Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 01/12/22, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo una duda con respecto a mi uso particular del terminal, y sin ánimo de crear polémica, pero no se qué será mejor para el cuidado de la bateria de mi móvil según mi uso.
El caso es que la mayor parte de los días llegó a la noche con un 55/60% de batería. Si no lo cargo llegó al día siguiente con un 5 o 10%
La pregunta es fácil... lo cargo todos los días con media batería o cada dos días llegando casi al final?
Insisto en que no quiero crear polémica, tengo dudas de qué opción es mejor de las dos. Algún consejo? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 02/12/22, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 11:28:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #783  
Viejo 02/12/22, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Emilioq2 Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda con respecto a mi uso particular del terminal, y sin ánimo de crear polémica, pero no se qué será mejor para el cuidado de la bateria de mi móvil según mi uso.
El caso es que la mayor parte de los días llegó a la noche con un 55/60% de batería. Si no lo cargo llegó al día siguiente con un 5 o 10%
La pregunta es fácil... lo cargo todos los días con media batería o cada dos días llegando casi al final?
Insisto en que no quiero crear polémica, tengo dudas de qué opción es mejor de las dos. Algún consejo? Gracias de antemano
Como te dice el compañero. Hay opiniones de todo tipo, así que te recomiendo que uses la rutina que más se adapte a tus necesidades.

Yo por ejemplo no me arriesgaría a llegar al día con un 5 o 10%. Pero no por la batería en sí, sino porque no me arriesgaría a quedarme sin batería en un momento del día.

Por la salud de la batería no te rayes demasiado. La cargues como la cargues, mínimo te durará de 2 a 3 años en el peor de los casos. Para entonces seguro que ya tienes en mente cambiar de móvil. Al igual me equivoco....

Disfrútalo y cárgalo cada vez que lo necesites. Es mi consejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 03/12/22, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bueno, eso de "bien sabido"... Somos muchísimos los que estamos subiendo tiempos bastante buenos. No a la altura de un iPhone pero para nada "decepcionante". Que sea tu caso o el de alguno más no lo hace ya ley universal.
De igual manera no es un "medio acierto" decir que palmarás dinero vendiendo el S22U y comprando un i14PM: es un acierto absoluto. Un hecho.
Pero desde luego si quieres tener la autonomía de un iPhone 14PM, y sólo te interesa eso, pues lo que tienes que tener es, indudablemente, un i14PM.
Ahora veo quien eres, ya no me acordaba. Es mejor bloquearte o ignorarte. Muchísimos años leyéndote en varias trifulcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #785  
Viejo 03/12/22, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Ahora veo quien eres, ya no me acordaba. Es mejor bloquearte o ignorarte. Muchísimos años leyéndote en varias trifulcas.
??? Cuando no se tiene más argumento que tu tontería de comentario, pues se hace el ridículo como lo haces.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 04/12/22, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
??? Cuando no se tiene más argumento que tu tontería de comentario, pues se hace el ridículo como lo haces.
Pues eso, insultos y faltas fáciles, emojis como kidrat. etc. Medio foro te ignora. Nadie quiere gastar el tiempo con un kidrat fanboy de xanxun.

Ale, a seguir hablando sólo. Agur!

PD: 31k mensajes, xdd sal a q te de el aire anda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #787  
Viejo 04/12/22, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Pues eso, insultos y faltas fáciles, emojis como kidrat. etc. Medio foro te ignora. Nadie quiere gastar el tiempo con un kidrat fanboy de xanxun.

Ale, a seguir hablando sólo. Agur!

PD: 31k mensajes, xdd sal a q te de el aire anda
Ni un insulto te he dedicado, ni una falta, todo lo contrario que un ser tan inteligente como tú sí está haciendo conmigo. Venga crack, a seguir luciéndote.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 13/12/22, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo no entiendo como algunos llegáis a esas horas de pantalla. Yo apenas llego a 4-4:30 y de ahí no paso.

Os dejo una captura de mis consumos para que opinéis y por si veis algo raro. Como podeis ver me queda un 43% con apenas 2:30h de pantalla, los consumos de Servicios de Google están en la posición 12, no hay ninguna app que me esté consumiendo en exceso y únicamente tengo activado la sincronización y los datos pero con cobertura máxima en 5G ya que donde vivo tengo muy buena recepción y eso en teoría hace que no tenga un consumo alto de batería. De hecho durante la noche teniendo en reposo el teléfono, me suele bajar entre el 5 y el 8%. Si pongo el modo avión entonces baja a un 3-5%, pero aún así creo que es un consumo demasiado alto.

Por cierto, tengo el fondo de pantalla animado de Xiaomi de la Tierra (SuperWallpaperEarth) y aunque en consumos no se dispara mucho, ¿creéis que podría ayudar a que estuviera consumiendo de más?

¿A alguien se le ocurre que me puede estar pasando? ¿Hago wipe caché a ver si se soluciona? Me da muchísimo palo restaurar y volver a empezar de cero y más aún si tampoco sé con certeza que se vaya a solucionar el problema. A ver si entre todos me podéis ayudar porque estoy ya bastante desesperado con el tema de la batería ya que con un uso intenso desde las 6 de la mañana, a las 15-16 tengo que enchufarlo para cargar ya que me he quedado sin batería y eso es imperdonable en un terminal de esta gama.


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221213_170529_Device care.jpg (21.0 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221213_170553_Chrome.jpg (29.4 KB, 128 visitas)

Última edición por JuanmaXS Día 13/12/22 a las 17:24:47.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 13/12/22, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Pues yo no entiendo como algunos llegáis a esas horas de pantalla. Yo apenas llego a 4-4:30 y de ahí no paso.

Os dejo una captura de mis consumos para que opinéis y por si veis algo raro. Como podeis ver me queda un 43% con apenas 2:30h de pantalla, los consumos de Servicios de Google están en la posición 12, no hay ninguna app que me esté consumiendo en execeso y únicamente tengo activado la sincronización y los datos pero con cobertura máxima en 5G ya que donde vivo tengo muy buena recepción y eso en teoría hace que no tenga un consumo alto de batería.

¿A alguien se le ocurre que me puede estar pasando? ¿Hago wipe caché a ver si se soluciona? Me da muchísimo palo restaurar y volver a empezar de cero y más aún si tampoco se con certeza que se vaya a solucionar el problema.


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo desactivaría el 5G. En el mío (aunque no es un S22 Ultra), casi he duplicado la duración de la batería al ponerlo en 4G aún teniendo como tú, muy buena cobertura 5G
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 13/12/22, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo desactivaría el 5G. En el mío (aunque no es un S22 Ultra), casi he duplicado la duración de la batería al ponerlo en 4G aún teniendo como tú, muy buena cobertura 5G
Hace un par de días probé en decativar el 5G y realmente en unas pocas horas de uso que lo tuve así, no noté que consumiera menos pero aún así lo volveré a probar a ver si consigo aumentar la autonomía.

Muchas gracias por tu respuesta.

EDITO: ¡Menuda estafa el 5G! Resulta que si hago un test de velocidad con cobertura 5G a tope me llegan 35-40 mb de velocidad de descarga y si cambio a 4G+ me llegan 170... Pues nada, ahora más que nunca quito definitivamente el 5G.

Última edición por JuanmaXS Día 13/12/22 a las 17:34:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #791  
Viejo 13/12/22, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Aún habiendo descubierto que con 4G+ tengo más velocidad que con 5G (cosa que ni entiendo ni debería ser así), continúo teniendo problemas de consumos. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 13/12/22, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Aún habiendo descubierto que con 4G+ tengo más velocidad que con 5G (cosa que ni entiendo ni debería ser así), continúo teniendo problemas de consumos. ¿Alguien me puede ayudar?
Tiktok es un come batería. De hecho ahí lo tienes en primera posición. Pocas capturas con pocas horas de pantalla no tienen tik tok ahí.
Yo es lo único que no uso, pero si tengo muchas aplicaciones de mensajería en segundo plano. Mi consumo suele estar siempre un poco por encima de la media y aun así es raro no acostarme con 6h de pantalla.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 13/12/22, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Tiktok es un come batería. De hecho ahí lo tienes en primera posición. Pocas capturas con pocas horas de pantalla no tienen tik tok ahí.
Yo es lo único que no uso, pero si tengo muchas aplicaciones de mensajería en segundo plano. Mi consumo suele estar siempre un poco por encima de la media y aun así es raro no acostarme con 6h de pantalla.
Hoy está Tik Tok ahí arriba, pero otros días ni lo uso con lo cual está muy abajo de la lista de consumos de apps y el desgaste de batería está igual.

De todas formas y sin ánimo de crear polémica, creo que siempre buscamos "excusas" con los consumos de este telefóno. Ahora le toca a Tik Tok, otro día son los servicios de Google, otro es Chrome y otro será la app de mensajería. La cuestión es que con un iPhone 13 Pro Max o con un móvil chinorris de gama alta tipo Oppo o similar no existen esas limitaciones.

Está claro que la batería no está a la altura del teléfono y me llama la atención esos consumos que lográis.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 13/12/22, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Hoy está Tik Tok ahí arriba, pero otros días ni lo uso con lo cual está muy abajo de la lista de consumos de apps y el desgaste de batería está igual.

De todas formas y sin ánimo de crear polémica, creo que siempre buscamos "excusas" con los consumos de este telefóno. Ahora le toca a Tik Tok, otro día son los servicios de Google, otro es Chrome y otro será la app de mensajería. La cuestión es que con un iPhone 13 Pro Max o con un móvil chinorris de gama alta tipo Oppo o similar no existen esas limitaciones.

Está claro que la batería no está a la altura del teléfono y me llama la atención esos consumos que lográis.
Yo no busco excusas, solo una posible explicación al por qué de tus consumos tan bajos cuando yo no suelo bajar de 6h de pantalla con un uso bastante intensivo.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 13/12/22, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Yo no busco excusas, solo una posible explicación al por qué de tus consumos tan bajos cuando yo no suelo bajar de 6h de pantalla con un uso bastante intensivo.
Pues dime el truco porque yo, junto con bastantes usuarios nos pasa lo mismo con lo cual descarto un defecto del terminal.

De hecho lo cuido muchísimo. Siempre lo cargo con carga lenta, intento que no baje a porcentajes muy bajos, siempre le hago mantenimiento del dispositivo, siempre está actualizado a la ultima version, suelo tener desconectado todo lo que no uso (Bluetooth, NFC, localización...), lo llevo siempre a FHD y lo suelo tener limpio de morralla. Y ni aún así. No lo entiendo.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 13/12/22, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Pues aquí tenéis lo que os decía, no hay forma de llegar a las 5 horas de pantalla. Bien es cierto que hoy lo he tenido más de la mitad de la batería con 5G con lo cual mañana probaré en 4G a ver si mejora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221213_230528_Device care.jpg (41.1 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 14/12/22, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hoy todo el día con WiFi y 4G y la cosa sigue igual, no ha mejorado nada.

Ahora me diréis que Chrome consume mucha batería pero no me vale, en cualquier otro teléfono de gama alta esto no pasa, incluso mi Galaxy A22 del trabajo no le pasa, es problema de optimización de este telefono.

Definitivamente la batería no está a la altura del teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221214_192028_Device care.jpg (42.2 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 14/12/22, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Hoy todo el día con WiFi y 4G y la cosa sigue igual, no ha mejorado nada.

Ahora me diréis que Chrome consume mucha batería pero no me vale, en cualquier otro teléfono de gama alta esto no pasa, incluso mi Galaxy A22 del trabajo no le pasa, es problema de optimización de este telefono.

Definitivamente la batería no está a la altura del teléfono.
Me temo que si una app te consume desproporcionadamente el problema es de la app, y no del móvil. Más teniendo en cuenta la app de la que se trata, conocida precisamente por provocar ese mismo problema en móviles de cualquier marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 14/12/22, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me temo que si una app te consume desproporcionadamente el problema es de la app, y no del móvil. Más teniendo en cuenta la app de la que se trata, conocida precisamente por provocar ese mismo problema en móviles de cualquier marca.
Tal como he dicho en el anterior mensaje, tengo un Galaxy A22 del trabajo en el cual uso muchísimo el Chrome y no pasa. Compañeros de trabajo que tienen móvil chinos de gama alta tampoco les pasa. Amigos que tienen el iPhone 13 Pro Max tampoco les pasa.

Sí, es problema del móvil.

A parte, por tu regla de tres, ¿por qué se dice en el foro que si una determinada app te consume mucha batería que restauren de fábrica o hagas wipes? Si realmente no es problema del móvil no debería hacerse eso ya que el problema volverá a surgir aún habiendo restaurado, ¿no?
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 14/12/22, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Esta es de snapdragon todo datos 4gScreenshot_20220919-231731_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 17:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /