  
Viejo 23/11/23, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Cuantos ciclos de descargas llevas? Creo q mejor sacar conclusiones habiendo hecho mínimo 3 o más descargas.... Y varios Reinicios.

A tener en cuenta y ojo con los cálculos Q mete de consumo d batería... fijate que tienes un "uso del 99%" de la batería xr aún tienes un 10% de batería restante y no se ve si lo tenías cargando cuando subiste la captura....pero da igual pq eso és lo q debemos tener en cuenta ya Q está pasando y es así :
Mira mi captura.... Uso del 47% queda un 61% = 108% así q las hrs de pantalla no se calculan como estamos acostumbrados hasta ahora :

El 1er gráfico "nivel de batería" es solo HRS de carga donde se ve que lo he tenido cargando (al usar inalámbrica con cargador lento) bastantes hrs....que no hay una medición exacta, es por gráfica sin tabulacion.

El 2o gráfico "uso de batería" (el q confunde) se ve que a las 00 hrs consumí % batería (uso de pantalla) sin estar enchufado y ese tiempo de pantalla los suma al cálculo diario del nuevo día.... después de estar cargando toda la noche no borra los minutos de antes.....los sigue y suma.

Entonces, las hrs q indica de uso de pantalla, no són solo desde q lo uso "a partir de última carga" (rayas verdes 1er gráfico) sinó que también suma los minutos que hice a partir de las 00 hr del día X..... Pq realmente lo que hace es medir las "hrs de uso de pantalla diarias" y pasando de los consumos por carga del 0 al 100, que es como estamos acostumbrados para saber cuántas HRS de pantalla / batería y ahora calcula HRS de pantalla / día 0-24hrs
Archivo Adjunto 1494232

Última edición por kacarot Día 23/11/23 a las 15:10:44.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 23/11/23, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Creo q no se ve el archivo de batería al q me refiero arriba.... Lo dejo aquí tmb
A mí sí me ha mejorado las hrs de pantalla por carga respecto a Ui5....aprox 1 hr más con ui6Screenshot_20231123_135613_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 23/11/23, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

he visto en alguna pagina web que es recomendable una vez al año hacer un calibrado de batería dejando que se apague y cargarlo al 100% es qu me esta dando 3h y media 4 horas de pantalla hasta el 15% que es donde lo cargo y me resulta muy poco
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 23/11/23, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

Capturas de pantalla de ayer y hoy. Del 100 x 100 de la batería, hasta ahora, que aún me queda un 14 x 100. Not bad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231123_202137_Device care.jpg (34.4 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231123_202149_Device care.jpg (33.4 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #955  
Viejo 23/11/23, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
A mi no se que me está pasando pero la batería me vuela desde ma nueva actualización. Me va fatal, haciendo un uso totalmente similar a los días anteriores. Ya en ui5.1 había notado una bajada de la duración pero es que con la nueva es horrible, a veces se me calienta pero no encuentro ninguna app consumiendo demasiado. No tengo ni idea. Creo que haré wipe cache .
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 23/11/23, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Cuantos ciclos de descargas llevas? Creo q mejor sacar conclusiones habiendo hecho mínimo 3 o más descargas.... Y varios Reinicios.

A tener en cuenta y ojo con los cálculos Q mete de consumo d batería... fijate que tienes un "uso del 99%" de la batería xr aún tienes un 10% de batería restante y no se ve si lo tenías cargando cuando subiste la captura....pero da igual pq eso és lo q debemos tener en cuenta ya Q está pasando y es así :
Mira mi captura.... Uso del 47% queda un 61% = 108% así q las hrs de pantalla no se calculan como estamos acostumbrados hasta ahora :

El 1er gráfico "nivel de batería" es solo HRS de carga donde se ve que lo he tenido cargando (al usar inalámbrica con cargador lento) bastantes hrs....que no hay una medición exacta, es por gráfica sin tabulacion.

El 2o gráfico "uso de batería" (el q confunde) se ve que a las 00 hrs consumí % batería (uso de pantalla) sin estar enchufado y ese tiempo de pantalla los suma al cálculo diario del nuevo día.... después de estar cargando toda la noche no borra los minutos de antes.....los sigue y suma.

Entonces, las hrs q indica de uso de pantalla, no són solo desde q lo uso "a partir de última carga" (rayas verdes 1er gráfico) sinó que también suma los minutos que hice a partir de las 00 hr del día X..... Pq realmente lo que hace es medir las "hrs de uso de pantalla diarias" y pasando de los consumos por carga del 0 al 100, que es como estamos acostumbrados para saber cuántas HRS de pantalla / batería y ahora calcula HRS de pantalla / día 0-24hrs
Archivo Adjunto 1494232

Gracias por responder, desde que lo compre la verdad que comparado con vosotros no me va bien, incluso después de una semana nada.

Probé a hacer wipe cache y data y nada, justo al día siguiente salió android 14 y aquí estamos haciendo comprobaciones.

A mi me ralla mucho el tema de la batería la verdad, el móvil me encanta pero la verdad que si no me echa un día entero incluyendo el jornal... malo.

Mi captura la hice con un uso como se ve del 99% para que se viera el gasto total con un ciclo de bateria.

Es cierto que si lo usas cargando por lo que se ve no se reinicia, quizás eso es lo que vi en mi vecina, era brutal 9-10 horas de batería en un ciclo de 2 días y medio.

Luego miro test de drenaje en YouTube y suele durar 6-7:30 horas, y eso son test desde el 100% hasta el 0% del tirón, sin Red móvil ni nada sólo wifi.

Por eso no veo lógico ver gente con duraciones tan exageradas y ver que yo hay días que no llego ni a 3 horas.

Mi móvil me suele estimar de batería como mucho 23h mientras a otros les estima el doble..


Es un poco rollo todo la verdad, si conociera a alguien de Granada con el móvil y conocimientos... jefe

Yo cuando me compre el realme 9 pro plus la verdad que no tenia que estar pendiente de esto, porque después de echar el día me sobraba el 40% si no más.

En este llegó a casa por lo general a las 22:30 de la noche y lo mismo tengo un 30% que un 20%, hago 4 cosillas y a la mierda jeje

Hoy lo cargue hasta la hora de irme a trabajar, puse modo avion con wifi y Bluetooth, apenas lo use si acaso 20 minutos de pantalla y 20 de llamada.

Al salir tenía un 88%
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 24/11/23, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo he notado muchísima mejora con el UI6. Y actualicé sin reset ni wipe de ningún tipo, a la buena de dios. Para algo bien que hace Samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platanerita su comentario:
  #958  
Viejo 25/11/23, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Gracias por responder, desde que lo compre la verdad que comparado con vosotros no me va bien, incluso después de una semana nada.

Probé a hacer wipe cache y data y nada, justo al día siguiente salió android 14 y aquí estamos haciendo comprobaciones.

A mi me ralla mucho el tema de la batería la verdad, el móvil me encanta pero la verdad que si no me echa un día entero incluyendo el jornal... malo.

Mi captura la hice con un uso como se ve del 99% para que se viera el gasto total con un ciclo de bateria.

Es cierto que si lo usas cargando por lo que se ve no se reinicia, quizás eso es lo que vi en mi vecina, era brutal 9-10 horas de batería en un ciclo de 2 días y medio.

Luego miro test de drenaje en YouTube y suele durar 6-7:30 horas, y eso son test desde el 100% hasta el 0% del tirón, sin Red móvil ni nada sólo wifi.

Por eso no veo lógico ver gente con duraciones tan exageradas y ver que yo hay días que no llego ni a 3 horas.

Mi móvil me suele estimar de batería como mucho 23h mientras a otros les estima el doble..


Es un poco rollo todo la verdad, si conociera a alguien de Granada con el móvil y conocimientos... jefe

Yo cuando me compre el realme 9 pro plus la verdad que no tenia que estar pendiente de esto, porque después de echar el día me sobraba el 40% si no más.

En este llegó a casa por lo general a las 22:30 de la noche y lo mismo tengo un 30% que un 20%, hago 4 cosillas y a la mierda jeje

Hoy lo cargue hasta la hora de irme a trabajar, puse modo avion con wifi y Bluetooth, apenas lo use si acaso 20 minutos de pantalla y 20 de llamada.

Al salir tenía un 88%
Para momentos Drácula va bien tener un cargador de 45w y activar la carga rápida, q en 20 min carga suficiente para llegar al sobre....
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 25/11/23, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Para momentos Drácula va bien tener un cargador de 45w y activar la carga rápida, q en 20 min carga suficiente para llegar al sobre....

Si tengo el del 45w y el de 25w, me falta solo el inalambrico jejeje

No hay ninguna app o ajuste que permita ver el % de vida de batería del teléfono? Lo mismo está al 80% y yo no tengo ni puta idea jeje solo se que el móvil se encendió por primera vez el 23 de marzo de 2022 pero al ser de segunda mano a saber el trato que ha recibido
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 26/11/23, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Segun me dicen en samsung, esta batería está bien. Que os parece?


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 11:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /