Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/20, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

¿Cómo desactivar notificaciones emergentes?

Tras la última actualización de junio, me salen notificaciones emergentes con whatsapp, instagram, etc.
Desde dentro de whatsapp las he conseguido deshabilitar desactivando "notificaciones de alta prioridad" o algo así.

Sin embargo en Instagram, messenger u otras apps, no tienen opciones similares y no puedo desactivar solamente las emergentes.

¿Hay alguna manera?

He probado con los comandos adb como se hacía antes y ya no funciona.


EDITO CON LA SOLUCIÓN:
Ajustes/notificaciones
Una vez allí, entro en la app que no quiero que muestre notificaciones emergentes y me aparece una lista de notificaciones posibles de dicha app. Pues bien, al apretar en el nombre del tipo de notificación (por ejemplo, "Instagram direct"), aparecen más opciones, siendo una de ellas "mostrar como ventana emergente". La desactivas y listo.
El rollo es que hay que hacerlo para cada app.

Última edición por rambo3 Día 15/07/20 a las 19:13:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/20, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Tras la última actualización de junio, me salen notificaciones emergentes con whatsapp, instagram, etc.
Desde dentro de whatsapp las he conseguido deshabilitar desactivando "notificaciones de alta prioridad" o algo así.

Sin embargo en Instagram, messenger u otras apps, no tienen opciones similares y no puedo desactivar solamente las emergentes.

¿Hay alguna manera?

He probado con los comandos adb como se hacía antes y ya no funciona.
Entiendo que en ajustes, funciones avanzadas, vista emergente inteligente y ahí activas o desactivas lo que quieras.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/20, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Entiendo que en ajustes, funciones avanzadas, vista emergente inteligente y ahí activas o desactivas lo que quieras.

Saludos.
El problema es que Instagram no aparece en esa lista de apps a las que puedes activar o desactivar la vista emergente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/20, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
El problema es que Instagram no aparece en esa lista de apps a las que puedes activar o desactivar la vista emergente
Es tela de raro, a mi si me sale la opción de desactivar las notificaciones emergentes del instagram. Deshabilita la aplicación y vuelve a habilitarla. Supongo que así se solucionará.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200711-154949_One UI Home.jpg (44.3 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/20, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Es tela de raro, a mi si me sale la opción de desactivar las notificaciones emergentes del instagram. Deshabilita la aplicación y vuelve a habilitarla. Supongo que así se solucionará.

Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda. He desinstalado Instagram, he reiniciado el móvil y lo he vuelto a instalar y sigue sin aparecer
Ya no sé qué más probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 23:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /