Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/18, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
carucho carucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ XZ1 Compact

triste Me despido

Pues nada, con el problema que he tenido con la pantalla empezando a fallar al bajarse sola la barra de notificaciones después de 3 años de uso he decidido no repararlo y aprovechar la bajada de precio de otro buen bicho para hacerme con el, el XZ1 Compact. Después de conocer la gama compact de sony con el Z1 Compact en mis manos durante un buen tiempo, puedo decir sin temor a equivocarme que éste Z3 Compact para mí era un movilazo de tamaño reducido del que no me hubiese desprendido sino fuese por tener que cambiar la pantalla. Espero que éste me dure otros 3 años como mínimo ya que es lo que buscaba: pequeño, potente y con buena duración de batería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/18, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Te conformas con poco, aun tengo operativo mi Samsung s1, que vayas a usar el móvil tres años, no quiere decir que luego lo tires a la basura. Un dispositivo de estos precios debería durar más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/18, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Pues sí, 3 años son pocos. Yo no sé si voy a repetir con Sony porque el fallo de la pantalla es demasiado gordo como para pasarlo por alto. Yo tuve "suerte" y se fastidió en garantía, me lo arreglaron, pero tarde o temprano volverá a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 11:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /