Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/04/18, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Atencion el cristal que sale en los videos parece que es este otro, se puede reconocer porque sale un dibujo de 2 manos dandose la mano:

https://m.es.aliexpress.com/item/32862012290.html

este parece ser el de nuestro note 4.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/04/18, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
post repetido.

Última edición por Iralpap1 Día 23/04/18 a las 02:19:35.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/04/18, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Atencion mirar los enlaces que acabo de poner arriba, y lo mejor seria leer en el foro del enlace del xiaomi 5 plus, a ver que resultados les dio a ellos estos cristales.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/04/18, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Esos para mi no valen la pena..
sabes de algun otro tipo que merezca la pena, porque yo voy loco buscando.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/04/18, 02:18:13
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Esos para mi no valen la pena..
cuál es el tipo que te gusta a ti?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/04/18, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Hola @Iralpap1. Me alegro que coincidamos por aquí compañero.

Te cuento. Yo tengo ese mismo templado desde hace 3 dias. El de las manos. Si que tiene pegamento por toda la superficie, que es lo importante. Y mi funda es igual a la roja del vídeo pero transparente ( ni note es gris y no lo pienso tapar con lo bonito que es ). La funda y un templado plano, de esos que se quedan los bordes al aire me vinieron en conjunto cuando compre el teléfono.

Yo este templado 5D lo compre aquí:

https://es.aliexpress.com/item/32847...ddresstype=600

Me ha quedado puesto igualito que en este vídeo. Pareciera que fuera mío:



El problema que veo es que si cojo el móvil apretando un poco por la parte de arriba de la funda, esto al ser blanda, empuja el borde del cristal y como que lo despega un poco. Pero teniendo un poco de cuidado de no apretar mucho por donde la funda toca con el crista, no hay mayor problema. Desde luego es mucho mejor opción que el plano que tenía. Almenos por estética.

Ojalá y un día encuentre una carcasa rijida transparente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/04/18, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@Cesar66
Si, lo que dices que la funda empuja a veces el borde (estuve leyendo en el foro del 5 plus y alguien tambien lo comentaba), por lo visto tiene que ver a veces con la clase de funda que lleves.
Yo pillaria la funda y le daria la vuelta a las 4 esquinas, un poco para que estire un poco, despues la pones bien y cede algo, con lu cual se quedara un poco menos ajustada.
Ya es hora que se hablase aqui de este tipo de cristales, por lo visto es lo mejor a dia de hoy.
El cristal bueno segun Deivid Morganson, seria el que tiene un dibujo de unas manos.
Yo no lo tengo todavia, voy a ver si me pido alguno.
A mi esto de comprar por webb y su larga espera me enfria un poco, pero bueno asi es la cosa.

Última edición por Iralpap1 Día 24/04/18 a las 13:09:53.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/04/18, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

A mi también me parece lo mejor hasta que los fabricantes de templados se pongan las pilas y se adapten a las nuevas tendencias de los fabricantes de dispositivos.

Respecto al tiempo de envío, yo lo pedí el día 11/4 y el 20/4 estaba en casa. Dentro de lo que hay en Aliexpress no me parece mucho esperar.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 29/04/18, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Acabo de quitar mi cristal plano, estaba muy sucio y se metia suciedad dentro de la pantalla, Jesusss que diferencia, respuesta al tactil y pantalla nitida y preciosa.
Bufff pero me da un miedo, a ver si encuentro cristal bueno de una vez.
@Cesar66
Ya nos dices que tal ese cristal, como se comporta con el uso, si se despega, mancha, se ve clara la pantalla y demas.
En cuanto a la compra de cristales, a mi entender hay muchos tipos de cristales, van sacandolos y cada vendedor le pone su marca, cada uno a un precio distinto, siendo el mismo cristal, solo cambia la marca, asi que una vez saquen el cristal definitivo, tendremos que averiguar el tipo de cristal, dara igual el precio, cada uno le pone el que tiene a bien.
Ahora por ejemplo esta el tipo de cristal que sale el 5D, y unas manos.
Otra factor a tener en cuenta es los gastos de envío, ahora parece que se a puesto de moda (en muchos casos), cobrar de 2 a casi 5 euros* el envio, mas el coste del cristal, en estos casos el precio se infla una barbaridad, teniendo en cuenta que el mismo cristal se puede encontrar mas barato y sin costes de envio.
*Un ejemplo es el cristal de tu enlace, ese mismo cristal unos dias atras comprobe que subieron el coste de envio a casi 5€, pocos duas despues lo volvieron a poner a unos 2€.

Última edición por Iralpap1 Día 30/04/18 a las 13:08:59.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/05/18, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Pues despues de un mes de uso te puedo decir que estoy bastante contento con él.
No se despega, tiene muy buena transparencia y respuesta tactil, y mancharse, pues sí. Se mancha como todos los que he tenido, yo por lo menos. Pero tambien se limpia con la misma facilidad.
En mi opinion es muy recomendable.
Eso sí. Super importante colocarlo al milimetro no, al pelo. Y luego fijarlo con tesafilm cuanto mas ancho mejor para que no se vaya nada de su posicion. Porque sino queda exacto y se desplaza lo mas minimo de los lados, tendras burbuja lateral.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 27/05/18, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cesar66 Ver Mensaje
Pues despues de un mes de uso te puedo decir que estoy bastante contento con él.
No se despega, tiene muy buena transparencia y respuesta tactil, y mancharse, pues sí. Se mancha como todos los que he tenido, yo por lo menos. Pero tambien se limpia con la misma facilidad.
En mi opinion es muy recomendable.
Eso sí. Super importante colocarlo al milimetro no, al pelo. Y luego fijarlo con tesafilm cuanto mas ancho mejor para que no se vaya nada de su posicion. Porque sino queda exacto y se desplaza lo mas minimo de los lados, tendras burbuja lateral.

Podrías subir unas fotos con el puesto
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 27/05/18, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Podrías subir unas fotos con el puesto
Lamentablemente no tengo a mano otro dispositivo con el que hacer fotos con la suficiente calidad en estos momentos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/12/18, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Pues yo acabo de recibir 3 protectores de pantalla de plástico para mi RN4X y la verdad que por 1,60 que me han costado, están bastante bien... Supongo que el cristal templado, en caso de caída, protegerá mucho más la pantalla que el protector de de cristal templado, pero de momento voy a aguantar con estos protectores... E iré mirando por ebay y por aliexpress a ver si veo algún protector de cristal templado que me convenza¡¡
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 11/11/19, 02:36:15
Array

[xs_avatar]
victower victower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: RN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marxy Ver Mensaje
Hola, donde lo conseguiste, no cubre todo pero me vale. Un saludo.
Mejor que no cubra todo, si no al ser los bordes del teléfono redondeados se quedan los bordes muy feos y da aspecto el teléfono de que es un Xiaomi, jajajaja.
__________________
Salu2.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 13:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /