Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/20, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
wonoluis wonoluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Una vez solucionada la incidencia en mi Xiaomi Redmi Note 8 Pro con 4 meses de antiguedad, relato mi experiencia al no lograr encontrar solución en foro ni publicación, donde aconsejaban reinstalar valores de fábrica, servicio técnico en garantía o instalar una ROM puta, casi nada!. Mi teléfono no había tenido ningún golpe y sería raro lo que comentaban por ahí personas con problemas de estos en el móvil que pasaban por sustituir físicamente la cámara por solucionarlo por avería, o también menos pero un poco drástico, "desmontar el móvil".

La solución a mi problema, opción Limpiar "Encontrar y solucionar problemas en tu dispositivo" que se encuentra en el desplazamiento izquierdo de los terminales Xiaomi.



El error no se puede acceder a la cámara lo detecté esta mañana cuando fui a hacer uso de un lector de códigos QR y me daba error de cámara. Ahí es cuando te tiras un rato viendo que puede ser, forzar detección, borrar caché, restaurar permisos y nada. Aún tardé unas horas en ver que no funcionaba la cámara en general, instalé otras APP de fotografía como sugerían algunos foreros en respuesta a gente con estos problemas y nada, si bien me dio una pista para que de forma errática diera con la solución. Error de cámara, una aplicación puede que esté bloqueando la aplicación.

Por tanto pensé en abrir la aplicación que en alguna ocasión había visto de analizar el dispositivo en busca de problemas y tras realizar una análisis rápido inicial, luego aparecen otras muchas opciones y la que nos interesa, "solucionar problemas"





Por último en las diferentes opciones le di a "El dispositivo se ralentiza" y restringir. Ahí salían 5 aplicaciones y en mi caso restringí 3 y que alegría y satisfacción personal que comparto para ver si a alguno más le soluciona esto el problema.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 19:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /