Oppo find 5 Oppo find 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/13, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Shikakatun Shikakatun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oppo X909
Tu operador: Yoigo
Consulta - 'Problema' Oppo Find 5 (X909)

Hola,

Antes de nada, me gustaría saludar a todos ya que soy nuevo en el foro. Me he registrado para exponer un suceso que me viene persiguiendo desde que compré el movil y aún no he conseguido lidiar con el, ni encontrar nada en ninguna página que me pueda ayudar.

La compañía que tengo contratada el Yoigo, que como es sabido, utiliza las antenas de Telefónica cuando no puede satisfacer la cobertura necesaria cuando es preciso.
Ese pequeño cambio de compañia en la cobertura es mi problema, y me explico. Cuando mi movil coge cobertura Yoigo puedo llamar y navegar a través de la tariga de datos sin problemas. Hasta ahí todo normal y feliz. Pero cuando Movistar es el operador que me coge el movil, el espacio del icono 3G, H+, H etc.. que hay con sus respectivas flechitas informadoras de la transmisión de datos, es sustituido por una especia de 'A' y se queda ilumunada permanentemente la flechita que apunta hacia arriba. Puedo llamar, pero no puedo navegar.
El primer error que me daba al intentar navegar era que no tenía correctamente configurado el proxy, así pues, me puse a cambiar las características del ANP. (no antes sin llamar a Yoigo para que me proporcionara la congiguración correcta. Ya que no la tenían automatizada para este modelo, simplemente me mandaron un sms con los datos a introducir) Despues de trastear y hacer cientos, puede que miles, de pruebas con todas las combinaciones posibles que mi paciencia y ocurrencia me permitió, conseguí que el mensaje cambiara diciendo que directamente no tenía acceso a datos.

Resumiendo, (si es que puedo) cuando me cambia a movistar pierdo los datos y me impide navegar y cualquier función que requiera de dicho servicio.

Me gustaría conocer si alguien se ha enfrentado a tal problema y ha podido solucionarlo, o simplemente es conocedor de la solución. (probablemente estúpida, pero a mí me está traumatizando)

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: Adjunto imágenes para que se vea cómo tengo la configuración del APN y el icono que aparece en el momento de restringir mi tariga.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/13, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Hyperborea Hyperborea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Movistar
Pff, qué te voy a decir, también tengo ese mismo problema desde que recibí el móvil, sólo que yo sí puedo navegar :

Tengo contratado con Tuenti móvil (cobertura de Movistar) y el servicio técnico dice que es culpa del móvil, vaya panda de zumbaos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/13, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyperborea Ver Mensaje
Pff, qué te voy a decir, también tengo ese mismo problema desde que recibí el móvil, sólo que yo sí puedo navegar :

Tengo contratado con Tuenti móvil (cobertura de Movistar) y el servicio técnico dice que es culpa del móvil, vaya panda de zumbaos
yo tengo tuenti móvil y no tengo ese problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/13, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Shikakatun Shikakatun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oppo X909
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder, aunque no haya sido alguna de las respuestas que esperaba jeje
Seguiré intentando, buscando y probando, a ver si consigo hayar la solución a este problema. Si se produce tal situación, os informaré de ello.

Un saludo!

PD: Seguiré pasandome por aquí igualmente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/13, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Hola, teneis marcados los datos en itinerancia? En españa no pasa nada y con un chino y una omv hay que activar itinerancia de voz y datos siempre, por probar... saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/13, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
Shikakatun Shikakatun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oppo X909
Tu operador: Yoigo
Hola ManelRiells,

Sí, era justo lo que estaba viendo ahora mismo, ya que la opción (que para mí no estaba bien clara) de itinerancia de datos, esta simplemente como 'Data raoming' [activar - desactivar], ocecado en el pensamiento de que eso solo debía de activarlo en caso de salir del pais y avisando a mi compañía, lo he tenido desactivado continuamente. Pero precisamente, eso no deja de ser lo que sucede cuando usas las antenas de otra compañía.. Roaming...
Vamos, que en cuanto haga un par de pruebas ya lo confirmo, pero estoy seguro de que era esa tontería.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/13, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Shikakatun Ver Mensaje
Hola ManelRiells,

Sí, era justo lo que estaba viendo ahora mismo, ya que la opción (que para mí no estaba bien clara) de itinerancia de datos, esta simplemente como 'Data raoming' [activar - desactivar], ocecado en el pensamiento de que eso solo debía de activarlo en caso de salir del pais y avisando a mi compañía, lo he tenido desactivado continuamente. Pero precisamente, eso no deja de ser lo que sucede cuando usas las antenas de otra compañía.. Roaming...
Vamos, que en cuanto haga un par de pruebas ya lo confirmo, pero estoy seguro de que era esa tontería.
Muchas gracias!
hay claro pero si en los manuales q hay en las compañías te dicen claramente lo q hay q activar y lo q no, al menos tuenti lo dice claramente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/13, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Hyperborea Hyperborea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el mismo problema estoy empezando a darme por vencida
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/13, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
Jorgprok Jorgprok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oppo find 5
Tu operador: Yoigo
Shikakatun yo tengo ese mismo problema, y también soy yoigo, finalmente lo habéis conseguido arreglar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/13, 08:40:06
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salvatierra
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
Yo no soy Yoigo pero si tienes configuradas las APN como en la foto no esta bien configurado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/13, 08:45:23
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Hola Shikakatun,

Seguro que es eso. A mi me pasa con mi movil (galaxy S2) ya que soy de Pepephone. Tengo que tener activada la opción de Roaming. De hecho, lo especifican en su manual.
También deciros que no es una A lo que parece... sino una R de Roaming (fijaros bien en la imagen que adjuntó nuestro compañero).
Perdonad mi intrusión en vuestro subforo... pero es que me interesa mucho vuestro terminal y estaba investigando un poco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/13, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
Estoy a puntísimo de comprarme este teléfono, seguís teniendo el problema?? Soy Yoigo y me da miedo!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/13, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por FooF Ver Mensaje
Estoy a puntísimo de comprarme este teléfono, seguís teniendo el problema?? Soy Yoigo y me da miedo!!
Yo lo compre el sabado y estoy deseando que me llegue, ya os contaré, soy de pepephone, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/13, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo lo compre el sabado y estoy deseando que me llegue, ya os contaré, soy de pepephone, saludos.
Por cierto, qué versión has comprado??

Yo he aprovechado la oferta en la web oficial para Europa y he comprado este:

http://europe.oppostyle.com/find-5/9...-midnight.html

Pero ahora veo que hay una versión Indonesa:
http://europe.oppostyle.com/find-5/1...indonesia.html


La he cagado???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/13, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por FooF Ver Mensaje
Por cierto, qué versión has comprado??

Yo he aprovechado la oferta en la web oficial para Europa y he comprado este:

http://europe.oppostyle.com/find-5/9...-midnight.html

Pero ahora veo que hay una versión Indonesa:
http://europe.oppostyle.com/find-5/1...indonesia.html


La he cagado???
Bueno pues ya me ha llegado el pepino, una maravilla, de momento encantado con él, la pantalla es una pasada y se mueve con soltura, además actualizan 2 veces al mes, me venía con la rom color que es espectacular, con gestos para poder abrir la camara , la linterna o lo que tu quieras configurar, muy contento hasta ahora, compré la versión de 32 gigas, no tiene nada que ver con ningún teléfono chino, tiene muy buenos materiales y está muy bién construído, bueno un saludo a todos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/14, 02:28:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno pues ya me ha llegado el pepino, una maravilla, de momento encantado con él, la pantalla es una pasada y se mueve con soltura, además actualizan 2 veces al mes, me venía con la rom color que es espectacular, con gestos para poder abrir la camara , la linterna o lo que tu quieras configurar, muy contento hasta ahora, compré la versión de 32 gigas, no tiene nada que ver con ningún teléfono chino, tiene muy buenos materiales y está muy bién construído, bueno un saludo a todos.
Te va bien el internet en el móvil? Sin wifi, solo con datos del móvil.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5



Hora actual: 23:45:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /