Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/20, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
Sergiokun Sergiokun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oppo a5 2020
Tu operador: -
Oppo A5 2020 gps

Buens dias tengo un oppo A5. Hoy mismo he actualido el firmware oficial.
Antes de esto yo pulsaba en ajuste de ubicacion me salia tres opciones y la tercera era utilizar gps

Ahora cn esta actualizacion solo me salen dos opciones para mejorar lanubiccacion una mediante wifi y otra mediante bluetoth
Y de ninguna forma puedo activar el gps

Tambien he probado mejorando la precision de google.


Me podriais ayudar por favor
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/20, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiokun Ver Mensaje
Buens dias tengo un oppo A5. Hoy mismo he actualido el firmware oficial.
Antes de esto yo pulsaba en ajuste de ubicacion me salia tres opciones y la tercera era utilizar gps

Ahora cn esta actualizacion solo me salen dos opciones para mejorar lanubiccacion una mediante wifi y otra mediante bluetoth
Y de ninguna forma puedo activar el gps

Tambien he probado mejorando la precision de google.


Me podriais ayudar por favor
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Me da la sensación que has actualizado a Android 10 ¿es así? Que sepas que por lo que estoy viendo con cada versión de Android nos dejan tocar menos las opciones de GPS. En Android 4 podías activar el GPS y quitarlo desde la barra de notificaciones y se activaba al instante y no paraba de consumir hasta que lo quitabas.

Ahora mismo, se hace automáticamente para temas de ahorro de energía. Lo único que prácticamente en Ubicación que deja es las opciones que comentaste del wifi y el bluetooh, o apagarlo para temas de privacidad.

Yo tengo el A9 y estoy igual, pero cuando he tenido que utilizar Google Maps, me ha llevado bien a mi destino. En otro que tengo de otra marca que actualizo a Android 10 hace poco lo mismo tiene unas opciones parecidas.

Última edición por MRDIVX Día 16/11/20 a las 10:02:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/20, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiokun Ver Mensaje
Buens dias tengo un oppo A5. Hoy mismo he actualido el firmware oficial.
Antes de esto yo pulsaba en ajuste de ubicacion me salia tres opciones y la tercera era utilizar gps

Ahora cn esta actualizacion solo me salen dos opciones para mejorar lanubiccacion una mediante wifi y otra mediante bluetoth
Y de ninguna forma puedo activar el gps

Tambien he probado mejorando la precision de google.


Me podriais ayudar por favor
Muchas gracias de antemano. Un saludo
A mi me paso lo mismo con un Oppo Reno2 Z al pasar a Android 10 supongo que es tu caso. Eso no estoy seguro si es cuestión de la versión de Android o del fabricante. Yo más bien diría que de Android con cada versión que pasa tenemos menos opciones para configurarlo. Pero no te preocupes el GPS sigue funcionando todo igual que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 11:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /