Accesorios Xiaomi Max Accesorios Xiaomi Max

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/17, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
robertinho robertinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: sony ericson xperia neo v
Tu operador: Movistar
Soporte para coche

Hola amigos,quiero poner un soporte de movil en mi coche ya que viajo y uso mucho el gps,y claro...debido al tamaño de nuestro bicho,pues no encuentro nada que le pueda valer y quisiera saber si hay alguien que me pueda decir donde encontrar uno para este modelo. Lo quiero de poner en las rejillas del aire,ya que en anteriores moviles he tenido de todo tipo de soportes y esos que se pegan al cristal,pues con el peso del movil y si tiene el brazo del soporte un poco largo al final con el peso se acaba cayendo y mas con este movil y su tamaño,asi que ese tipo de soportes lo descarto tipo de soportes .Por eso lo que ando buscando es esos que se clavan en las rejillas del aire y se pone el movil. Hay uno en Media Markt pero no abre de ancho lo suficiente,y no me vale. A ver si me podeis mandar alguna foto o algun enlace que me pueda ayudar,,,,un saludo y gracias de antemano


  #2  
Viejo 07/02/17, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Yo llevo uno de imán que va en la rejilla ,lo compre por 4€ en un mercado,de momento genial ,se gira muy pocas veces.
  #3  
Viejo 07/02/17, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
Mon_MiMax Mon_MiMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Mi Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertinho Ver Mensaje
Hola amigos,quiero poner un soporte de movil en mi coche ya que viajo y uso mucho el gps,y claro...debido al tamaño de nuestro bicho,pues no encuentro nada que le pueda valer y quisiera saber si hay alguien que me pueda decir donde encontrar uno para este modelo. Lo quiero de poner en las rejillas del aire,ya que en anteriores moviles he tenido de todo tipo de soportes y esos que se pegan al cristal,pues con el peso del movil y si tiene el brazo del soporte un poco largo al final con el peso se acaba cayendo y mas con este movil y su tamaño,asi que ese tipo de soportes lo descarto tipo de soportes .Por eso lo que ando buscando es esos que se clavan en las rejillas del aire y se pone el movil. Hay uno en Media Markt pero no abre de ancho lo suficiente,y no me vale. A ver si me podeis mandar alguna foto o algun enlace que me pueda ayudar,,,,un saludo y gracias de antemano
Soporte Magnético de Móvil para Coche - Montura Universal para Ranura de CD - Rotación de 360° - El mejor para la mayoría de Smartphones y iPhones - D https://www.amazon.es/dp/B01JM1OKRG/..._YW2MaaffN6O6t

Hola!! Otro modelo de imán 😉 me va genial!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
  #4  
Viejo 07/02/17, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

Yo uso uno q va en la ranura del CD, la sujeción del móvil es de pinza por muelles. Sujeta muy bien, el móvil no se mueve nada, queda a una medida ideal y no le da el sol. Lo compré en Aliexpress por 3 euros...
Ranura de CD de Coche Universal portátil Clip Titular de Montaje Soporte Para Teléfono Celular Móvil Del GPS
http://s.aliexpress.com/z6bEzUjA
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
  #5  
Viejo 08/02/17, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
tx6376 tx6376 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Te dejo dos enlaces a soportes que van en la ranura del CD, Por sus características sirven para la anchura del Mi Max. Lee la ficha de cada producto.

https://es.aliexpress.com/item/360-D...999.324.TFhlmN

https://es.aliexpress.com/item/Hot-B...3303c22e&tpp=1

Te dejo unas fotos sacadas de las valoraciones de usuarios que lo han comprado. El móvil de la foto es el Mi Max.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg UT8h5zrXLVcXXagOFbXP.jpg (69.0 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg UT8H21kXK8aXXagOFbXm.jpg (68.0 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg UT8sy9lXQhXXXagOFbXH.jpg (58.4 KB, 115 visitas)

Última edición por tx6376 Día 08/02/17 a las 11:00:48.
  #6  
Viejo 08/02/17, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tx6376 Ver Mensaje
Te dejo dos enlaces a soportes que van en la ranura del CD, Por sus características sirven para la anchura del Mi Max. Lee la ficha de cada producto.

https://es.aliexpress.com/item/360-D...999.324.TFhlmN

https://es.aliexpress.com/item/Hot-B...3303c22e&tpp=1

Te dejo unas fotos sacadas de las valoraciones de usuarios que lo han comprado. El móvil de la foto es el Mi Max.
Prefiero el mío, sirve para sujetar el móvil, el GPS, un vaso, una lata... Un papel, un boli, un... Jejeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
  #7  
Viejo 08/02/17, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
tx6376 tx6376 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Prefiero el mío, sirve para sujetar el móvil, el GPS, un vaso, una lata... Un papel, un boli, un... Jejeje
Y me parece estupendo, cada uno sabe sus necesidades y sus gustos.
Cuanta más variedad mejor. Así cada uno elige lo que más le gusta.

Última edición por tx6376 Día 08/02/17 a las 15:04:46.
  #8  
Viejo 09/02/17, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > Accesorios Xiaomi Max



Hora actual: 20:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /