ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 15/06/23, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,424
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo una duda, ¿cómo puedo hacer que grabe las llamadas y poder utilizar samsung pay? Ahora mismo tengo phe.

Última edición por grillolepero Día 15/06/23 a las 13:02:15.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 15/06/23, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda, ¿cómo puedo hacer que grabe las llamadas y poder utilizar samsung pay? Ahora mismo tengo phe.
Si no me equivoco, con el de la India (INS/INU); yo lo tuve y funcionaban ambas cosas... PEEEERO no tendrás OTAs.
Otra opción es usar el de Ucrania (SEK) y tendrás grabación de llamada y OTAs (cuando las haya para Ucrania, ojo, que suelen ir un poco retrasadas respecto a las de Alemania, España, Austria...), pero no tendrás Samsung Pay, aunque puedes usar Google Pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 16/06/23, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,424
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Si no me equivoco, con el de la India (INS/INU); yo lo tuve y funcionaban ambas cosas... PEEEERO no tendrás OTAs.
Otra opción es usar el de Ucrania (SEK) y tendrás grabación de llamada y OTAs (cuando las haya para Ucrania, ojo, que suelen ir un poco retrasadas respecto a las de Alemania, España, Austria...), pero no tendrás Samsung Pay, aunque puedes usar Google Pay.
Gracias, le he metido 7EWE6 y le he puesto el csc de india ¿puedo actualizar con odin sin que se borren datos con home csc?
__________________
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 16/06/23, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Gracias, le he metido 7EWE6 y le he puesto el csc de india ¿puedo actualizar con odin sin que se borren datos con home csc?
Sin problema
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 14/03/24, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
mageleno mageleno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Pepephone
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. Mi S21 ultra no coge red y siempre me aparece en el gráfico de la cobertura el símbolo del circulo y la ralla que lo cruza y a la izquierda de la barra de las notificaciones el mensaje de "Sin servicio". En ajustes me detecta la SIM como que es de Pepephone y al encender el movil me pide el PIN y tras esto enciende normalmente. Con Samfw tool le he flasheado los firmwares de stock mas actualizadas de PHE y DBT pero sigue igual. Hay alguna manera de que se pueda comprobar si puede ser un problema de hardware o de software?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 14/03/24, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
mageleno mageleno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Pepephone
Por si sirve de algo, en el apartado de ajustes de la SIM me indica numero desconocido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 22:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /