Accesorios Xiaomi Max Accesorios Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/17, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
wuwuh wuwuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Si, son dos. Salen a 50 cnts cada uno. Me tardó 15 días, lo normal desde china. Cuando lo vayas a pegar miran bien de centrarlo e ir pegándolo con un cartón duro para que no queden burbujas, y en una zona donde no haya polvo, que entonces se formarán.
que valoración le das a este protector respecto a los que has tenido? Yo tambien los he cogido.

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/17, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Está bien, le daría un 7, a los otros un 5 como mucho. Pero vamos, tampoco te esperes nada del otro mundo, es un simple protector de plástico del estilo que dan gratis, lo bueno que tiene es que cubre el 98% del frontal, no deja burbujas si lo pones bien y tiene buen tacto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/17, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
wuwuh wuwuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Está bien, le daría un 7, a los otros un 5 como mucho. Pero vamos, tampoco te esperes nada del otro mundo, es un simple protector de plástico del estilo que dan gratis, lo bueno que tiene es que cubre el 98% del frontal, no deja burbujas si lo pones bien y tiene buen tacto.
ok, mucha gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/17, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

He visto que hay unos nuevos, cubren todo pero hay que hacer una historia con un líquido que imagino que es pegamento. Si buscáis en aliexpress, es de la marca "cafele", vale sobre unos 4€. Algunos links:

https://es.aliexpress.com/store/prod...b-d21c8be507fe

https://es.aliexpress.com/store/prod...b-d21c8be507fe

https://es.aliexpress.com/store/prod...7-ff876eb8190d

Qué os parece?
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/17, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
Walden2014 Walden2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
He visto que hay unos nuevos, cubren todo pero hay que hacer una historia con un líquido que imagino que es pegamento. Si buscáis en aliexpress, es de la marca "cafele", vale sobre unos 4€. Algunos links:

https://es.aliexpress.com/store/prod...b-d21c8be507fe

https://es.aliexpress.com/store/prod...b-d21c8be507fe

https://es.aliexpress.com/store/prod...7-ff876eb8190d

Qué os parece?
Pués tiene buena pinta! Apuntado.....Y las opiniones de clientes son excelentes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/17, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Que cristal templado recomendais que quede bien en el mi max? Al ser posible de amazon o algo que no tarde en llegar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/17, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jormo. Ver Mensaje
Que cristal templado recomendais que quede bien en el mi max? Al ser posible de amazon o algo que no tarde en llegar
No hay ninguno que quede 100% perfecto. Los templados de este modelo suelen dejar mucho hueco sin cubrir.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/17, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddcount Ver Mensaje
Buenos días!

Conocéis algún protector de pantalla que se ajuste bien al mi max? He comprado dos y se quedan cortos los dos, es más, ni llegan a cubrir bien lo que es la pantalla en si, vamos que no llega a los marcos laterales. Además este último que he comprado de cristal templado se qued levantado por los cantos.

Saludos y gracias
Yo se uno de plastico que se ajusta de 10. Mandame privado si quieres y te paso el link

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/17, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
No hay ninguno que quede 100% perfecto. Los templados de este modelo suelen dejar mucho hueco sin cubrir.
Y cual es el que la gente suele poner? es que no me gustaria tenerlo sin cristal.
Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/04/17, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jormo. Ver Mensaje
Y cual es el que la gente suele poner? es que no me gustaria tenerlo sin cristal.
Gracias
Ni idea, yo no usaba templado, usaba protector de TPU o plástico.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/04/17, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ayer recibí ese de aliexpress que puse, marca Cafele.

Un 10! Bueno, un 9.5 porque no es que cubra el 100%, pero prácticamente. Efectivamente, al ponerlo no quedan ajustado los bordes y hay que usar el líquido que te viene, pero enseguida que lo pones se pegan y quedan perfectos.

Tampoco tiene los típicos puntitos blancos visibles a contraluz que tienen muchos templados. Así que de momento contentísimo! Os paso unas fotos (hechas con móvil chustero, perdonad la calidad), los puntos que veis reflejados es el techo de mi oficina

Por si interesa, yo lo pillé finalmente a esta tienda: https://es.aliexpress.com/item/CAFEL...797716245.html






__________________

Última edición por hardcrack Día 20/04/17 a las 10:11:38.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/04/17, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Bueno, pues ayer recibí ese de aliexpress que puse, marca Cafele.

Un 10! Bueno, un 9.5 porque no es que cubra el 100%, pero prácticamente. Efectivamente, al ponerlo no quedan ajustado los bordes y hay que usar el líquido que te viene, pero enseguida que lo pones se pegan y quedan perfectos.

Tampoco tiene los típicos puntitos blancos visibles a contraluz que tienen muchos templados. Así que de momento contentísimo! Os paso unas fotos (hechas con móvil chustero, perdonad la calidad), los puntos que veis reflejados es el techo de mi oficina

Por si interesa, yo lo pillé finalmente a esta tienda: https://es.aliexpress.com/item/CAFEL...797716245.html
Me interesa mucho, pero el tema de echar el líquido ese a la pantalla... no me atrae. Hay que echar mucho? Queda marca o algo así? Espero que no sea perjudicial...

Y que tal con una funda puesta?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/17, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
Me interesa mucho, pero el tema de echar el líquido ese a la pantalla... no me atrae. Hay que echar mucho? Queda marca o algo así? Espero que no sea perjudicial...

Y que tal con una funda puesta?
La verdad que no hay que echar mucho, no deja marca y el sobrante lo quitas fácil con el pañuelo que trae. No parece perjudicial, pero vamos, no he abierto el móvil para ver si ha filtrado algo. En cualquier caso, una gotita que me ha sobrado ha resbalado por la pantalla sin dejar nada de rastro, así que muy pegajoso no es.

Sobre la funda, yo tengo una Nillkin Frosted Shield, y no llega a tocar el protector, así que de lujo.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/17, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
La verdad que no hay que echar mucho, no deja marca y el sobrante lo quitas fácil con el pañuelo que trae. No parece perjudicial, pero vamos, no he abierto el móvil para ver si ha filtrado algo. En cualquier caso, una gotita que me ha sobrado ha resbalado por la pantalla sin dejar nada de rastro, así que muy pegajoso no es.

Sobre la funda, yo tengo una Nillkin Frosted Shield, y no llega a tocar el protector, así que de lujo.
Ok, muchas gracias, seguramente pida uno.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/17, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Asier_Moro Asier_Moro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Yo acabo de pedir uno, no habia visto jamas lo del liquido y tiene muy buena pinta, ya que me pone de los nervios ver como queda el cristal sin pegar en los bordes jajajaj. Gracias por compartirlo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/17, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Bueno, pues ayer recibí ese de aliexpress que puse, marca Cafele.

Un 10! Bueno, un 9.5 porque no es que cubra el 100%, pero prácticamente. Efectivamente, al ponerlo no quedan ajustado los bordes y hay que usar el líquido que te viene, pero enseguida que lo pones se pegan y quedan perfectos.

Tampoco tiene los típicos puntitos blancos visibles a contraluz que tienen muchos templados. Así que de momento contentísimo! Os paso unas fotos (hechas con móvil chustero, perdonad la calidad), los puntos que veis reflejados es el techo de mi oficina

Por si interesa, yo lo pillé finalmente a esta tienda: https://es.aliexpress.com/item/CAFEL...797716245.html






Bueno, pues no sé si será porque puse poco o por qué, pero se está empezando a despegar de los bordes. No se mueve, pero se ve que no está todo pegado.

Por suerte compré dos, así que en cuanto pueda retiraré el primero que puse y pondré el otro, esta vez asegurándome de que le meto líquido suficiente...
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/05/17, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
fina12345 fina12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xiaomi.mi.max
Tu operador: Orange
Hola alguien con protector q quede completo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > Accesorios Xiaomi Max



Hora actual: 05:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /