Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/04/20, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
gorka4t gorka4t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas
Si la verdad es que estoy encantado con el movil, simplemente es eso, la GSam battery monitor la llevo para monitorizar consumos ya que en consumos y previsiones no me fio de accubattery, pero como siempre habia llevado accu también la puse y me ha rallado eso, que me diga que la bateria esta al 81% de salud (que solo carga unos 2900mah de los 3500mah teoricos) y claro... al tratarse de movil nuevo me deja mosca. No obstante, como ya he dicho, mi media diaria es de unas 16 horas de uso con unas 3 de pantalla y me viene sobrando un 30-40% al dia, que ni tan mal, se que tengo margen para el dia que lo use mas intenso. Supongo que cuando toque ir de viaje por ahi que siempre tiras más de Maps, ubicación, etc, tocará llevar un powerbank por si acaso como comenta Alex LZM jajaja
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/04/20, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gorka4t Ver Mensaje
Gracias por las respuestas
Si la verdad es que estoy encantado con el movil, simplemente es eso, la GSam battery monitor la llevo para monitorizar consumos ya que en consumos y previsiones no me fio de accubattery, pero como siempre habia llevado accu también la puse y me ha rallado eso, que me diga que la bateria esta al 81% de salud (que solo carga unos 2900mah de los 3500mah teoricos) y claro... al tratarse de movil nuevo me deja mosca. No obstante, como ya he dicho, mi media diaria es de unas 16 horas de uso con unas 3 de pantalla y me viene sobrando un 30-40% al dia, que ni tan mal, se que tengo margen para el dia que lo use mas intenso. Supongo que cuando toque ir de viaje por ahi que siempre tiras más de Maps, ubicación, etc, tocará llevar un powerbank por si acaso como comenta Alex LZM jajaja
Disfruta del móvil y no te comas la cabeza con la batería. Podría ser mejor pero es la que tiene. Yo en año y medio no puedo decir que me haya dejado tirado en el uso que hago, así que más que contento.
Saludos.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/07/20, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Encantado con él. Y además con la última actualizacion. Y el día de mañana para tener android 11 tirare de rom
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/07/20, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
saioa1983 saioa1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: O2
Yo llevo 2 años con este móvil y estoy encantada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 10:34:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /