Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/19, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El misterioso caso del fondo de pantalla que bloquea móviles de Xiaomi

El misterioso caso del fondo de pantalla que bloquea móviles de Xiaomi



Leemos en andro4all.com

"En Andro4all somos amantes de los wallpapers, por ello cada semana actualizamos la lista con los mejores fondos de pantalla para tu móvil. Además de recomendarte lo mejor de lo mejor, también te hablamos de los peores fondos, esos que no debes instalar en tu teléfono bajo ningún concepto. Ese es el caso de la historia que protagoniza este artículo, a la que hemos titulado como “El misterioso fondo de pantalla que bloquea móviles de Xiaomi”. Sin motivo aparente, al instalar esta imagen como fondo, la pantalla deja de funcionar. Así lo ha advertido el usuario “Soroush_kohan” en Reddit, donde ha avisado a todos aquellos que tengan el Xiaomi Mi 9 de que no deben utilizar el peligroso fondo de pantalla del que te hablamos. Todas las alarmas saltaban cuando ese usuario de Reddit publicó lo siguiente: “Recientemente cambié el fondo de pantalla de mi teléfono a esta imagen. Tan pronto como hice esto, la pantalla sigue encendiéndose y apagándose. […] Al hacer esto, vibra dos veces. Después de 5-6 veces de hacer esto, aparece una pantalla de carga y me da 3 opciones: reinicio (sucede lo mismo), borrar los datos y conectar con MIAssistant”."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/12/19, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/19, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Pues la verdad no sé que misterio traerá ya me ha dado el gusto de instalarlo y no veo nada raro, ni siquiera me bloquea la pantalla...no sé "Rick me parece falso" este artículo.Screenshot_2019-12-10-23-32-43-009_com.miui.home.jpg
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/19, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,846

Será un fondo especial diseñado por el gobierno de EE.UU. para bloquear móviles chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/19, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Pues la verdad no sé que misterio traerá ya me ha dado el gusto de instalarlo y no veo nada raro, ni siquiera me bloquea la pantalla...no sé "Rick me parece falso" este artículo.Archivo Adjunto 1245727
No se como afectará la resolución o el formato del fondo de pantalla en el teléfono en cuanto a que recursos utiliza para ponerlo.
Me imagino que la gente que ha reportado el fallo, es gente que ha puesto el fondo de pantalla en formato PNG a la máxima resolución haciendo que la CPU consuma muchos recursos, o vete tu a saber que habrán hecho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/19, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Graná
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Ahora quiero ponerme ese fondo de pantalla. ����
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /